En Millonarios no hay problemas personales: Jorge Luis Pinto

El rendimiento del equipo ha desatado rumores de diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes, en la previa del crucial partido de Millonarios contra América de Cali en el Campín, habló el entrenador Jorge Luis Pinto en rueda de prensa y respondió a varias dudas que hay sobre el equipo, empezando por los rumores sobre problemas internos o diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

“El tema es futbolístico, acá no hay problemas personales. Pregúntenle a los jugadores porque ustedes no creen, estamos hablando con toda la honradez", sentenció el timonel sobre el mal momento que pasa Millonarios en materia de resultados.

Y luego expresó unas palabras a su plantilla: "El mensaje a los jugadores es que no hay espacio para relajarse, Millonarios no ha clasificado al cuadrangular".

Asimismo, se refirió a varios errores que ha evidenciado en su plantilla: “Necesitamos tener presencia ofensiva, los partidos se definen con goles y esa es la preocupación más inmediata. Hemos hablado con los delanteros y los ofensivos en general… No hemos funcionado en desequilibrio, hemos perdido ofensividad pero tenemos claro dónde están los errores".

De interés: ¡Insólito! La razón por la que el goleador Jhonatan Agudelo no pudo jugar contra Medellín

Y cerró hablando de su rival de este sábado (7:545pm) en El Campín: "Es un equipo complejo, es un lindo partido y somos respetuosos con América que ha venido haciendo partidos buenos. Estamos en una irregularidad que también la han tenido otros rivales como Junior, Nacional o Santa Fe"


Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño