En los próximos días podría haber oferta por el Chicho Arango

El tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.
Cristian Arango, Millonarios
Cristian Arango, Millonarios. Crédito: Dimayor

Millonarios jugará en la noche de este domingo ante Deportivo Pasto, donde debutará en la Liga Betplay- 2021-II bajo la dirección del profesor Alberto Gamero. Aunque en este mercado de pases no tuvo fichajes, Gamero indicó en días pasados que lo más importante es la continuidad de sus jugadores que perdieron la final ante Deportes Tolima.

Sin embargo, al elenco ‘embajador’ se le han ido dos jugadores: Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, por lo cual, los hinchas y cuerpo técnico esperan que no haya más salidas, pues la liga ya inició y conseguir jugadores a estas alturas es complejo. No obstante, el tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.

Le puede interesar: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

Según el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, preguntó en Millonarios por la situación de Arango a lo que le respondieron que “faltan algunos detalles, el principal... una oferta formal". No obstante, "si es verdad que hay interés de un equipo de la MLS", pero "dicen q enviarán oferta en el transcurso de los próximos días”.

No obstante, el delantero ‘albiazul’ no viajó con el plantel a la ciudad de Pasto, debido a que se encuentra en trámites para sacar la visa estadounidense para asistir al compromiso de la Florida Cup ante el Everton.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Por lo pronto, Millonarios contará con el regreso de Andrés Felipe Román y Juan Pablo Vargas, mientras que en la zona delantera estará Fernando Uribe, quien será el encargado de anotar los goles y de no hacer sentir la ausencia de Arango.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón