El papel de Gabriel Fuentes para que Borja se quede en Junior

El reconocido goleador vence su préstamo y deberá regresar a las órdenes del elenco brasileño.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luego de consumarse las eliminaciones de Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, se han empezado a conocer varias noticias en el club de cara a la temporada 2021, especialmente por el futuro de algunos integrantes del plantel y posibles refuerzos.

Este jueves Junior confirmó la continuidad del técnico Amaranto Perea para 2021 y también se conoció a través del propio Miguel Ángel Borja que él no continuará en el club porque no hubo acuerdo con Palmeiras y su empresario, según escribió en redes sociales.

Lea también: Reinaldo Rueda y las novedades sobre posible llegada a Selección Colombia

El presidente del ‘tiburón’ reconoció la dificultad para que Borja se quede, pero no lo descartó del todo; pues buscan una negociación con Palmeiras en la que está incluido el lateral Gabriel Fuentes, quien interesa al club brasileño desde hace unos meses, pero no han avanzado en ninguna gestión.

Fuentes llamó la atención de Palmeiras luego de su convocatoria a la Selección Colombia para las fechas 1 y 2 de Eliminatorias Sudamericanas. Junior buscaría usarlo como parte del pago para adquirir los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, pero aun así las cifras seguirían siendo muy distantes.

De interés: Miguel Ángel Borja no está en los planes de Palmeiras y volverá a ser prestado

Miguel Ángel Borja llegó a Junior en enero de 2020 como la gran promesa del equipo para la Liga y los torneos internacionales. El jugador respondió con varios goles, pero la campaña de Junior no fue ideal, por lo que en medio de la crisis por la pandemia se dificulta su continuidad de cara a 2021.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde