El nuevo precio de James facilitaría su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano es pretendido por varios clubes ante su poca continuidad en el Real Madrid.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

James Rodríguez sigue siendo una de las grandes novelas del Real Madrid pensando en el incógnito mercado de fichajes del fútbol europeo que se avecina en medio de la crisis económica del deporte a causa de la suspensión de eventos por culpa de la pandemia del coronavirus que aún azota al mundo.

En el cuadro merengue no se darían muchas salidas por ahora; sin embargo, el que sí se iría de la ‘casa blanca’ es el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien cumple su contrato en junio del 2021, pero ante los pocos minutos que ha tenido con Zinedine Zidane, su empresario y el propio Madrid ya escuchan ofertas.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Uno de los grandes obstáculos en negociaciones pasadas por James fue el alto costo que pedía el Real Madrid por su transferencia. A Nápoli y Atlético de Madrid les pidió 45 millones de euros en el verano pasado y una cifra similar le pedía al Bayern Munich por la venta de sus derechos deportivos tras vencerse el préstamo. Ahora, el panorama ha cambiado por la crisis del fútbol y el irregular presente del colombiano.

Ahora, James Rodríguez está avaluado en 32 millones de euros, por lo que una negociación podría disminuir a los 30 millones. Esto según el último informe de Transfermarket donde revelaron que el colombiano ocupa la casilla número 13 en el top de los jugadores más costosos de Europa, ránking que lidera por amplio margen Lionel Messi.

De interés: Tottenham confirma caso de Coronavirus en una nueva jornada de pruebas

Cabe señalar que la posibilidad más cercana para James en este momento es el Atlético de Madrid, aunque también se menciona la posibilidad de algunos clubes de la Premier League como el Arsenal y el Everton; así como la Juventus en la Serie A de Italia.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM