El nuevo precio de James facilitaría su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano es pretendido por varios clubes ante su poca continuidad en el Real Madrid.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

James Rodríguez sigue siendo una de las grandes novelas del Real Madrid pensando en el incógnito mercado de fichajes del fútbol europeo que se avecina en medio de la crisis económica del deporte a causa de la suspensión de eventos por culpa de la pandemia del coronavirus que aún azota al mundo.

En el cuadro merengue no se darían muchas salidas por ahora; sin embargo, el que sí se iría de la ‘casa blanca’ es el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien cumple su contrato en junio del 2021, pero ante los pocos minutos que ha tenido con Zinedine Zidane, su empresario y el propio Madrid ya escuchan ofertas.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Uno de los grandes obstáculos en negociaciones pasadas por James fue el alto costo que pedía el Real Madrid por su transferencia. A Nápoli y Atlético de Madrid les pidió 45 millones de euros en el verano pasado y una cifra similar le pedía al Bayern Munich por la venta de sus derechos deportivos tras vencerse el préstamo. Ahora, el panorama ha cambiado por la crisis del fútbol y el irregular presente del colombiano.

Ahora, James Rodríguez está avaluado en 32 millones de euros, por lo que una negociación podría disminuir a los 30 millones. Esto según el último informe de Transfermarket donde revelaron que el colombiano ocupa la casilla número 13 en el top de los jugadores más costosos de Europa, ránking que lidera por amplio margen Lionel Messi.

De interés: Tottenham confirma caso de Coronavirus en una nueva jornada de pruebas

Cabe señalar que la posibilidad más cercana para James en este momento es el Atlético de Madrid, aunque también se menciona la posibilidad de algunos clubes de la Premier League como el Arsenal y el Everton; así como la Juventus en la Serie A de Italia.


Temas relacionados

Mundial 2026

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez y Fabio Vallejo analizaron la final del Mundial 2026 y coincidieron en que España y Argentina llegan con argumentos para ser campeonas.
Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.
Ver



Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.

El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.