En Millonarios no hay problemas personales: Jorge Luis Pinto

El rendimiento del equipo ha desatado rumores de diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes, en la previa del crucial partido de Millonarios contra América de Cali en el Campín, habló el entrenador Jorge Luis Pinto en rueda de prensa y respondió a varias dudas que hay sobre el equipo, empezando por los rumores sobre problemas internos o diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

“El tema es futbolístico, acá no hay problemas personales. Pregúntenle a los jugadores porque ustedes no creen, estamos hablando con toda la honradez", sentenció el timonel sobre el mal momento que pasa Millonarios en materia de resultados.

Y luego expresó unas palabras a su plantilla: "El mensaje a los jugadores es que no hay espacio para relajarse, Millonarios no ha clasificado al cuadrangular".

Asimismo, se refirió a varios errores que ha evidenciado en su plantilla: “Necesitamos tener presencia ofensiva, los partidos se definen con goles y esa es la preocupación más inmediata. Hemos hablado con los delanteros y los ofensivos en general… No hemos funcionado en desequilibrio, hemos perdido ofensividad pero tenemos claro dónde están los errores".

De interés: ¡Insólito! La razón por la que el goleador Jhonatan Agudelo no pudo jugar contra Medellín

Y cerró hablando de su rival de este sábado (7:545pm) en El Campín: "Es un equipo complejo, es un lindo partido y somos respetuosos con América que ha venido haciendo partidos buenos. Estamos en una irregularidad que también la han tenido otros rivales como Junior, Nacional o Santa Fe"


Lionel Messi

Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.
Lionel Messi juega su último partido con la Selección Argentina.



¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia ya juega contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19