El papel de Gabriel Fuentes para que Borja se quede en Junior

El reconocido goleador vence su préstamo y deberá regresar a las órdenes del elenco brasileño.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luego de consumarse las eliminaciones de Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, se han empezado a conocer varias noticias en el club de cara a la temporada 2021, especialmente por el futuro de algunos integrantes del plantel y posibles refuerzos.

Este jueves Junior confirmó la continuidad del técnico Amaranto Perea para 2021 y también se conoció a través del propio Miguel Ángel Borja que él no continuará en el club porque no hubo acuerdo con Palmeiras y su empresario, según escribió en redes sociales.

Lea también: Reinaldo Rueda y las novedades sobre posible llegada a Selección Colombia

El presidente del ‘tiburón’ reconoció la dificultad para que Borja se quede, pero no lo descartó del todo; pues buscan una negociación con Palmeiras en la que está incluido el lateral Gabriel Fuentes, quien interesa al club brasileño desde hace unos meses, pero no han avanzado en ninguna gestión.

Fuentes llamó la atención de Palmeiras luego de su convocatoria a la Selección Colombia para las fechas 1 y 2 de Eliminatorias Sudamericanas. Junior buscaría usarlo como parte del pago para adquirir los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, pero aun así las cifras seguirían siendo muy distantes.

De interés: Miguel Ángel Borja no está en los planes de Palmeiras y volverá a ser prestado

Miguel Ángel Borja llegó a Junior en enero de 2020 como la gran promesa del equipo para la Liga y los torneos internacionales. El jugador respondió con varios goles, pero la campaña de Junior no fue ideal, por lo que en medio de la crisis por la pandemia se dificulta su continuidad de cara a 2021.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política