El Pibe Valderrama opinó del grupo de Colombia en la Copa América 2024

El equipo nacional quedó instalado en la zona D.
Pibe Valderrama
Pibe Valderrama Crédito: Captura de pantalla

Se sorteó la fase de grupos de la Conmebol Copa América 2024 y la Selección Colombia quedó ubicada en la zona D. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá enfrentar a Brasil, Paraguay y al ganador de un repechaje que disputarán Honduras y Costa Rica.

Luego del evento se conocieron múltiples reacciones, una voz autorizada para su opinión es la del exfutbolista y capitán de la Selección Colombia Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama.

Lea también: Recordaron el día en el que el 'Pibe' Valderrama posó con la camiseta de Argentina

El 'pibe' dejó claro que no le agradó mucho que al equipo tricolor le haya tocado enfrentar a Brasil en la primera fase del torneo, ya que preferiría haberse medido con los pentacampeones del mundo en una instancia más avanzada.

"Mejor era Estados Unidos o México. a Argentina, Brasil y Uruguay en las finales", dijo Valderrama en declaraciones para Directv Sports.

Le puede interesar: Los elogios que tuvo Pelé, el astro brasileño, con el Pibe Valderrama

Por otro lado, el 'pibe' Valderrama resaltó la importancia que tiene para un futbolista jugar la Copa América.

"Para mí era espectacular. Para todos los jugadores. Yo salí de una Copa América, la del 87. Me vieron y de ahí me fui (para Europa)", dijo el exfutbolista.


Ciclismo

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.
Sebastián Molano gana la etapa 1 de la CRO Race 2026



¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.