En los próximos días podría haber oferta por el Chicho Arango

El tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.
Cristian Arango, Millonarios
Cristian Arango, Millonarios. Crédito: Dimayor

Millonarios jugará en la noche de este domingo ante Deportivo Pasto, donde debutará en la Liga Betplay- 2021-II bajo la dirección del profesor Alberto Gamero. Aunque en este mercado de pases no tuvo fichajes, Gamero indicó en días pasados que lo más importante es la continuidad de sus jugadores que perdieron la final ante Deportes Tolima.

Sin embargo, al elenco ‘embajador’ se le han ido dos jugadores: Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, por lo cual, los hinchas y cuerpo técnico esperan que no haya más salidas, pues la liga ya inició y conseguir jugadores a estas alturas es complejo. No obstante, el tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.

Le puede interesar: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

Según el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, preguntó en Millonarios por la situación de Arango a lo que le respondieron que “faltan algunos detalles, el principal... una oferta formal". No obstante, "si es verdad que hay interés de un equipo de la MLS", pero "dicen q enviarán oferta en el transcurso de los próximos días”.

No obstante, el delantero ‘albiazul’ no viajó con el plantel a la ciudad de Pasto, debido a que se encuentra en trámites para sacar la visa estadounidense para asistir al compromiso de la Florida Cup ante el Everton.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Por lo pronto, Millonarios contará con el regreso de Andrés Felipe Román y Juan Pablo Vargas, mientras que en la zona delantera estará Fernando Uribe, quien será el encargado de anotar los goles y de no hacer sentir la ausencia de Arango.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026