James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

El colombiano vio la roja en el minuto 98.
James expulsión en Al Rayyan
James expulsión en Al Rayyan. Crédito: Tomada de la transmisión oficial

Muy mal terminó para el colombiano James David Rodríguez su cuarta aparición como titular con Al Rayyan, ya que su equipo no solo perdió, si no que él fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla en el minuto 98.

En la recta final del encuentro, cuando Al Rayyan perdía 1-2 y arremetía en contra del arco de al Arabi en búsqueda del empate, Rodríguez recibió una fuerte falta al borde del área, que fue sancionada por el árbitro.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

Sin embargo, el colombiano le reclamó excesivamente el juez e incluso lo manteó cuando este le pidió con la palma de su mano que se calmara. Ante esta situación, James se ganó la primera tarjeta amarilla.

Tras ser amonestado, Rodríguez se molestó aún más y reclamó de forma descontrolada. Incluso empujó a varios de sus compañeros que intentaban calmarlo, pero fue imposible.

Le puede interesar: Chelsea obtuvo 3 puntos más que el Liverpool en la fecha 10 de la Premier League

El colombiano continúo dirigiendo palabras hacia el juez, hasta el colmó la paciencia de este, quien le mostró la segunda amarilla y por ende la roja.

Tras recibir la expulsión, James, en tono de ironía, aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo al vestuario.

Durante el partido, James Rodríguez se mostró como el jugador más determinante de Al Rayyan y recibió constantes faltas de sus adversarios.

Incluso, en el minuto 89 dio el "pase gol" para el descuento de Yohan Boli.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.