En video: Erik Lamela y el golazo de rabona que anotó con el Tottenham

El jugador argentino marcó el primer tanto en el clásico de Londres ante el Arsenal.
Erik Lamela, jugador del Tottenham
Crédito: AFP

En el reñido duelo entre el Tottenham y el Arsenal por el clásico de Londres en la Premier League, el argentino Erik Lamela hizo un golazo que despertó la emoción de todos los fanáticos de los 'spurs' en redes sociales. Incluso, varios hinchas del fútbol lo piden ya como opción para ganar el Premio Puskas en este 2021 que acaba de empezar.

Puede ver: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

A pesar de que falta mucho para escoger al futbolista que gane esta distinción, y otros tantos de igual belleza ya se han visto en lo que va del año, las redes sociales no esperaron para hablar del golazo de Lamela como un gran opcionado.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mediocampista anota un gol de esta factura, ya que hace unos años hizo lo mismo en un partido por la UEFA Europa League.

Entretanto, el Tottenham no solo busca un resultado positivo ante el elenco de Mikel Arteta, sino que su objetivo es sumar de a tres para superar al Everton en la tabla general y meterse a las ubicaciones de copas internacionales.

Lea también: 'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

Pelear por el título para el equipo de José Mourinho ya es muy complicado, pero el querer arreglar la temporada y jugar una Champions League, es la prioridad.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.