James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez
Colprensa
3 Jun 2020 10:12 PM

El nuevo precio de James facilitaría su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano es pretendido por varios clubes ante su poca continuidad en el Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez sigue siendo una de las grandes novelas del Real Madrid pensando en el incógnito mercado de fichajes del fútbol europeo que se avecina en medio de la crisis económica del deporte a causa de la suspensión de eventos por culpa de la pandemia del coronavirus que aún azota al mundo.

En el cuadro merengue no se darían muchas salidas por ahora; sin embargo, el que sí se iría de la ‘casa blanca’ es el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien cumple su contrato en junio del 2021, pero ante los pocos minutos que ha tenido con Zinedine Zidane, su empresario y el propio Madrid ya escuchan ofertas.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Uno de los grandes obstáculos en negociaciones pasadas por James fue el alto costo que pedía el Real Madrid por su transferencia. A Nápoli y Atlético de Madrid les pidió 45 millones de euros en el verano pasado y una cifra similar le pedía al Bayern Munich por la venta de sus derechos deportivos tras vencerse el préstamo. Ahora, el panorama ha cambiado por la crisis del fútbol y el irregular presente del colombiano.

Ahora, James Rodríguez está avaluado en 32 millones de euros, por lo que una negociación podría disminuir a los 30 millones. Esto según el último informe de Transfermarket donde revelaron que el colombiano ocupa la casilla número 13 en el top de los jugadores más costosos de Europa, ránking que lidera por amplio margen Lionel Messi.

De interés: Tottenham confirma caso de Coronavirus en una nueva jornada de pruebas

Cabe señalar que la posibilidad más cercana para James en este momento es el Atlético de Madrid, aunque también se menciona la posibilidad de algunos clubes de la Premier League como el Arsenal y el Everton; así como la Juventus en la Serie A de Italia.