En video: Erik Lamela y el golazo de rabona que anotó con el Tottenham

El jugador argentino marcó el primer tanto en el clásico de Londres ante el Arsenal.
Erik Lamela, jugador del Tottenham
Crédito: AFP

En el reñido duelo entre el Tottenham y el Arsenal por el clásico de Londres en la Premier League, el argentino Erik Lamela hizo un golazo que despertó la emoción de todos los fanáticos de los 'spurs' en redes sociales. Incluso, varios hinchas del fútbol lo piden ya como opción para ganar el Premio Puskas en este 2021 que acaba de empezar.

Puede ver: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

A pesar de que falta mucho para escoger al futbolista que gane esta distinción, y otros tantos de igual belleza ya se han visto en lo que va del año, las redes sociales no esperaron para hablar del golazo de Lamela como un gran opcionado.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mediocampista anota un gol de esta factura, ya que hace unos años hizo lo mismo en un partido por la UEFA Europa League.

Entretanto, el Tottenham no solo busca un resultado positivo ante el elenco de Mikel Arteta, sino que su objetivo es sumar de a tres para superar al Everton en la tabla general y meterse a las ubicaciones de copas internacionales.

Lea también: 'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

Pelear por el título para el equipo de José Mourinho ya es muy complicado, pero el querer arreglar la temporada y jugar una Champions League, es la prioridad.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.