El 'Pibe' Valderrama hizo una recomendación especial a Carlos Queiroz

El ídolo de la Selección Colombia se refirió al momento que vive el volante del Medellín.
Pibe Valderrama
El Pibe Valderrama lleva varias décadas con su larga melena rubia. Crédito: Colprensa

Carlos 'El Pibe' Valderrama siempre ha sido gran figura en el fútbol colombiano por lo que hizo con la Selección en los años 90. El excapitán es una voz oficial para hablar de cómo ve el balompié del país. Por eso ahora se refirió al presente de la Selección Colombia, específicamente al jugador Andrés Ricaurte, que ahora se encuentra brillando en el Independiente Medellín.

Mire acá: Medellín espera mantener la diferencia ante Tucumán para lograr la clasificación

"¿Será que alguna vez le irán a dar una oportunidad en la Selección Colombia?. Es el mejor jugador del fútbol colombiano en este momento. Esperemos que le den un 'chancecito' en la Selección", opinó 'El Pibe' en su canal de Youtube.

Para el exvolante es necesario contar con un jugador que tenga condiciones creativas que ayuden al equipo 'Tricolor' a abrir la defensa rival, pues en un momento dado es necesario tener un futbolista así; esto refiriéndose al momento negativo que vive James Rodríguez, además de Juan Fernando Quintero, dos mediocampistas que no se encuentran en las mejores condiciones deportivas.

Andrés Ricaurte
Andrés Ricaurte se perderá el clásico del Medellín ante Nacional.Crédito: Foto de la cuenta @DIM_Oficial

Por el lado de Ricaurte, el centrocampista ha sido la batuta hoy por hoy del Medellín que pelea un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores, también busca ubicar al DIM en los mejores puesto de la liga colombiana, ya que el equipo tiene como otro objetivo pelear por el título del certamen local.

Puede ver: Nacional aprovechó las debilidades de Medellín y ganó el clásico paisa

El DIM enfrentará al Atlético Tucumán en el partido de vuelta de la Libertadores en busca de los grupos; en la ida el 'poderoso' ganó 1-0. “Voy a tener muchos clásicos por delante, pero este martes nos jugamos una final progresiva y es el gran objetivo de este comienzo de año”, indicó el técnico del conjunto colombiano Aldo Bobadilla luego de la derrota del sábado ante Atlético Nacional en el clásico de la ciudad.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela