James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

El colombiano vio la roja en el minuto 98.
James expulsión en Al Rayyan
James expulsión en Al Rayyan. Crédito: Tomada de la transmisión oficial

Muy mal terminó para el colombiano James David Rodríguez su cuarta aparición como titular con Al Rayyan, ya que su equipo no solo perdió, si no que él fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla en el minuto 98.

En la recta final del encuentro, cuando Al Rayyan perdía 1-2 y arremetía en contra del arco de al Arabi en búsqueda del empate, Rodríguez recibió una fuerte falta al borde del área, que fue sancionada por el árbitro.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

Sin embargo, el colombiano le reclamó excesivamente el juez e incluso lo manteó cuando este le pidió con la palma de su mano que se calmara. Ante esta situación, James se ganó la primera tarjeta amarilla.

Tras ser amonestado, Rodríguez se molestó aún más y reclamó de forma descontrolada. Incluso empujó a varios de sus compañeros que intentaban calmarlo, pero fue imposible.

Le puede interesar: Chelsea obtuvo 3 puntos más que el Liverpool en la fecha 10 de la Premier League

El colombiano continúo dirigiendo palabras hacia el juez, hasta el colmó la paciencia de este, quien le mostró la segunda amarilla y por ende la roja.

Tras recibir la expulsión, James, en tono de ironía, aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo al vestuario.

Durante el partido, James Rodríguez se mostró como el jugador más determinante de Al Rayyan y recibió constantes faltas de sus adversarios.

Incluso, en el minuto 89 dio el "pase gol" para el descuento de Yohan Boli.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales