En los próximos días podría haber oferta por el Chicho Arango

El tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.
Cristian Arango, Millonarios
Cristian Arango, Millonarios. Crédito: Dimayor

Millonarios jugará en la noche de este domingo ante Deportivo Pasto, donde debutará en la Liga Betplay- 2021-II bajo la dirección del profesor Alberto Gamero. Aunque en este mercado de pases no tuvo fichajes, Gamero indicó en días pasados que lo más importante es la continuidad de sus jugadores que perdieron la final ante Deportes Tolima.

Sin embargo, al elenco ‘embajador’ se le han ido dos jugadores: Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, por lo cual, los hinchas y cuerpo técnico esperan que no haya más salidas, pues la liga ya inició y conseguir jugadores a estas alturas es complejo. No obstante, el tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.

Le puede interesar: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

Según el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, preguntó en Millonarios por la situación de Arango a lo que le respondieron que “faltan algunos detalles, el principal... una oferta formal". No obstante, "si es verdad que hay interés de un equipo de la MLS", pero "dicen q enviarán oferta en el transcurso de los próximos días”.

No obstante, el delantero ‘albiazul’ no viajó con el plantel a la ciudad de Pasto, debido a que se encuentra en trámites para sacar la visa estadounidense para asistir al compromiso de la Florida Cup ante el Everton.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Por lo pronto, Millonarios contará con el regreso de Andrés Felipe Román y Juan Pablo Vargas, mientras que en la zona delantera estará Fernando Uribe, quien será el encargado de anotar los goles y de no hacer sentir la ausencia de Arango.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.
mundial 2026 partidos hoy martes 30 de julio francia noruega ecuador mexico



Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali