Teófilo Gutiérrez, Liga Betplay
Teófilo Gutiérrez, Liga Betplay.
Dimayor
30 Oct 2021 03:11 PM

Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

El volante ofensivo tuvo que regresar a la disciplina del Shenzhen de China.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Selección Colombia volverá a tener acción en el mes de noviembre en juegos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana, en la que actualmente está cuarta con 16 puntos luego de doce partidos jugados.

Vea también: ¿Existe algún método para detener la infección del covid-19?

Así, teniendo en cuenta que uno de los jugadores que no podrá estar en la próxima convocatoria es Juan Fernando Quintero en vista de que se tuvo que unir a su equipo en la Superliga China, ya se habla sobre los futbolistas que podrían ocupar su lugar.

Y es que si bien todo apunta a que la primera opción es James Rodríguez, la poca cantidad de partidos del cucuteño en Qatar podría echar para atrás su convocatoria.

Ante esta posibilidad, surgirían tres candidatos quienes se desempeñan en la Liga BetPlay, como posibles relevos de Juan Fernando Quintero.

En primer lugar está Teófilo Gutiérrez, quien se desempeña en Deportivo Cali, ya tiene un Mundial jugado y cuenta con las características propias para enfrentar a los rivales que están por venir.

Asimismo, aparece como opción Andrés Felipe 'Rifle' Andrade, quien hizo parte de la convocatoria para los duelos de septiembre y jugó 45 minutos en La Paz ante Bolivia.

De igual forma, David Macalister Silva pinta como opción para Reinaldo Rueda; el jugador de Millonarios no ha tenido proceso de Selección, pero su buen nivel futbolístico en la actualidad, lo acercaría a lucir la 'tricolor'.

De esta forma, se queda a la expectativa de la convocatoria que el estratega vallecaucano haga oficial entre el 2 y el 4 de noviembre, para enfrentar a Brasil y a Paraguay.

Le puede interesar: Paraguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Chile

Cabe recordar que el 11 de noviembre, Colombia será visitante de la pentacampeona del mundo en un partido que iniciará a las 7:30 p. m. (hora colombiana); mientras el 16 será local de Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla desde las 6:00 de la tarde (hora colombiana).