El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a James

El mensaje directo del técnico colombiano, que ahora dirige a la Selección de Emiratos Árabes.

Jorge Luis Pinto, nuevo seleccionador de Emiratos Árabes, habló sobre el presente del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid y su falta de minutos por decisión del entrenador Zinedine Zidane.

Mire acá: Dura respuesta de Zidane tras cansarse de recibir preguntas sobre James

El experimentado estratega colombiano explicó en charla con 'Red+ Noticias' que James debe buscar de manera urgente un club donde pueda demostrar sus condiciones y volver a brillar a nivel internacional. Asimismo, lo aconsejó sobre cómo ha manejado la situación en las últimas semanas en el Madrid.

"Yo creo que él es feliz jugando y debe encontrar un equipo en donde lo haga. A la distancia, le digo que debe tener humildad y entendimiento. Un entrenador jamás deja por fuera a los talentosos, de eso no tengo dudas. Tiene que adaptarse a las exigencias del DT, y por ahí creo que puede estar el problema", opinó Pinto respecto al momento de Rodríguez.

Además, para el entrenador santandereano, el talentoso volante debió desde hace mucho ir a un equipo donde le tengan plena confianza.

Puede ver: Rifirrafe entre ‘Juanfer’ Quintero y un hincha por su futuro en River

"James lo que debe es jugar. Buscar un equipo en donde juegue y se tranquilice para evitar todos esos inconvenientes de personalidad, trato y relación...", puntualizó.

El volante cucuteño espera definir su situación deportiva en este mercado de fichajes lo más rápido posible. Respecto a las opciones que tiene, se habla del fútbol de Inglaterra y el italiano, pero todavía no hay nada confirmado.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM