El mensaje de Falcao a la Selección de cara al juego contra Uruguay

El 'Tigre' no pudo ser convocado por una lesión que lo apartó de las canchas.
Falcao, Selección Colombia
Crédito: FCF

Una de las bajas más importantes que tuvo la Selección Colombia en esta Eliminatorias fue la baja del goleador Falcao García, hombre de vital importancia para empatar el juego ante Chile en Santiago (2-2) en la anterior fecha clasificatoria.

Mire acá: Colombia Vs. Uruguay: listo el once titular de la 'tricolor'

El colombiano se lesionó hace unos días con el Galatasaray de Turquía y no pudo ser convocado; sin embargo, se acordó de la 'Tricolor' y le envió un mensaje de emotivo de esperanza con todo el apoyo posible para que Colombia consiga la victoria contra Uruguay en el Metropolitano.

"Con ganas inmensas de estar allá. ¡Vamos Colombia! Todos como país unidos para alcanzar el objetivo", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Falcao subió una foto donde se ve jugando con la Selección en un juego frente a Uruguay por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, partido en el que la Selección ganó 4-0 al elenco 'charrúa'.

Puede ver: Luis Suárez, Cavani y Godín lucen camisetas del Junior

El futbolista colombiano es el máximo artillero del seleccionado nacional. Espera poder recuperarse lo más pronto posible, brillar con el club turco y el próximo año lograr retornar al seleccionado para aportar sus goles en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Atlético Nacional

Ian Poveda enfrenta seis cargos en la justicia de Inglaterra mientras juega con Atlético Nacional

El sobresaliente jugador de Atlético Nacional compareció ante la justicia británica antes de jugar contra Millonarios.
Ian Poveda, jugador de Atlético Nacional



Estas son las sanciones que puede recibir Manchester City tras ser declarado culpable

El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.

Colombia vs México: horario, Canal de TV en vivo y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.