En video: Erik Lamela y el golazo de rabona que anotó con el Tottenham

El jugador argentino marcó el primer tanto en el clásico de Londres ante el Arsenal.
Erik Lamela, jugador del Tottenham
Crédito: AFP

En el reñido duelo entre el Tottenham y el Arsenal por el clásico de Londres en la Premier League, el argentino Erik Lamela hizo un golazo que despertó la emoción de todos los fanáticos de los 'spurs' en redes sociales. Incluso, varios hinchas del fútbol lo piden ya como opción para ganar el Premio Puskas en este 2021 que acaba de empezar.

Puede ver: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

A pesar de que falta mucho para escoger al futbolista que gane esta distinción, y otros tantos de igual belleza ya se han visto en lo que va del año, las redes sociales no esperaron para hablar del golazo de Lamela como un gran opcionado.

Cabe recordar que no es la primera vez que el mediocampista anota un gol de esta factura, ya que hace unos años hizo lo mismo en un partido por la UEFA Europa League.

Entretanto, el Tottenham no solo busca un resultado positivo ante el elenco de Mikel Arteta, sino que su objetivo es sumar de a tres para superar al Everton en la tabla general y meterse a las ubicaciones de copas internacionales.

Lea también: 'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

Pelear por el título para el equipo de José Mourinho ya es muy complicado, pero el querer arreglar la temporada y jugar una Champions League, es la prioridad.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal