En tres idiomas, Sergio Ramos le da la bienvenida a Messi al PSG

El español bromeó con su nuevo compañero en las redes sociales.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid Crédito: Sergio Ramos, capitán del Real Madrid / AFP

Ni el más optimista de los fanáticos al fútbol se imaginaba que Sergio Ramos, ídolo de Real Madrid, y Lionel Messi, figura absoluta de Barcelona, jugarían juntos en un mismo equipo.

Sin embargo, un club fue capaz de hacerlo realidad y es el París Saint Germain. El conjunto parisino confirmó hace algunas semanas la vinculación del zaguero después de que no pudiera acordar una renovación con la institución 'merengue'.

Le puede interesar: Hijos de Messi, protagonistas en la presentación de su papá en el PSG

Ahora, después de los respectivos actos de presentación, les toca tanto a Messi como a Ramos demostrar porqué fueron contratados y cumplir el deseo máximo de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, de ser campeón de la UEFA Champions League.

La misma situación vivió Messi con Barcelona y al recibir una jugosa oferta se decidió por sumarse al plantel francés.

Este miércoles 11 de agosto, después de oficializarse la contratación de Messi, Sergio Ramos no se demoró en compartir un mensaje en sus redes sociales dándole la bienvenida.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !", publicó el defensa español.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.