El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras humillante derrota de Colombia

El combinado nacional cayó con marcador de 0-3.
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini Crédito: Colprensa

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 por Uruguay este viernes 13 de noviembre en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo un pobrísimo rendimiento en todas sus líneas y fue sorprendido por una selección uruguaya aguerrida y precisa al momento de tener la pelota.

Le puede interesar: James Rodríguez habló tras dura derrota contra Uruguay

Al término del partido, la redes sociales se llenaron de críticas para el estratega de Colombia y para cada uno de los jugadores, pero un mensaje en partícular llamó la atención.

Y es que Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de Junior y quien integró en el pasado la Selección Colombia, realizó una polémica publicación justo cuandro acabó el compromiso.

Le puede interesar: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Gutiérrez publicó dos fotos en las que celebrara goles junto a Radamel Falcao García, otro ausente en la convocatoria, pero por lesión, y con el mensaje "yo lo viví".

De inmediato la publicación de Gutiérrez generó comentarios a favor y en contra, ya que algunos aseguran que hace falta en el combinado nacional, mientras que otros cuestionan su reacción ante la derrota.


Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia