En los próximos días podría haber oferta por el Chicho Arango

El tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.
Cristian Arango, Millonarios
Cristian Arango, Millonarios. Crédito: Dimayor

Millonarios jugará en la noche de este domingo ante Deportivo Pasto, donde debutará en la Liga Betplay- 2021-II bajo la dirección del profesor Alberto Gamero. Aunque en este mercado de pases no tuvo fichajes, Gamero indicó en días pasados que lo más importante es la continuidad de sus jugadores que perdieron la final ante Deportes Tolima.

Sin embargo, al elenco ‘embajador’ se le han ido dos jugadores: Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, por lo cual, los hinchas y cuerpo técnico esperan que no haya más salidas, pues la liga ya inició y conseguir jugadores a estas alturas es complejo. No obstante, el tema de Cristian el ‘Chicho’ Arango está algo complejo, ya que existe el rumor de que podría salir del cuadro bogotano.

Le puede interesar: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

Según el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, preguntó en Millonarios por la situación de Arango a lo que le respondieron que “faltan algunos detalles, el principal... una oferta formal". No obstante, "si es verdad que hay interés de un equipo de la MLS", pero "dicen q enviarán oferta en el transcurso de los próximos días”.

No obstante, el delantero ‘albiazul’ no viajó con el plantel a la ciudad de Pasto, debido a que se encuentra en trámites para sacar la visa estadounidense para asistir al compromiso de la Florida Cup ante el Everton.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Por lo pronto, Millonarios contará con el regreso de Andrés Felipe Román y Juan Pablo Vargas, mientras que en la zona delantera estará Fernando Uribe, quien será el encargado de anotar los goles y de no hacer sentir la ausencia de Arango.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.