El mensaje de Hakimi al Real Madrid tra firmar con el Inter de Milán

El lateral pensó en volver al equipo merengue pero sabía que no sería tenido en cuenta por Zidane.
Achraf Hakimi
Achraf Hakimi Crédito: AFP

El marroquí Achraf Hakimi aseguró que su marcha al Inter de Milán "no es una despedida", porque "de tu casa no te puedes despedir" y el Real Madrid "siempre será el hogar" donde encontró "la felicidad" y donde fue "mimado y educado para llegar a ser la persona" que es "ahora mismo".

Lea también: Xavi Hernández sería el entrenador de Barcelona desde la próxima temporada

"Nunca habría imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer", escribió en su perfil de Instagram.

En su mensaje horas después de que el conjunto blanco y el Inter de Milán confirmaran el acuerdo para su traspaso hasta el 30 de junio de 2025, después de dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund alemán, Achraf recordó que llegó al Real Madrid con 6 años. "El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no solo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro", apuntó.

El lateral dio las "gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club", así como a sus entrenadores y a todos sus compañeros, "la mayoría amigos de verdad", que le "han acompañado en esta bonita etapa de mi vida".

Le puede interesar: La verdad sobre posible llegada de Danovis Banguero al Nacional

"Por último agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora será uno más de ellos. Muchas gracias Real Madrid. ¡Hala Madrid!", firmó el internacional marroquí, que acompañó su mensaje con sendas fotos como madridista cuando era un niño y luego como ganador de la Liga de Campeones en 2018 en Kiev.


Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella