El video de la pelea entre los técnicos de Nacional y Santa Fe

El partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe terminó en polémica con un tenso enfrentamiento entre los entrenadores.
Polémica tras el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la Liga Betplay. Entrenadores protagonizan tenso momento en el Atanasio Girardot.
Polémica tras el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la Liga Betplay. Entrenadores protagonizan tenso momento en el Atanasio Girardot. Crédito: Colprensa

La fecha 16 de la Liga Betplay cerró con el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, en el cual se firmó un 1-1 que dejó a ambos clubes con 30 puntos.

Fue un tiempo para cada uno, resultando un partido llamativo entre dos equipos que ya están asegurados en cuadrangulares y que apuntan a ser animadores de las instancias definitivas. Eso sí, hubo polémica incluso ya terminado el juego.

Luego del pitazo final, cuando ambos planteles se dirigían a los vestuarios, se vivió una situación tensa entre los entrenadores de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde incluso se temió que pasara a mayores.

Vea también: Junior vs Millonarios: ¿por qué se cambió el horario del partido?

Lo que parecía un simple saludo de cortesía tras el partido, terminó en un rifirrafe en el que aparentemente hubo un fuerte cruce de palabras, el cual ambos entrenadores desmintieron en rueda de prensa.

En el video se puede ver cómo Juárez sostiene la mano de Peirano incluso contra la voluntad de este, y luego intenta tocarle la cara, gesto que obligó al técnico de Santa Fe a separarlo con algo de bronca.

Video de la pelea entre Juárez y Peirano

Varios colaboradores de los cuerpos técnicos notaron este percance y acudieron para evitar que los entrenadores se volvieran a cruzar. Tanto Juárez como Peirano tocaron el tema en rueda de prensa.

​Le puede interesar Tragedia en Lima: rayo mató a un futbolista y dejó herido a otro

Juárez y Peirano hablaron tras su pelea en Nacional vs Santa Fe

Juárez, técnico de Nacional, explicó en rueda de prensa: "Nos saludamos, nos felicitamos. Él me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio, trabaja durante la semana. Cosas del fútbol, no hay nada que asustarse".

Por su cuenta, Peirano fue más discreto, y dijo que "no pasó nada", sosteniendo que "solo nos saludamos", sin prestarle tantan atención a lo acontecido.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela