En video: Erik Lamela y el golazo de rabona que anotó con el Tottenham

El jugador argentino marcó el primer tanto en el clásico de Londres ante el Arsenal.
Erik Lamela, jugador del Tottenham
Crédito: AFP

En el reñido duelo entre el Tottenham y el Arsenal por el clásico de Londres en la Premier League, el argentino Erik Lamela hizo un golazo que despertó la emoción de todos los fanáticos de los 'spurs' en redes sociales. Incluso, varios hinchas del fútbol lo piden ya como opción para ganar el Premio Puskas en este 2021 que acaba de empezar.

Puede ver: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

A pesar de que falta mucho para escoger al futbolista que gane esta distinción, y otros tantos de igual belleza ya se han visto en lo que va del año, las redes sociales no esperaron para hablar del golazo de Lamela como un gran opcionado.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mediocampista anota un gol de esta factura, ya que hace unos años hizo lo mismo en un partido por la UEFA Europa League.

Entretanto, el Tottenham no solo busca un resultado positivo ante el elenco de Mikel Arteta, sino que su objetivo es sumar de a tres para superar al Everton en la tabla general y meterse a las ubicaciones de copas internacionales.

Lea también: 'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

Pelear por el título para el equipo de José Mourinho ya es muy complicado, pero el querer arreglar la temporada y jugar una Champions League, es la prioridad.


Temas relacionados

Mundial 2026

Calendario completo de cuartos de final del Mundial 2026: partidos, fechas y horarios

El torneo está en su fase final; solo los mejores equipos se disputarán los últimos pasos para alzar la copa del mundo.
La última ronda del campeonato mundial está en juego.



Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.

Las tres eliminaciones más dolorosas de Colombia en los mundiales

La selección ha participado en siete citas mundialistas y nunca ha pasado de los cuartos de final.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.