El gol de Santa Fe que ya se perfila como candidato al Puskas

Marcelo Ortiz es el autor de este golazo de Santa Fe.
Marcelo Ortiz, celebrando su primer gol con Santa Fe
Marcelo Ortiz, celebrando su primer gol con Santa Fe Crédito: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se quedó con la segunda victoria en el Cuadrangular final de la Liga BetPlay 2024-I. De esa forma, con golazos internacionales, los cardenales pegaron a La Equidad con Agustín Rodríguez, y Marcelo Ortiz que marcó su primer gol como jugador cardenal.

Los goles llegaron en el segundo tiempo para Independiente Santa Fe, en un partido complejo que protagonizó La Equidad como es costumbre. Además, la situación meteorológica también hizo de las suyas, en un compromiso en el que la pelota de larga distancia tomó mucho protagonismo a lo largo de los 90 minutos.

Lea: Más problemas para Gamero: los jugadores de Millonarios que podrían estar lesionados

La Equidad, que asumió de local, sí supo que la fórmula era rematar de media distancia por un terreno de juego empapado y que, de esa manera, hacían que el rumbo de la pelota cogiera más velocidad para complicar a Andrés Mosquera Marmolejo. El guardameta de Santa Fe salvó de todo.

Ya en el complemento, llegaron los goles. El primero fue de Agustín Rodríguez que aprovechó una habilitación de Hugo Rodallega, y el segundo fue un golazo que debe estar nominado al ‘Puskas’ en la próxima entrega de dicho premio. El gol del año puede estar en Colombia gracias a un tremendo latigazo que sacó el defensor central argentino.

Francisco Chaverra asistió a Marcelo Ortiz que controló y desde, aproximadamente 30 metros, sacó un tremendo riflazo que tomó altura. El balón impactó el travesaño y se metió al arco custodiado por Washington Ortega que poco o nada pudo hacer para detener un trallazo.

Lea: Malas noticias para Jürgen Klopp y Luis Díaz: Liverpool se queda oficialmente sin Premier

Qué manera de debutar como goleador en Independiente Santa Fe, que con un golazo impresionante desde larga distancia. No era la primera ocasión en la que Marcelo Ortiz había intentado rematar desde lejos para marcar un gol. Esta vez se le abrió el arco a un destacado fichaje del cuadro cardenal.





Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano