James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid.
AFP
1 Sep 2020 09:47 PM

El mensaje de James a pocas horas de confirmarse su nuevo equipo

El volante colombiano sería anunciado como nuevo jugador de Everton.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Con expectativa tiene el volante colombiano de 29 años James David Rodríguez Rubio a todos sus seguidores teniendo en cuenta el que pareciera ser su inminente cambio de equipo para la próxima temporada y su posible arribo a Everton de la Premier League de Inglaterra.

Durante la jornada de este martes 1 de septiembre se filtró que el jugador y el club inglés ya habrían llegado a un acuerdo y en las próximas horas se daría el anunció para que el mediocampista se rencuentre con el estratega italiano Carlo Ancelotti y comparta vestuario con el también colombiano Yerry Mina.

Lea también: Salida de James también fue un buen negocio para Real Madrid

Mientras se hace oficial el traspaso, James genera mayor suspenso en sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el cual se le ve realizando un entrenamiento individual en el que demuestra sus habilidades técnicas con el mensaje "Trabajo duro tiene recompensa. Hard work pays off. 🔥".

Le puede interesar: Equipos de Cali preguntan por Fernando Uribe

Esta es la segunda publicación que realiza Rodríguez en sus redes sociales en inglés, por lo que sus seguidores se convencen en que definitivamente su futuro estará en la Premier League.