El último fichaje que pidió Comesaña para el Junior de cara a la Copa Libertadores

El cuadro 'tiburón' está mentalizado en hacer una buena campaña en 2020.
Julio Comesaña, técnico de Junior
Julio Comesaña, técnico de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla está mentalizado en destacarse en la Copa Libertadores 2020, por eso sabe de la importancia de reforzarse de la mejor manera para pelear por el título en todas las competencias.

Mire acá: Adrián Ramos, el fichaje estrella para 2020 en el fútbol colombiano

El técnico Julio Avelino Comesaña ya habría pedido el noveno fichaje para su escuadra, que se trataría de un defensor central de 26 años para fortalecer la línea posterior y acompañar a jugadores como Germán Mera, un jugador de gran experiencia y categoría.

El nombre que estaría cerca de confirmarse por parte del club es el de Dany Rosero, central que firmaría con el Junior tras haber militado varios años en el Deportivo Cali, club donde se destacó ampliamente durante tres temporadas, siendo titular fijo de la escuadra.

Ahí, Rosero se ganó un puesto importante, por eso el Junior se fijó en él para convertirse en el que sería la última contratación. Ahora, claro está que los últimos rumores señalan que el conjunto de 'curramba' prepararía una transferencia de gran categoría, al mismo nivel que la de Miguel Ángel Borja.

Lea acá: David Ospina estaría a un paso de cambiar de equipo

La posición de más que reforzaría sería la de un volante de creación, ya que salieron del equipo Sebastián Hernández y Matías Fernández, mientras que solo ha llegado Sherman Cárdenas a cumplir esa función.

Las próximas horas serán definitivas para que se confirme la llegada de Rosero, además de más movimientos que habría en la escuadra 'tiburona'.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.