El mensaje del mejor amigo de James por su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano estaría muy cerca de ser fichado por el Everton inglés.
James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga. Crédito: AFP

James Rodríguez ha vuelto a ser tema de conversación en el fútbol internacional por cuenta de los rumores que ha despertado el mediocampista colombiano y un posible fichaje por el Everton inglés donde está el técnico Carlo Ancelotti.

Aunque todavía no se ha definido nada, sería la puerta abierta para que James deje las toldas del Real Madrid, donde definitivamente no pudo convencer al cuerpo técnico y se estaba afectando su laureada carrera deportiva. En medio de todo esto, apareció en redes sociales un sentido mensaje de Jaime Pineda, reconocido como su mejor amigo.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

“Has conseguido cosas extraordinarias como persona y como profesional, felicitaciones por ese corazón y la dedicación que le metes a tu profesión, como padre sos excelente hijo y te admiro, a pesar de que a veces tenemos punto de vista diferentes. Dios te bendiga siempre y que seas feliz con la decisión que vayas a tomar. Siempre voy a estar ahí jefe. Dios lo bendiga", señaló en primera medida.

Y en otro fragmento de un extenso texto, comentó: "Todo empezó en Envigado en el 2004 cuando teníamos corta edad, éramos niños, con principios, que solo pensábamos en divertirnos. En ese momento entró al salón de mi clase una persona que desde ese día sentí una conexión de hermandad, ese día entró el 10, el mago, el mono, o como me dice él (¿Mi papá?)… Te has convertido en el mejor jugador de mi país. Das mucho melo mago, ¡Potter!"

De interés: La millonaria reducción de salario que tendría James en Everton

La información del mercado que se ha revelado desde Inglaterra apunta a que el colombiano está muy cerca de firmar con el Everton inglés un contrato por tres años y que habría accedido a una importante reducción de salario para llegar a la Premier League con Ancelotti y Yerry Mina.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras