En Juventus "no hay dudas" sobre la continuidad de Cristiano

El astro portugués podría continuar en la 'Vecchia Signora'.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo en el equipo turinés y arremetió contra quienes debaten sobre si su fichaje ha sido positivo o negativo.

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", dijo Paratici a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Cagliari.

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", prosiguió.

Le puede interesar: Un cabezazo monumental de Palavecino salvó a River Plate de caer ante Boca

Preguntado específicamente sobre si el futuro de Cristiano está en Turín, Paratici contestó con un "sin duda, sin duda".

El portugués ha recibido duras críticas junto al Juventus por la eliminación sufrida el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto.

El conjunto turinés, que fichó a Cristiano en 2018 por 117 millones de euros pagándole un sueldo de 31 millones de euros netos por año, más de cuatro veces más que su segundo jugador mejor pagado, no ha logrado llegar más allá de los cuartos de final en los últimos tres años.

Vea también: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

Cayó en cuartos de 2018 con el Ajax y sufrió dos eliminaciones consecutivas en los octavos, pese a medirse contra rivales accesibles como el Lyon y el Oporto.

Este año fue el primero en el que Cristiano no marcó en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones. Anteriormente, sus siete goles en seis partidos no fueron suficientes para evitar la eliminación de su equipo.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.