El mensaje del mejor amigo de James por su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano estaría muy cerca de ser fichado por el Everton inglés.
James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga. Crédito: AFP

James Rodríguez ha vuelto a ser tema de conversación en el fútbol internacional por cuenta de los rumores que ha despertado el mediocampista colombiano y un posible fichaje por el Everton inglés donde está el técnico Carlo Ancelotti.

Aunque todavía no se ha definido nada, sería la puerta abierta para que James deje las toldas del Real Madrid, donde definitivamente no pudo convencer al cuerpo técnico y se estaba afectando su laureada carrera deportiva. En medio de todo esto, apareció en redes sociales un sentido mensaje de Jaime Pineda, reconocido como su mejor amigo.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

“Has conseguido cosas extraordinarias como persona y como profesional, felicitaciones por ese corazón y la dedicación que le metes a tu profesión, como padre sos excelente hijo y te admiro, a pesar de que a veces tenemos punto de vista diferentes. Dios te bendiga siempre y que seas feliz con la decisión que vayas a tomar. Siempre voy a estar ahí jefe. Dios lo bendiga", señaló en primera medida.

Y en otro fragmento de un extenso texto, comentó: "Todo empezó en Envigado en el 2004 cuando teníamos corta edad, éramos niños, con principios, que solo pensábamos en divertirnos. En ese momento entró al salón de mi clase una persona que desde ese día sentí una conexión de hermandad, ese día entró el 10, el mago, el mono, o como me dice él (¿Mi papá?)… Te has convertido en el mejor jugador de mi país. Das mucho melo mago, ¡Potter!"

De interés: La millonaria reducción de salario que tendría James en Everton

La información del mercado que se ha revelado desde Inglaterra apunta a que el colombiano está muy cerca de firmar con el Everton inglés un contrato por tres años y que habría accedido a una importante reducción de salario para llegar a la Premier League con Ancelotti y Yerry Mina.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.