El mensaje de Hakimi al Real Madrid tra firmar con el Inter de Milán

El lateral pensó en volver al equipo merengue pero sabía que no sería tenido en cuenta por Zidane.
Achraf Hakimi
Achraf Hakimi Crédito: AFP

El marroquí Achraf Hakimi aseguró que su marcha al Inter de Milán "no es una despedida", porque "de tu casa no te puedes despedir" y el Real Madrid "siempre será el hogar" donde encontró "la felicidad" y donde fue "mimado y educado para llegar a ser la persona" que es "ahora mismo".

Lea también: Xavi Hernández sería el entrenador de Barcelona desde la próxima temporada

"Nunca habría imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer", escribió en su perfil de Instagram.

En su mensaje horas después de que el conjunto blanco y el Inter de Milán confirmaran el acuerdo para su traspaso hasta el 30 de junio de 2025, después de dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund alemán, Achraf recordó que llegó al Real Madrid con 6 años. "El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no solo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro", apuntó.

El lateral dio las "gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club", así como a sus entrenadores y a todos sus compañeros, "la mayoría amigos de verdad", que le "han acompañado en esta bonita etapa de mi vida".

Le puede interesar: La verdad sobre posible llegada de Danovis Banguero al Nacional

"Por último agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora será uno más de ellos. Muchas gracias Real Madrid. ¡Hala Madrid!", firmó el internacional marroquí, que acompañó su mensaje con sendas fotos como madridista cuando era un niño y luego como ganador de la Liga de Campeones en 2018 en Kiev.


Temas relacionados

Neymar

¿Neymar finalmente podrá jugar el Mundial de 2026?

El jugador brasileño se sometió a una nueva cirugía para soñar con la cita mundialista que será el próximo año.
Neymar sueña con llegar al Mundial de fútbol con Brasil



Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.

Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025