En medio de la incertidumbre, Quintero retoma entrenamientos con River

El volante colombiano se reunirá con el plantel este viernes, mientras resuelve qué sucederá con su futuro.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero regresa a los entrenamientos de River Plate en medio de la incertidumbre. Tras llegar unos días más tarde a Argentina, hecho que no cayó nada bien, el futbolista colombiano recibió una oferta del fútbol chino que tiene en duda su continuidad en el equipo de Núñez y que en el club estarían dispuestos a aceptar, teniendo en cuenta las necesidades financieras generadas por la pandemia.

Le puede interesar: ¡Es oficial! Juan Camilo 'Cucho' Hernández llega al Getafe

Entretanto, no se sabe qué opina el jugador de la situación y, aunque desde algunos sectores de la prensa se da a entender que el jugador ya tiene las maletas listas para partir hacia el fútbol asiático, desde otros espacios aseguran que el jugador no quiere partir, pues tiene claro que su futuro futbolistico debe estar en Europa y que, para eso, todavía debe demostrar algunas cosas en River Plate.

Pese a ello, la situación trasciende esto y todo se enfocaría en lo económico. Por un lado, River necesita responder con algunas deudas pendientes, quiere asegurar la continuidad de algunos jugadores y, en ese sentido, el dinero que llegaría por Quintero es importante. Sin embargo, también se piensa en el futbolista y allí tocaría ver qué sucederá con la deuda que tiene la institución con él, por lo que aún quedan asuntos por definir.

Lea también: Jugador de Arsenal no se comprometió cuando le preguntaron por James

Mientras esto se resuelve, este viernes Juan Fernando Quintero volverá a entrenarse luego de cumplir con su aislamiento obligatorio de 15 días, tras haber llegado a suelo argentino, donde es querido por los hinchas y por el club, pero no se sabe si seguirá por mucho tiempo, pues lsa necesidades apremian y él podría ser parte importante en la solución.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026