En Juventus "no hay dudas" sobre la continuidad de Cristiano

El astro portugués podría continuar en la 'Vecchia Signora'.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo en el equipo turinés y arremetió contra quienes debaten sobre si su fichaje ha sido positivo o negativo.

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", dijo Paratici a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Cagliari.

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", prosiguió.

Le puede interesar: Un cabezazo monumental de Palavecino salvó a River Plate de caer ante Boca

Preguntado específicamente sobre si el futuro de Cristiano está en Turín, Paratici contestó con un "sin duda, sin duda".

El portugués ha recibido duras críticas junto al Juventus por la eliminación sufrida el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto.

El conjunto turinés, que fichó a Cristiano en 2018 por 117 millones de euros pagándole un sueldo de 31 millones de euros netos por año, más de cuatro veces más que su segundo jugador mejor pagado, no ha logrado llegar más allá de los cuartos de final en los últimos tres años.

Vea también: ¿Zapata o Muriel, qué ficha usara el Atalanta ante el Real Madrid?

Cayó en cuartos de 2018 con el Ajax y sufrió dos eliminaciones consecutivas en los octavos, pese a medirse contra rivales accesibles como el Lyon y el Oporto.

Este año fue el primero en el que Cristiano no marcó en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones. Anteriormente, sus siete goles en seis partidos no fueron suficientes para evitar la eliminación de su equipo.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones.


Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.