Equipos de Cali preguntan por Fernando Uribe

El delantero colombiano está sin equipo tras salir del Santos de Brasil.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

A pocos días del reinicio de la Liga Betplay, varios futbolistas de renombre han sido acercados por empresarios al entorno del fútbol profesional colombiano en aras de hallar un fichaje de última hora en medio de la incertidumbre que atraviesa el balompié sudamericano. El delantero Fernando Uribe es uno de ellos.

Uribe es uno de los más apetecidos en el FPC luego de su trayectoria en México y Brasil. Recientemente quedó como jugador libre en el mercado tras salir del Santos brasileño y hay rumores de un regreso a Colombia que se ha añorado por clubes como Millonarios por su gran desempeño.

Lea también: Con visita de Millonarios a Cali se reanuda la Liga Betplay el 13 de septiembre

Sin embargo, América de Cali y Deportivo Cali fueron los dos clubes que preguntaron por su fichaje, esto según se conoció a través de Antena 2 Cali. Por ahora han sido solo acercamientos y no hay ninguna oferta oficial sobre la mesa del jugador o su empresario; pero sí hay interés, especialmente en América que busca un reemplazo para Rangel.

En el abanico de América de Cali hay varios jugadores de ataque como Dayro Moreno, Sebastián Herrera, el argentino Juan Kaproff y otros extranjeros. Recientemente se cayó la posibilidad de César Arias (Alianza Petrolera) y desde la directiva preferían un jugador colombiano para que no le cuesta la adaptación al equipo. Incluso, han reconocido acercamientos con varios de ellos.

De interés: Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

Cabe señalar que, aunque meses atrás también era sondeado en Atlético Nacional, los líos legales que su transferencia al exterior le trajo al cuadro verde con Cortuluá lo marginaron de las posibilidades.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela