El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras humillante derrota de Colombia

El combinado nacional cayó con marcador de 0-3.
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini Crédito: Colprensa

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 por Uruguay este viernes 13 de noviembre en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo un pobrísimo rendimiento en todas sus líneas y fue sorprendido por una selección uruguaya aguerrida y precisa al momento de tener la pelota.

Le puede interesar: James Rodríguez habló tras dura derrota contra Uruguay

Al término del partido, la redes sociales se llenaron de críticas para el estratega de Colombia y para cada uno de los jugadores, pero un mensaje en partícular llamó la atención.

Y es que Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de Junior y quien integró en el pasado la Selección Colombia, realizó una polémica publicación justo cuandro acabó el compromiso.

Le puede interesar: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Gutiérrez publicó dos fotos en las que celebrara goles junto a Radamel Falcao García, otro ausente en la convocatoria, pero por lesión, y con el mensaje "yo lo viví".

De inmediato la publicación de Gutiérrez generó comentarios a favor y en contra, ya que algunos aseguran que hace falta en el combinado nacional, mientras que otros cuestionan su reacción ante la derrota.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.