En Juventus "no hay dudas" sobre la continuidad de Cristiano

El astro portugués podría continuar en la 'Vecchia Signora'.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo en el equipo turinés y arremetió contra quienes debaten sobre si su fichaje ha sido positivo o negativo.

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", dijo Paratici a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Cagliari.

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", prosiguió.

Le puede interesar: Un cabezazo monumental de Palavecino salvó a River Plate de caer ante Boca

Preguntado específicamente sobre si el futuro de Cristiano está en Turín, Paratici contestó con un "sin duda, sin duda".

El portugués ha recibido duras críticas junto al Juventus por la eliminación sufrida el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto.

El conjunto turinés, que fichó a Cristiano en 2018 por 117 millones de euros pagándole un sueldo de 31 millones de euros netos por año, más de cuatro veces más que su segundo jugador mejor pagado, no ha logrado llegar más allá de los cuartos de final en los últimos tres años.

Vea también: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

Cayó en cuartos de 2018 con el Ajax y sufrió dos eliminaciones consecutivas en los octavos, pese a medirse contra rivales accesibles como el Lyon y el Oporto.

Este año fue el primero en el que Cristiano no marcó en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones. Anteriormente, sus siete goles en seis partidos no fueron suficientes para evitar la eliminación de su equipo.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones.


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.