Pibe Valderrama
El Pibe Valderrama lleva varias décadas con su larga melena rubia.
Colprensa
26 Feb 2020 06:50 AM

El 'Pibe' Valderrama hizo una recomendación especial a Carlos Queiroz

El ídolo de la Selección Colombia se refirió al momento que vive el volante del Medellín.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Carlos 'El Pibe' Valderrama siempre ha sido gran figura en el fútbol colombiano por lo que hizo con la Selección en los años 90. El excapitán es una voz oficial para hablar de cómo ve el balompié del país. Por eso ahora se refirió al presente de la Selección Colombia, específicamente al jugador Andrés Ricaurte, que ahora se encuentra brillando en el Independiente Medellín.

Mire acá: Medellín espera mantener la diferencia ante Tucumán para lograr la clasificación

"¿Será que alguna vez le irán a dar una oportunidad en la Selección Colombia?. Es el mejor jugador del fútbol colombiano en este momento. Esperemos que le den un 'chancecito' en la Selección", opinó 'El Pibe' en su canal de Youtube.

Para el exvolante es necesario contar con un jugador que tenga condiciones creativas que ayuden al equipo 'Tricolor' a abrir la defensa rival, pues en un momento dado es necesario tener un futbolista así; esto refiriéndose al momento negativo que vive James Rodríguez, además de Juan Fernando Quintero, dos mediocampistas que no se encuentran en las mejores condiciones deportivas.

Andrés Ricaurte
Foto de la cuenta @DIM_Oficial
Andrés Ricaurte se perderá el clásico del Medellín ante Nacional.

Por el lado de Ricaurte, el centrocampista ha sido la batuta hoy por hoy del Medellín que pelea un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores, también busca ubicar al DIM en los mejores puesto de la liga colombiana, ya que el equipo tiene como otro objetivo pelear por el título del certamen local.

Puede ver: Nacional aprovechó las debilidades de Medellín y ganó el clásico paisa

El DIM enfrentará al Atlético Tucumán en el partido de vuelta de la Libertadores en busca de los grupos; en la ida el 'poderoso' ganó 1-0. “Voy a tener muchos clásicos por delante, pero este martes nos jugamos una final progresiva y es el gran objetivo de este comienzo de año”, indicó el técnico del conjunto colombiano Aldo Bobadilla luego de la derrota del sábado ante Atlético Nacional en el clásico de la ciudad.

Fuente
Antena 2