El papel de Gabriel Fuentes para que Borja se quede en Junior

El reconocido goleador vence su préstamo y deberá regresar a las órdenes del elenco brasileño.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luego de consumarse las eliminaciones de Junior de Barranquilla en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, se han empezado a conocer varias noticias en el club de cara a la temporada 2021, especialmente por el futuro de algunos integrantes del plantel y posibles refuerzos.

Este jueves Junior confirmó la continuidad del técnico Amaranto Perea para 2021 y también se conoció a través del propio Miguel Ángel Borja que él no continuará en el club porque no hubo acuerdo con Palmeiras y su empresario, según escribió en redes sociales.

Lea también: Reinaldo Rueda y las novedades sobre posible llegada a Selección Colombia

El presidente del ‘tiburón’ reconoció la dificultad para que Borja se quede, pero no lo descartó del todo; pues buscan una negociación con Palmeiras en la que está incluido el lateral Gabriel Fuentes, quien interesa al club brasileño desde hace unos meses, pero no han avanzado en ninguna gestión.

Fuentes llamó la atención de Palmeiras luego de su convocatoria a la Selección Colombia para las fechas 1 y 2 de Eliminatorias Sudamericanas. Junior buscaría usarlo como parte del pago para adquirir los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, pero aun así las cifras seguirían siendo muy distantes.

De interés: Miguel Ángel Borja no está en los planes de Palmeiras y volverá a ser prestado

Miguel Ángel Borja llegó a Junior en enero de 2020 como la gran promesa del equipo para la Liga y los torneos internacionales. El jugador respondió con varios goles, pero la campaña de Junior no fue ideal, por lo que en medio de la crisis por la pandemia se dificulta su continuidad de cara a 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora