El video de la pelea entre los técnicos de Nacional y Santa Fe

El partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe terminó en polémica con un tenso enfrentamiento entre los entrenadores.
Polémica tras el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la Liga Betplay. Entrenadores protagonizan tenso momento en el Atanasio Girardot.
Polémica tras el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la Liga Betplay. Entrenadores protagonizan tenso momento en el Atanasio Girardot. Crédito: Colprensa

La fecha 16 de la Liga Betplay cerró con el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, en el cual se firmó un 1-1 que dejó a ambos clubes con 30 puntos.

Fue un tiempo para cada uno, resultando un partido llamativo entre dos equipos que ya están asegurados en cuadrangulares y que apuntan a ser animadores de las instancias definitivas. Eso sí, hubo polémica incluso ya terminado el juego.

Luego del pitazo final, cuando ambos planteles se dirigían a los vestuarios, se vivió una situación tensa entre los entrenadores de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde incluso se temió que pasara a mayores.

Vea también: Junior vs Millonarios: ¿por qué se cambió el horario del partido?

Lo que parecía un simple saludo de cortesía tras el partido, terminó en un rifirrafe en el que aparentemente hubo un fuerte cruce de palabras, el cual ambos entrenadores desmintieron en rueda de prensa.

En el video se puede ver cómo Juárez sostiene la mano de Peirano incluso contra la voluntad de este, y luego intenta tocarle la cara, gesto que obligó al técnico de Santa Fe a separarlo con algo de bronca.

Video de la pelea entre Juárez y Peirano

Varios colaboradores de los cuerpos técnicos notaron este percance y acudieron para evitar que los entrenadores se volvieran a cruzar. Tanto Juárez como Peirano tocaron el tema en rueda de prensa.

​Le puede interesar Tragedia en Lima: rayo mató a un futbolista y dejó herido a otro

Juárez y Peirano hablaron tras su pelea en Nacional vs Santa Fe

Juárez, técnico de Nacional, explicó en rueda de prensa: "Nos saludamos, nos felicitamos. Él me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio, trabaja durante la semana. Cosas del fútbol, no hay nada que asustarse".

Por su cuenta, Peirano fue más discreto, y dijo que "no pasó nada", sosteniendo que "solo nos saludamos", sin prestarle tantan atención a lo acontecido.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela