Gerard Piqué
Gerard Piqué arribó este miércoles al Camp Nou en bicicleta.
Fotos de AFP y captura de pantalla
8 Jul 2020 09:52 PM

En bicicleta de 10.000 euros llegó Piqué este miércoles al Camp Nou

En España es necesario un permiso especial para conducir la bicicleta utilizada por el zaguero.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El defensor central Gerard Piqué se ha caracterizado no solo por ser uno de los máximos referentes del FC Barcelona, si no por protagonizar hechos fuera de las canchas al incursionar en la adquisición de clubes y eventos deportivos.

Sin embargo, este miércoles sorprendió a los fanáticos y periodistas que cubren al conjunto catalán por la inusual manera en la que arribó al Camp Nou para disputar el partido ante Espanyol.

Le puede interesar: Me gusta James, pero creo que seguirá en Real Madrid: Carlo Ancelotti

Y es que si bien en Barcelona es común que para cada compromiso en condición de local no se concentren los jugadores y cada uno arribe al estadio por sus medios, normalmente lo hacen en automóviles. Pero Piqué impresionó al arribar al escenario en bicicleta.

Al margen de lo que fue el partido, la prensa internacional se fijó en el vehículo que utilizó el central debido que no se trató de una bicicleta cualquiera. 

Lea también: Desde Boca Juniors llegará el nuevo refuerzo del Independiente Medellín

La 'biela' utilizada por el zaguero es considerada de lujo y está valorada en por lo menos 10.000 euros. La bicicleta eléctrica es de marca Greyp, de la firma Rimac, que requiere de un permiso especial para conducirla ya que cuenta con motor de 16CV y alcanza una velocidad de 70 kilómetros por hora.