El video de la pelea entre los técnicos de Nacional y Santa Fe

El partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe terminó en polémica con un tenso enfrentamiento entre los entrenadores.
Polémica tras el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la Liga Betplay. Entrenadores protagonizan tenso momento en el Atanasio Girardot.
Polémica tras el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la Liga Betplay. Entrenadores protagonizan tenso momento en el Atanasio Girardot. Crédito: Colprensa

La fecha 16 de la Liga Betplay cerró con el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, en el cual se firmó un 1-1 que dejó a ambos clubes con 30 puntos.

Fue un tiempo para cada uno, resultando un partido llamativo entre dos equipos que ya están asegurados en cuadrangulares y que apuntan a ser animadores de las instancias definitivas. Eso sí, hubo polémica incluso ya terminado el juego.

Luego del pitazo final, cuando ambos planteles se dirigían a los vestuarios, se vivió una situación tensa entre los entrenadores de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde incluso se temió que pasara a mayores.

Vea también: Junior vs Millonarios: ¿por qué se cambió el horario del partido?

Lo que parecía un simple saludo de cortesía tras el partido, terminó en un rifirrafe en el que aparentemente hubo un fuerte cruce de palabras, el cual ambos entrenadores desmintieron en rueda de prensa.

En el video se puede ver cómo Juárez sostiene la mano de Peirano incluso contra la voluntad de este, y luego intenta tocarle la cara, gesto que obligó al técnico de Santa Fe a separarlo con algo de bronca.

Video de la pelea entre Juárez y Peirano

Varios colaboradores de los cuerpos técnicos notaron este percance y acudieron para evitar que los entrenadores se volvieran a cruzar. Tanto Juárez como Peirano tocaron el tema en rueda de prensa.

​Le puede interesar Tragedia en Lima: rayo mató a un futbolista y dejó herido a otro

Juárez y Peirano hablaron tras su pelea en Nacional vs Santa Fe

Juárez, técnico de Nacional, explicó en rueda de prensa: "Nos saludamos, nos felicitamos. Él me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio, trabaja durante la semana. Cosas del fútbol, no hay nada que asustarse".

Por su cuenta, Peirano fue más discreto, y dijo que "no pasó nada", sosteniendo que "solo nos saludamos", sin prestarle tantan atención a lo acontecido.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.