El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras humillante derrota de Colombia

El combinado nacional cayó con marcador de 0-3.
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini Crédito: Colprensa

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 por Uruguay este viernes 13 de noviembre en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo un pobrísimo rendimiento en todas sus líneas y fue sorprendido por una selección uruguaya aguerrida y precisa al momento de tener la pelota.

Le puede interesar: James Rodríguez habló tras dura derrota contra Uruguay

Al término del partido, la redes sociales se llenaron de críticas para el estratega de Colombia y para cada uno de los jugadores, pero un mensaje en partícular llamó la atención.

Y es que Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de Junior y quien integró en el pasado la Selección Colombia, realizó una polémica publicación justo cuandro acabó el compromiso.

Le puede interesar: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Gutiérrez publicó dos fotos en las que celebrara goles junto a Radamel Falcao García, otro ausente en la convocatoria, pero por lesión, y con el mensaje "yo lo viví".

De inmediato la publicación de Gutiérrez generó comentarios a favor y en contra, ya que algunos aseguran que hace falta en el combinado nacional, mientras que otros cuestionan su reacción ante la derrota.


Copa Sudamericana

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.
Nacional Millonarios
Ver



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc