El mensaje del mejor amigo de James por su salida del Real Madrid

El mediocampista colombiano estaría muy cerca de ser fichado por el Everton inglés.
James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga. Crédito: AFP

James Rodríguez ha vuelto a ser tema de conversación en el fútbol internacional por cuenta de los rumores que ha despertado el mediocampista colombiano y un posible fichaje por el Everton inglés donde está el técnico Carlo Ancelotti.

Aunque todavía no se ha definido nada, sería la puerta abierta para que James deje las toldas del Real Madrid, donde definitivamente no pudo convencer al cuerpo técnico y se estaba afectando su laureada carrera deportiva. En medio de todo esto, apareció en redes sociales un sentido mensaje de Jaime Pineda, reconocido como su mejor amigo.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

“Has conseguido cosas extraordinarias como persona y como profesional, felicitaciones por ese corazón y la dedicación que le metes a tu profesión, como padre sos excelente hijo y te admiro, a pesar de que a veces tenemos punto de vista diferentes. Dios te bendiga siempre y que seas feliz con la decisión que vayas a tomar. Siempre voy a estar ahí jefe. Dios lo bendiga", señaló en primera medida.

Y en otro fragmento de un extenso texto, comentó: "Todo empezó en Envigado en el 2004 cuando teníamos corta edad, éramos niños, con principios, que solo pensábamos en divertirnos. En ese momento entró al salón de mi clase una persona que desde ese día sentí una conexión de hermandad, ese día entró el 10, el mago, el mono, o como me dice él (¿Mi papá?)… Te has convertido en el mejor jugador de mi país. Das mucho melo mago, ¡Potter!"

De interés: La millonaria reducción de salario que tendría James en Everton

La información del mercado que se ha revelado desde Inglaterra apunta a que el colombiano está muy cerca de firmar con el Everton inglés un contrato por tres años y que habría accedido a una importante reducción de salario para llegar a la Premier League con Ancelotti y Yerry Mina.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.