En los próximos días podría haber oferta por el Chicho Arango

El tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.
Cristian Arango, Millonarios
Cristian Arango, Millonarios. Crédito: Dimayor

Millonarios jugará en la noche de este domingo ante Deportivo Pasto, donde debutará en la Liga Betplay- 2021-II bajo la dirección del profesor Alberto Gamero. Aunque en este mercado de pases no tuvo fichajes, Gamero indicó en días pasados que lo más importante es la continuidad de sus jugadores que perdieron la final ante Deportes Tolima.

Sin embargo, al elenco ‘embajador’ se le han ido dos jugadores: Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, por lo cual, los hinchas y cuerpo técnico esperan que no haya más salidas, pues la liga ya inició y conseguir jugadores a estas alturas es complejo. No obstante, el tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.

Le puede interesar: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

Según el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, preguntó en Millonarios por la situación de Arango a lo que le respondieron que “faltan algunos detalles, el principal... una oferta formal". No obstante, "si es verdad que hay interés de un equipo de la MLS", pero "dicen q enviarán oferta en el transcurso de los próximos días”.

No obstante, el delantero ‘albiazul’ no viajó con el plantel a la ciudad de Pasto, debido a que se encuentra en trámites para sacar la visa estadounidense para asistir al compromiso de la Florida Cup ante el Everton.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Por lo pronto, Millonarios contará con el regreso de Andrés Felipe Román y Juan Pablo Vargas, mientras que en la zona delantera estará Fernando Uribe, quien será el encargado de anotar los goles y de no hacer sentir la ausencia de Arango.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.