El mensaje de Falcao a la Selección de cara al juego contra Uruguay

El 'Tigre' no pudo ser convocado por una lesión que lo apartó de las canchas.
Falcao, Selección Colombia
Crédito: FCF

Una de las bajas más importantes que tuvo la Selección Colombia en esta Eliminatorias fue la baja del goleador Falcao García, hombre de vital importancia para empatar el juego ante Chile en Santiago (2-2) en la anterior fecha clasificatoria.

Mire acá: Colombia Vs. Uruguay: listo el once titular de la 'tricolor'

El colombiano se lesionó hace unos días con el Galatasaray de Turquía y no pudo ser convocado; sin embargo, se acordó de la 'Tricolor' y le envió un mensaje de emotivo de esperanza con todo el apoyo posible para que Colombia consiga la victoria contra Uruguay en el Metropolitano.

"Con ganas inmensas de estar allá. ¡Vamos Colombia! Todos como país unidos para alcanzar el objetivo", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Falcao subió una foto donde se ve jugando con la Selección en un juego frente a Uruguay por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, partido en el que la Selección ganó 4-0 al elenco 'charrúa'.

Puede ver: Luis Suárez, Cavani y Godín lucen camisetas del Junior

El futbolista colombiano es el máximo artillero del seleccionado nacional. Espera poder recuperarse lo más pronto posible, brillar con el club turco y el próximo año lograr retornar al seleccionado para aportar sus goles en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.