En Juventus "no hay dudas" sobre la continuidad de Cristiano

El astro portugués podría continuar en la 'Vecchia Signora'.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo en el equipo turinés y arremetió contra quienes debaten sobre si su fichaje ha sido positivo o negativo.

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", dijo Paratici a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Cagliari.

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", prosiguió.

Le puede interesar: Un cabezazo monumental de Palavecino salvó a River Plate de caer ante Boca

Preguntado específicamente sobre si el futuro de Cristiano está en Turín, Paratici contestó con un "sin duda, sin duda".

El portugués ha recibido duras críticas junto al Juventus por la eliminación sufrida el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto.

El conjunto turinés, que fichó a Cristiano en 2018 por 117 millones de euros pagándole un sueldo de 31 millones de euros netos por año, más de cuatro veces más que su segundo jugador mejor pagado, no ha logrado llegar más allá de los cuartos de final en los últimos tres años.

Vea también: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

Cayó en cuartos de 2018 con el Ajax y sufrió dos eliminaciones consecutivas en los octavos, pese a medirse contra rivales accesibles como el Lyon y el Oporto.

Este año fue el primero en el que Cristiano no marcó en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones. Anteriormente, sus siete goles en seis partidos no fueron suficientes para evitar la eliminación de su equipo.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad