El mensaje de Falcao a la Selección de cara al juego contra Uruguay

El 'Tigre' no pudo ser convocado por una lesión que lo apartó de las canchas.
Falcao, Selección Colombia
Crédito: FCF

Una de las bajas más importantes que tuvo la Selección Colombia en esta Eliminatorias fue la baja del goleador Falcao García, hombre de vital importancia para empatar el juego ante Chile en Santiago (2-2) en la anterior fecha clasificatoria.

Mire acá: Colombia Vs. Uruguay: listo el once titular de la 'tricolor'

El colombiano se lesionó hace unos días con el Galatasaray de Turquía y no pudo ser convocado; sin embargo, se acordó de la 'Tricolor' y le envió un mensaje de emotivo de esperanza con todo el apoyo posible para que Colombia consiga la victoria contra Uruguay en el Metropolitano.

"Con ganas inmensas de estar allá. ¡Vamos Colombia! Todos como país unidos para alcanzar el objetivo", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Falcao subió una foto donde se ve jugando con la Selección en un juego frente a Uruguay por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, partido en el que la Selección ganó 4-0 al elenco 'charrúa'.

Puede ver: Luis Suárez, Cavani y Godín lucen camisetas del Junior

El futbolista colombiano es el máximo artillero del seleccionado nacional. Espera poder recuperarse lo más pronto posible, brillar con el club turco y el próximo año lograr retornar al seleccionado para aportar sus goles en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia