En Millonarios no hay problemas personales: Jorge Luis Pinto

El rendimiento del equipo ha desatado rumores de diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes, en la previa del crucial partido de Millonarios contra América de Cali en el Campín, habló el entrenador Jorge Luis Pinto en rueda de prensa y respondió a varias dudas que hay sobre el equipo, empezando por los rumores sobre problemas internos o diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

El tema es futbolístico, acá no hay problemas personales. Pregúntenle a los jugadores porque ustedes no creen, estamos hablando con toda la honradez", sentenció el timonel sobre el mal momento que pasa Millonarios en materia de resultados.

Y luego expresó unas palabras a su plantilla: "El mensaje a los jugadores es que no hay espacio para relajarse, Millonarios no ha clasificado al cuadrangular".

Asimismo, se refirió a varios errores que ha evidenciado en su plantilla: “Necesitamos tener presencia ofensiva, los partidos se definen con goles y esa es la preocupación más inmediata. Hemos hablado con los delanteros y los ofensivos en general… No hemos funcionado en desequilibrio, hemos perdido ofensividad pero tenemos claro dónde están los errores".

De interés: ¡Insólito! La razón por la que el goleador Jhonatan Agudelo no pudo jugar contra Medellín

Y cerró hablando de su rival de este sábado (7:545pm) en El Campín: "Es un equipo complejo, es un lindo partido y somos respetuosos con América que ha venido haciendo partidos buenos. Estamos en una irregularidad que también la han tenido otros rivales como Junior, Nacional o Santa Fe"


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella