En Italia también están interesados en el colombiano Luis Suárez

Su nivel futbolístico cada vez se destaca más en el fútbol español.
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza. Crédito: Real Zaragoza oficial

Las noticias que llegan desde el viejo continente, pensando en el próximo mercado de transferencias, tienen que ver con el colombiano Luis Suárez, que juega en el Real Zaragoza de la segunda división de España. El jugador es pretendido por cuatro equipos de alto nivel en el mundo europeo, según cuentan desde la prensa ibérica.

Suárez sería una de las opciones que quiere el Atlético de Madrid para fortalecer su mediocampo y frente de ataque, ya que puede jugar como mediocampista e incluso extremo. Estas virtudes hacen que varias escuadras se fijen en sus condiciones.

Lea aquí: Gustavo Cuéllar, junto a diez deportistas, pide autorizar vuelo para regresar al país

Además del Atlético, en las últimas horas se pudo conocer que el otro equipo español que lo quiere es el Valencia. Desde Mestalla la intención del cuadro 'Ché' es poder reforzar su escuadra con un jugador de sus condiciones.

Por otro lado, los otros dos clubes que se interesarían en sus servicios son la Lazio y el Napoli de Italia, clubes que ven a Suárez con gran proyección deportiva por sus cortos 22 años de edad.

El colombiano ha tenido una amplia carrera deportiva en el balompié ibérico; no obstante, en 2015 debutó de manera deportiva en el Leones de la Primera B de Colombia en un encuentro ante el América de Cali. Luego viajó hacia el 'viejo' continente donde ha podido tener una continuidad necesaria que lo pongan en la órbita de clubes grandes del mundo hoy en día gracias a su desempeño.

Cabe recordar que ya la Selección Colombia de mayores, de la mano del técnico Carlos Queiroz, se ha fijado en jugador Suárez como una opción para fortalecer en el equipo en el futuro.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.