En Inglaterra estallan contra Luis Díaz tras el empate de Liverpool ante Manchester United

Luis Díaz jugó 60 minutos en el empate entre Liverpool y Manchester United por la Premier League.
Luis Díaz
Luis Díaz fue señalado por la prensa en Inglaterra tras el empate entre Liverpool y Manchester United por la Premier League Crédito: AFP

Se jugó uno de los clásicos más importantes en el mundo entre el Liverpool y el Manchester United. En Anfield, la fiesta del balompié inglés esperaba por un triunfo del líder de la Premier League ante un elenco que no la pasa para nada bien y que parece estar más cerca del descenso que de las posiciones europeas. Luis Fernando Díaz Marulanda fue titular al lado de Cody Gakpo y Mohamed Salah.

A lo largo de esta temporada, Arne Slot ha cambiado mucho su esquema dejando a Cody Gakpo como un indiscutible titular que le ha respondido con goles y a Luis Díaz como un ‘9’ en el frente de ataque. Además, a veces ha alternado con el colombiano por el sector derecho y el guajiro parecía darle la razón al estratega neerlandés con un buen juego y con anotaciones.

Le puede interesar: Milan le dañó la fiesta al Inter en la Supercopa de Italia: épica remontada para consagrarse campeón

Sin embargo, todo se rompió en el clásico inglés en donde se le vio muy incómodo jugando en el frente de ataque, no contó con la mejor actuación y las críticas en el empate a dos tantos no se hicieron esperar. Tanto la prensa local de Liverpool, como los seguidores del club, no tuvieron piedad en señalar al guajiro.

“QUIZÁS NO ES UN VERDADERO 9”: ESTALLÓ LA PRENSA INGLESA

Aunque fue titular apareciendo en el frente de ataque, no tuvo mucha pegada a lo largo de los casi sesenta minutos que disputó. El reconocido medio, Liverpool Echo le puso un seis de calificación al colombiano y reseñaron que, “estuvo demasiado tiempo en la banda izquierda antes del descanso y no pudo sacar mucho partido de Mazraoui".

Luego, This is Anfield escribió que, “tuvo un primer tiempo decente, lanzó un tiro bastante desviado y realizó su habitual carrera sin el balón. ¿Más allá de eso? En realidad, no mucho. La alineación titular del partido puede haberlo mostrado como el delantero titular, pero el partido también mostró que quizás no es un verdadero número 9, lo que a veces se requiere”. A su vez, también le dieron un seis.

Vea también: Boca Juniors estaría por fichar a James Rodríguez: "un sueño y una necesidad"

No obstante, las críticas más grandes llegaron por el lado de los hinchas del Liverpool en las redes sociales, “malo no, malísimo el clásico de Luis Díaz. Muy pobre su partido”. La verdad no contó con mucha suerte en casi sesenta minutos, no estuvo presente en ninguno de los dos goles del Liverpool y pocas situaciones de gol creó más allá de un remate desviado.

Otro seguidor de los ‘Reds’ sentenció al colombiano, “Luis Díaz en los partidos importantes con el Liverpool, es igual que en la Selección Colombia, no aparece. ¿De verdad la gente cree que Luis Díaz está para ser titular en uno de los mejores clubs del mundo? Lo veo para un escalón por abajo”.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.