En Italia también están interesados en el colombiano Luis Suárez

Su nivel futbolístico cada vez se destaca más en el fútbol español.
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza. Crédito: Real Zaragoza oficial

Las noticias que llegan desde el viejo continente, pensando en el próximo mercado de transferencias, tienen que ver con el colombiano Luis Suárez, que juega en el Real Zaragoza de la segunda división de España. El jugador es pretendido por cuatro equipos de alto nivel en el mundo europeo, según cuentan desde la prensa ibérica.

Suárez sería una de las opciones que quiere el Atlético de Madrid para fortalecer su mediocampo y frente de ataque, ya que puede jugar como mediocampista e incluso extremo. Estas virtudes hacen que varias escuadras se fijen en sus condiciones.

Lea aquí: Gustavo Cuéllar, junto a diez deportistas, pide autorizar vuelo para regresar al país

Además del Atlético, en las últimas horas se pudo conocer que el otro equipo español que lo quiere es el Valencia. Desde Mestalla la intención del cuadro 'Ché' es poder reforzar su escuadra con un jugador de sus condiciones.

Por otro lado, los otros dos clubes que se interesarían en sus servicios son la Lazio y el Napoli de Italia, clubes que ven a Suárez con gran proyección deportiva por sus cortos 22 años de edad.

El colombiano ha tenido una amplia carrera deportiva en el balompié ibérico; no obstante, en 2015 debutó de manera deportiva en el Leones de la Primera B de Colombia en un encuentro ante el América de Cali. Luego viajó hacia el 'viejo' continente donde ha podido tener una continuidad necesaria que lo pongan en la órbita de clubes grandes del mundo hoy en día gracias a su desempeño.

Cabe recordar que ya la Selección Colombia de mayores, de la mano del técnico Carlos Queiroz, se ha fijado en jugador Suárez como una opción para fortalecer en el equipo en el futuro.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.