Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional.
Colprensa
15 Dic 2019 04:00 PM

El negocio que prepara Nacional para cumplir una necesidad de Osorio

El cuadro antioqueño ya está haciendo sus movimientos en el mercado de fichajes.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2020 donde buscará el anhelado título del rentado colombiano, sumado a la participación en la Copa Sudamericana que se sorteará este martes. A pesar de estar a la deriva por la decisión del TAS en el litigio contra Cortuluá, ya ha empezado gestiones para sus nuevos jugadores. 

Un futbolista que apareció en el radar de Atlético Nacional es el mediocampista Estéfano Arango, uno de los mejores jugadores de Alianza Petrolera en la temporada 2019 donde salvaron el descenso y sorprendieron con una clasificación a los cuadrangulares semifinales del rentado colombiano. 

Mire también: Dayro Moreno volvería al fútbol colombiano, dos equipos estarían interesados

En diálogo con ‘En la Jugada’ de RCN Radio, el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, confirmó que Atlético Nacional ya tiene conversaciones adelantadas para fichar al volante/extremo Arango. Incluso se animó a explicar que ya tuvo contactos con el cuerpo médico del cuadro ‘paisa’ y que en los próximos días se confirmaría la transferencia. 

Sobre la forma de pago, el directivo explicó que ya recuperaron la buena relación con Atlético Nacional con la llegada del presidente Juan David Pérez y que algunos jugadores jóvenes podrían recalar en el cuadro ‘aurinegro’ para 2020, además de un dinero para las arcas del club. 

Consulte también: Mina vuelve a comandar la defensa del Everton que empató ante United

Asimismo, el presidente de Alianza confirmó que Nacional no ha tenido acercamientos con el delantero Jhon Vásquez y que en principio la idea es retener al jugador, aunque no descartan que lleguen ofertas de otros clubes, Millonarios uno de ellos.