Boca Juniors estaría por fichar a James Rodríguez: "un sueño y una necesidad"

James Rodríguez rescinde contrato con Rayo Vallecano y Boca Juniors muestra interés en ficharlo.
James Rodríguez regresa a la concentración con Rayo Vallecano en España
James Rodríguez ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram: jamesrodriguez10

En la mañana de este lunes 6 de enero surgió la noticia de que James Rodríguez ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano, equipo en el que finalmente no pudo sumar minutos y eso ocasionó su despedida anticipada.

Tras esta situación, los rumores no se hicieron esperar y desde territorio argentino llegó la idea de que un equipo de Copa Libertadores quiere al '10' de la selección Colombia.

El diario Olé dio a conocer que Boca Juniors activaría una vez más su plan para quedarse con la ficha de este jugador, a quien han seguido por varias temporadas.

Vea también: Otra baja para James Rodríguez: el técnico del Rayo confirma que padece un virus

"La situación de conflicto del N° 10 colombiano con el Rayo Vallecano despertó el interés que Boca siempre tuvo en él", inició diciendo el medio nombrado anteriormente.

Y después finalizó: "Gago quiere un creativo y su nombre seduce".

Esto deja claro entonces que James realmente sí despierta el interés de Boca, un equipo que deberá disputar la Libertadores durante este 2025 y para eso necesitan un volante de creación de experiencia.

Le puede interesar: Nueva versión sobre el posible fichaje de James Rodríguez por Junior

Así las cosas, las siguientes horas serán cruciales para definir lo que pasará no solo con la despedida de James del Rayo, sino con su posible fichaje al equipo argentino que movería cielo y tierra para obtener sus servicios.


Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.