James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga.
AFP
28 Ago 2020 10:10 PM

El mensaje del mejor amigo de James por su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano estaría muy cerca de ser fichado por el Everton inglés.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez ha vuelto a ser tema de conversación en el fútbol internacional por cuenta de los rumores que ha despertado el mediocampista colombiano y un posible fichaje por el Everton inglés donde está el técnico Carlo Ancelotti.

Aunque todavía no se ha definido nada, sería la puerta abierta para que James deje las toldas del Real Madrid, donde definitivamente no pudo convencer al cuerpo técnico y se estaba afectando su laureada carrera deportiva. En medio de todo esto, apareció en redes sociales un sentido mensaje de Jaime Pineda, reconocido como su mejor amigo.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

“Has conseguido cosas extraordinarias como persona y como profesional, felicitaciones por ese corazón y la dedicación que le metes a tu profesión, como padre sos excelente hijo y te admiro, a pesar de que a veces tenemos punto de vista diferentes. Dios te bendiga siempre y que seas feliz con la decisión que vayas a tomar. Siempre voy a estar ahí jefe. Dios lo bendiga", señaló en primera medida.

Y en otro fragmento de un extenso texto, comentó: "Todo empezó en Envigado en el 2004 cuando teníamos corta edad, éramos niños, con principios, que solo pensábamos en divertirnos. En ese momento entró al salón de mi clase una persona que desde ese día sentí una conexión de hermandad, ese día entró el 10, el mago, el mono, o como me dice él (¿Mi papá?)… Te has convertido en el mejor jugador de mi país. Das mucho melo mago, ¡Potter!"

De interés: La millonaria reducción de salario que tendría James en Everton

La información del mercado que se ha revelado desde Inglaterra apunta a que el colombiano está muy cerca de firmar con el Everton inglés un contrato por tres años y que habría accedido a una importante reducción de salario para llegar a la Premier League con Ancelotti y Yerry Mina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@butypineda - JR: Es de admirar a personas, que han representado cosas tan importantes en la vida de uno y bueno creo que voy a contar una breve historia, desde que nos conocimos hasta el día de hoy, todo comenzó en envigado en el 2004 cuando teníamos corta edad, éramos niños, con principios que sólo pensábamos en divertirnos pero en ese momento entro al salón de mi clase un persona que desde ese día sentí una conexión de hermandad, ese día entro el 10, el mago, el mono, o cómo me dice el ( Mi Papá ??), una estatura mediana, con las ilusiones de jugar fútbol, pero su primer equipo le exigía estudiar, para tener buenas bases para el futuro ! Desde ese momento se convirtió en uno de mis compañeros que apenas nos veíamos nos reíamos hablábamos de fútbol, hasta que enredábamos a un profesor de sociales hablando del fútbol para que nos pasara, la materia Jajajaja jajaja, en un año de estudiar junto, en la sala de informática me dijiste que ibas hacer el NÚMERO 10 de la selección y te has convertido en el mejor jugador de mi país ???? ( Respeto todas las opiniones pero para mi es el mejor ) Das mucho Melo mago ! Potter !Y has conseguido cosas extraordinarias como persona y cómo profesional panita felicitaciones por ese corazón y la dedicación que le metes a tu profesión, como padres sos excelente hijo y te admiro a pesar que a veces tenemos puntos de vista diferentes y peleemos siempre va a ver una amistad. Dios te bendiga siempre y que seas feliz con la decisión que vallas a tomar. Siempre voy a estar ahí jefe ! Dios lo bendiga ! @jamesrodriguez10 • • • #jamesrodriguez #shannondelima #salomerodriguez #samuelrodriguez #jamesrodriguez10 #jamesrodriguez16 #Dios #amor #j10 #jr10 #rm #colombia

Una publicación compartida de Jᴀᴍᴇs Rᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ ғᴀɴs (@jamesrodriguez10co) el