Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza.
Real Zaragoza oficial
21 Abr 2020 10:04 AM

En Italia también están interesados en el colombiano Luis Suárez

Su nivel futbolístico cada vez se destaca más en el fútbol español.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Las noticias que llegan desde el viejo continente, pensando en el próximo mercado de transferencias, tienen que ver con el colombiano Luis Suárez, que juega en el Real Zaragoza de la segunda división de España. El jugador es pretendido por cuatro equipos de alto nivel en el mundo europeo, según cuentan desde la prensa ibérica.

Suárez sería una de las opciones que quiere el Atlético de Madrid para fortalecer su mediocampo y frente de ataque, ya que puede jugar como mediocampista e incluso extremo. Estas virtudes hacen que varias escuadras se fijen en sus condiciones.

Lea aquí: Gustavo Cuéllar, junto a diez deportistas, pide autorizar vuelo para regresar al país

Además del Atlético, en las últimas horas se pudo conocer que el otro equipo español que lo quiere es el Valencia. Desde Mestalla la intención del cuadro 'Ché' es poder reforzar su escuadra con un jugador de sus condiciones.

Por otro lado, los otros dos clubes que se interesarían en sus servicios son la Lazio y el Napoli de Italia, clubes que ven a Suárez con gran proyección deportiva por sus cortos 22 años de edad.

El colombiano ha tenido una amplia carrera deportiva en el balompié ibérico; no obstante, en 2015 debutó de manera deportiva en el Leones de la Primera B de Colombia en un encuentro ante el América de Cali. Luego viajó hacia el 'viejo' continente donde ha podido tener una continuidad necesaria que lo pongan en la órbita de clubes grandes del mundo hoy en día gracias a su desempeño.

Cabe recordar que ya la Selección Colombia de mayores, de la mano del técnico Carlos Queiroz, se ha fijado en jugador Suárez como una opción para fortalecer en el equipo en el futuro.