En Millonarios no hay problemas personales: Jorge Luis Pinto

El rendimiento del equipo ha desatado rumores de diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes, en la previa del crucial partido de Millonarios contra América de Cali en el Campín, habló el entrenador Jorge Luis Pinto en rueda de prensa y respondió a varias dudas que hay sobre el equipo, empezando por los rumores sobre problemas internos o diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

El tema es futbolístico, acá no hay problemas personales. Pregúntenle a los jugadores porque ustedes no creen, estamos hablando con toda la honradez", sentenció el timonel sobre el mal momento que pasa Millonarios en materia de resultados.

Y luego expresó unas palabras a su plantilla: "El mensaje a los jugadores es que no hay espacio para relajarse, Millonarios no ha clasificado al cuadrangular".

Asimismo, se refirió a varios errores que ha evidenciado en su plantilla: “Necesitamos tener presencia ofensiva, los partidos se definen con goles y esa es la preocupación más inmediata. Hemos hablado con los delanteros y los ofensivos en general… No hemos funcionado en desequilibrio, hemos perdido ofensividad pero tenemos claro dónde están los errores".

De interés: ¡Insólito! La razón por la que el goleador Jhonatan Agudelo no pudo jugar contra Medellín

Y cerró hablando de su rival de este sábado (7:545pm) en El Campín: "Es un equipo complejo, es un lindo partido y somos respetuosos con América que ha venido haciendo partidos buenos. Estamos en una irregularidad que también la han tenido otros rivales como Junior, Nacional o Santa Fe"


Árbitros

¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.
El árbitro colombiano dirigirá partidos FIFA.



Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.