James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

El colombiano vio la roja en el minuto 98.
James expulsión en Al Rayyan
James expulsión en Al Rayyan. Crédito: Tomada de la transmisión oficial

Muy mal terminó para el colombiano James David Rodríguez su cuarta aparición como titular con Al Rayyan, ya que su equipo no solo perdió, si no que él fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla en el minuto 98.

En la recta final del encuentro, cuando Al Rayyan perdía 1-2 y arremetía en contra del arco de al Arabi en búsqueda del empate, Rodríguez recibió una fuerte falta al borde del área, que fue sancionada por el árbitro.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

Sin embargo, el colombiano le reclamó excesivamente el juez e incluso lo manteó cuando este le pidió con la palma de su mano que se calmara. Ante esta situación, James se ganó la primera tarjeta amarilla.

Tras ser amonestado, Rodríguez se molestó aún más y reclamó de forma descontrolada. Incluso empujó a varios de sus compañeros que intentaban calmarlo, pero fue imposible.

Le puede interesar: Chelsea obtuvo 3 puntos más que el Liverpool en la fecha 10 de la Premier League

El colombiano continúo dirigiendo palabras hacia el juez, hasta el colmó la paciencia de este, quien le mostró la segunda amarilla y por ende la roja.

Tras recibir la expulsión, James, en tono de ironía, aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo al vestuario.

Durante el partido, James Rodríguez se mostró como el jugador más determinante de Al Rayyan y recibió constantes faltas de sus adversarios.

Incluso, en el minuto 89 dio el "pase gol" para el descuento de Yohan Boli.


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.