En Millonarios no hay problemas personales: Jorge Luis Pinto

El rendimiento del equipo ha desatado rumores de diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes, en la previa del crucial partido de Millonarios contra América de Cali en el Campín, habló el entrenador Jorge Luis Pinto en rueda de prensa y respondió a varias dudas que hay sobre el equipo, empezando por los rumores sobre problemas internos o diferencias entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

El tema es futbolístico, acá no hay problemas personales. Pregúntenle a los jugadores porque ustedes no creen, estamos hablando con toda la honradez", sentenció el timonel sobre el mal momento que pasa Millonarios en materia de resultados.

Y luego expresó unas palabras a su plantilla: "El mensaje a los jugadores es que no hay espacio para relajarse, Millonarios no ha clasificado al cuadrangular".

Asimismo, se refirió a varios errores que ha evidenciado en su plantilla: “Necesitamos tener presencia ofensiva, los partidos se definen con goles y esa es la preocupación más inmediata. Hemos hablado con los delanteros y los ofensivos en general… No hemos funcionado en desequilibrio, hemos perdido ofensividad pero tenemos claro dónde están los errores".

De interés: ¡Insólito! La razón por la que el goleador Jhonatan Agudelo no pudo jugar contra Medellín

Y cerró hablando de su rival de este sábado (7:545pm) en El Campín: "Es un equipo complejo, es un lindo partido y somos respetuosos con América que ha venido haciendo partidos buenos. Estamos en una irregularidad que también la han tenido otros rivales como Junior, Nacional o Santa Fe"


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026