En Italia también están interesados en el colombiano Luis Suárez

Su nivel futbolístico cada vez se destaca más en el fútbol español.
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza. Crédito: Real Zaragoza oficial

Las noticias que llegan desde el viejo continente, pensando en el próximo mercado de transferencias, tienen que ver con el colombiano Luis Suárez, que juega en el Real Zaragoza de la segunda división de España. El jugador es pretendido por cuatro equipos de alto nivel en el mundo europeo, según cuentan desde la prensa ibérica.

Suárez sería una de las opciones que quiere el Atlético de Madrid para fortalecer su mediocampo y frente de ataque, ya que puede jugar como mediocampista e incluso extremo. Estas virtudes hacen que varias escuadras se fijen en sus condiciones.

Lea aquí: Gustavo Cuéllar, junto a diez deportistas, pide autorizar vuelo para regresar al país

Además del Atlético, en las últimas horas se pudo conocer que el otro equipo español que lo quiere es el Valencia. Desde Mestalla la intención del cuadro 'Ché' es poder reforzar su escuadra con un jugador de sus condiciones.

Por otro lado, los otros dos clubes que se interesarían en sus servicios son la Lazio y el Napoli de Italia, clubes que ven a Suárez con gran proyección deportiva por sus cortos 22 años de edad.

El colombiano ha tenido una amplia carrera deportiva en el balompié ibérico; no obstante, en 2015 debutó de manera deportiva en el Leones de la Primera B de Colombia en un encuentro ante el América de Cali. Luego viajó hacia el 'viejo' continente donde ha podido tener una continuidad necesaria que lo pongan en la órbita de clubes grandes del mundo hoy en día gracias a su desempeño.

Cabe recordar que ya la Selección Colombia de mayores, de la mano del técnico Carlos Queiroz, se ha fijado en jugador Suárez como una opción para fortalecer en el equipo en el futuro.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda