Eliminatorias: Venezuela sorprende y derrota a Chile

Venezuela consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Venezuela Vs. Chile - Eliminatorias
Crédito: AFP

Con goles de Salomón Rondón y Luis Mago, Venezuela ganó por 2-1 este martes a Chile en el estadio Olímpico de Caracas y logró su primer triunfo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 en partido de la cuarta jornada.

La Vinotinto superó por fin a la Roja, que se había convertido en su bestia negra, con dianas anotadas por Mago, de cabeza en el minuto 9, y por Rondón en el 81.

Lea también: Lo bueno, lo malo y lo feo de Colombia ante una superior Ecuador

Arturo Vidal logró el empate transitorio para Chile en el minuto 15 luego de un rebote en el área.

Chile había derrotado en once ocasiones en las eliminatorias sudamericanas a Venezuela, y es la primera vez en ocho enfrentamientos en casa que la Vinotinto puede celebrar ante la Roja, pues antes sufrió seis derrotas y un empate.

De interés: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

El equipo del portugués José Peseiro obtiene así sus primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas, mientras la Roja del entrenador colombiano Reinaldo Rueda se queda con 4 puntos.

En la quinta jornada, que se disputará en marzo del próximo año, Venezuela recibirá a Ecuador y Chile hará lo mismo ante Paraguay.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa