En bicicleta de 10.000 euros llegó Piqué este miércoles al Camp Nou

En España es necesario un permiso especial para conducir la bicicleta utilizada por el zaguero.
Gerard Piqué
Gerard Piqué arribó este miércoles al Camp Nou en bicicleta. Crédito: Fotos de AFP y captura de pantalla

El defensor central Gerard Piqué se ha caracterizado no solo por ser uno de los máximos referentes del FC Barcelona, si no por protagonizar hechos fuera de las canchas al incursionar en la adquisición de clubes y eventos deportivos.

Sin embargo, este miércoles sorprendió a los fanáticos y periodistas que cubren al conjunto catalán por la inusual manera en la que arribó al Camp Nou para disputar el partido ante Espanyol.

Le puede interesar: Me gusta James, pero creo que seguirá en Real Madrid: Carlo Ancelotti

Y es que si bien en Barcelona es común que para cada compromiso en condición de local no se concentren los jugadores y cada uno arribe al estadio por sus medios, normalmente lo hacen en automóviles. Pero Piqué impresionó al arribar al escenario en bicicleta.

Al margen de lo que fue el partido, la prensa internacional se fijó en el vehículo que utilizó el central debido que no se trató de una bicicleta cualquiera.

Lea también: Desde Boca Juniors llegará el nuevo refuerzo del Independiente Medellín

La 'biela' utilizada por el zaguero es considerada de lujo y está valorada en por lo menos 10.000 euros. La bicicleta eléctrica es de marca Greyp, de la firma Rimac, que requiere de un permiso especial para conducirla ya que cuenta con motor de 16CV y alcanza una velocidad de 70 kilómetros por hora.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026