James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

El colombiano vio la roja en el minuto 98.
James expulsión en Al Rayyan
James expulsión en Al Rayyan. Crédito: Tomada de la transmisión oficial

Muy mal terminó para el colombiano James David Rodríguez su cuarta aparición como titular con Al Rayyan, ya que su equipo no solo perdió, si no que él fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla en el minuto 98.

En la recta final del encuentro, cuando Al Rayyan perdía 1-2 y arremetía en contra del arco de al Arabi en búsqueda del empate, Rodríguez recibió una fuerte falta al borde del área, que fue sancionada por el árbitro.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

Sin embargo, el colombiano le reclamó excesivamente el juez e incluso lo manteó cuando este le pidió con la palma de su mano que se calmara. Ante esta situación, James se ganó la primera tarjeta amarilla.

Tras ser amonestado, Rodríguez se molestó aún más y reclamó de forma descontrolada. Incluso empujó a varios de sus compañeros que intentaban calmarlo, pero fue imposible.

Le puede interesar: Chelsea obtuvo 3 puntos más que el Liverpool en la fecha 10 de la Premier League

El colombiano continúo dirigiendo palabras hacia el juez, hasta el colmó la paciencia de este, quien le mostró la segunda amarilla y por ende la roja.

Tras recibir la expulsión, James, en tono de ironía, aplaudió al referí, se quitó la camisa y se fue corriendo al vestuario.

Durante el partido, James Rodríguez se mostró como el jugador más determinante de Al Rayyan y recibió constantes faltas de sus adversarios.

Incluso, en el minuto 89 dio el "pase gol" para el descuento de Yohan Boli.


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero