Breadcrumb node

[En fotos] Águilas goleó a Santa Fe en El Campín y lo complicó en los ocho de la Liga Betplay

Los cardenales se llevaron una categórica derrota por 5-0 que puede comprometer su situación en el grupo de los ocho.

Actualizado:
Domingo, Octubre 8, 2023 - 08:36
Santa Fe vs. Aguilas - Fecha 16 - Liga Betplay II
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
Santa fe enfrenta a Aguilas Doradas en juego válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay II en el estadio Nemesio Camacho el Campin.

Nuevo baño de realidad para Independiente Santa Fe en su partido como local ante Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga Betplay. Los cardenales no hicieron pesar la localía y se llevaron una categórica derrota por 5-0 que puede comprometer su situación en el grupo de los ocho.

Para los dirigidos por Hubert Bodhert era fundamental sumar en casa para seguir en carrera por un cupo a los cuadrangulares. Sin embargo, los del Nido dieron una clase de efectividad y buen juego que justifica el porqué son líderes del torneo.

Eso sí, Santa Fe tomó la iniciativa en los primeros minutos de juego, donde tuvo opciones para abrir el marcador. Sin embargo, las cosas se desequilibraron a partir de un penal a favor de Águilas Doradas que Marco Pérez cobró de manera brillante para dar el primer picotazo en El Campín.

Vea también: Exjugador de Santa Fe fue capturado por el delito de narcotráfico

El mismo jugador apareció en la recta final del primer tiempo para convertir el segundo de la noche. Con su doblete, pasó a ser el máximo goleador del campeonato con diez anotaciones.

Las cosas se complicaron para Santa Fe en la parte complementaria por la expulsión de Jhojan Torres en una jugada que fue revisada desde el VAR. A partir de allí, Águilas Doradas supo dominar a su rival y de paso liquidó el partido

El tercero del cuadro antioqueño llegó tras un centro por derecha que conectó Jefferson Rivas en el área. Más adelante, se reportó Jhon Fredy Salazar con un disparo que hizo inútil la reacción de Antony Silva. Por si fuera poco, Wilson Morelo cerró la guinda y de paso aplicó la ley del ex ante un equipo en el que es considerado ídolo.

Le puede interesar: [Fotos] Robaron a Santa Fe en Copa Libertadores: el claro penal que no le pitaron

Con este triunfo, Águilas Doradas confirma su buen estado de forma en la Liga Betplay con 33 puntos. Por otra parte, Santa Fe sigue de momento en el grupo de los ocho, aunque la goleada sufrida como local puede pesar al momento de pelear la clasificación a la fiesta de fin de año.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente:
Antena 2