James expulsión en Al Rayyan
James expulsión en Al Rayyan.
Tomada de la transmisión oficial
30 Oct 2021 03:35 PM

En video: La expulsión que le causó una monumental rabieta en Qatar

El colombiano vio la roja en la derrota de Al Rayyan ante Al Arabi.
dezabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano James David Rodríguez sufrió este sábado 30 de octubre su primera expulsión en el fútbol de Qatar jugando para Al Rayyan y la tercera en su carrera deportiva (había sido expulsado con Banfield y con Porto).

A pesar de ser la gran figura de su equipo, Rodríguez se "salió de los chiros" en los minutos finales del compromiso contra Al Arabi después de recibir una infracción cerca el área.

Lea también: James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

Y es que el colombiano fue tacleado luego de quedarse con el balón en un rebote, pero un rival fue con tanta violencia con su cuerpo hasta impactar en la humanidad de James.

En un principio, el árbitro sancionó falta a favor de Al Rayyan y los compañeros de Rodríguez salieron su defensa increpando al contrario.

Sin embargo, James reaccionó eufóricamente cuando se levantó del piso para reclamarle al juez por las reiteradas faltas que había recibido hasta el punto de manotearlo cuando el referí le pedía que se calmara. Dicha acción generó la primera amarilla.

Le puede interesar: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

No pasaron más 20 segundos, después de que el árbitro lo amonestara, para que Rodríguez arremetiera contra el juez, que hasta empujó a sus compañeros.

Ante la descontrolada reacción, el oficial del partido tomó la determinación de mostrarle la segunda amarrilla y en consecuencia la roja.

Tras ser expulsado, James, de forma irónica, aplaudió al árbitro y se fue corriendo al vestuario, sin antes quitarse la camiseta.

Fuente
Antena 2