Falcao, Selección Colombia
FCF
13 Nov 2020 03:05 PM

El mensaje de Falcao a la Selección de cara al juego contra Uruguay

El 'Tigre' no pudo ser convocado por una lesión que lo apartó de las canchas. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Una de las bajas más importantes que tuvo la Selección Colombia en esta Eliminatorias fue la baja del goleador Falcao García, hombre de vital importancia para empatar el juego ante Chile en Santiago (2-2) en la anterior fecha clasificatoria. 

Mire acá: Colombia Vs. Uruguay: listo el once titular de la 'tricolor'

El colombiano se lesionó hace unos días con el Galatasaray de Turquía y no pudo ser convocado; sin embargo, se acordó de la 'Tricolor' y le envió un mensaje de emotivo de esperanza con todo el apoyo posible para que Colombia consiga la victoria contra Uruguay en el Metropolitano. 

"Con ganas inmensas de estar allá. ¡Vamos Colombia! Todos como país unidos para alcanzar el objetivo", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Falcao subió una foto donde se ve jugando con la Selección en un juego frente a Uruguay por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, partido en el que la Selección ganó 4-0 al elenco 'charrúa'. 

Puede ver: Luis Suárez, Cavani y Godín lucen camisetas del Junior 

El futbolista colombiano es el máximo artillero del seleccionado nacional. Espera poder recuperarse lo más pronto posible, brillar con el club turco y el próximo año lograr retornar al seleccionado para aportar sus goles en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.