El jugador de Barcelona que se 'muere' por jugar en Boca Juniors

El equipo 'xeneize' ha vuelto a sonar por su amplió reconocimiento en Europa, especialmente en Italia.
Boca Juniors
Boca Junior se acerca las semifinales de la Copa Libertadores. Crédito: AFP

El defensa chileno Gary Medel, actual jugador del Bologna italiano, reveló este viernes que su compatriota Arturo Vidal, del Barcelona, “se muere por jugar en el Boca Juniors”.

“Arturo querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir”, dijo en entrevista con Radio Continental.

Lea también: Cómo reanudar el fútbol en Colombia, según Jorge Luis Pinto

“Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no”, manifestó el exjugador de Boca Juniors.

Con respecto a su posible regreso al club xeneize, el chileno, de 32 años, dijo que aún tiene dos años de contrato con su club y pretende cumplirlo, pese a que admitió que habla a menudo con el exjugador y actual director deportivo Juan Román Riquelme.

“Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme. Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”, admitió.

De interés: La aclaración de Nairo Quintana a los seguidores del Movistar

'El Pitbull' también se refirió a otro de sus compatriotas, Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce turco.

"A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete”, dijo.

Añadió que “también recomendaría" a su compatriota Charles Aránguiz.

"Por lo que sé habían hablado con él en enero”, dijo del jugador del Bayer Leverkusen alemán.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras