El Pibe Valderrama opinó del grupo de Colombia en la Copa América 2024

El equipo nacional quedó instalado en la zona D.
Pibe Valderrama
Pibe Valderrama Crédito: Captura de pantalla

Se sorteó la fase de grupos de la Conmebol Copa América 2024 y la Selección Colombia quedó ubicada en la zona D. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá enfrentar a Brasil, Paraguay y al ganador de un repechaje que disputarán Honduras y Costa Rica.

Luego del evento se conocieron múltiples reacciones, una voz autorizada para su opinión es la del exfutbolista y capitán de la Selección Colombia Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama.

Lea también: Recordaron el día en el que el 'Pibe' Valderrama posó con la camiseta de Argentina

El 'pibe' dejó claro que no le agradó mucho que al equipo tricolor le haya tocado enfrentar a Brasil en la primera fase del torneo, ya que preferiría haberse medido con los pentacampeones del mundo en una instancia más avanzada.

"Mejor era Estados Unidos o México. a Argentina, Brasil y Uruguay en las finales", dijo Valderrama en declaraciones para Directv Sports.

Le puede interesar: Los elogios que tuvo Pelé, el astro brasileño, con el Pibe Valderrama

Por otro lado, el 'pibe' Valderrama resaltó la importancia que tiene para un futbolista jugar la Copa América.

"Para mí era espectacular. Para todos los jugadores. Yo salí de una Copa América, la del 87. Me vieron y de ahí me fui (para Europa)", dijo el exfutbolista.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales