El futuro de Queiroz en la Selección Colombia, según Ancelotti

El entrenador del Everton se refirió al técnico portugués y su gestión en la 'Tricolor'.
Ancelotti, técnico del Everton
Ancelotti, técnico del Everton Crédito: AFP

Carlos Ancelotti, actual técnico del Everton de Inglaterra, habló con el programa 'Fútbol Total' de DirecTv Sports y se refirió al entrenador Carlos Queiroz, actual timonel de la Selección Colombia.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Pese a las críticas que ha recibido el timonel por las goleadas ante Uruguay y Ecuador, Ancelotti pide paciencia para poder aguantar al portugués en el cargo, pues cree que tiene una gran trayectoria a en selecciones y equipos, esto le da un valor agregado a lo que él puede aportarle al combinado nacional.

"Colombia tiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz. Él tiene una experiencia que no tienen todos los entrenadores. Cuando se juega un partido, a veces se puede perder. Lo que digo es que confíen en este entrenador porque lo conozco muy bien, tiene conocimiento y experiencia, lo puede hacer bien", aseguró 'Carleto'.

El italiano desmintió la posibilidad de dirigir en algún momento al seleccionado 'cafetero', no obstante, confesó que le gustaría visitar al país porque ha tenido una buena imagen por James Rodríguez, David Ospina y Yerry Mina.

Lea además: FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

Por último, Ancelotti opinó sobre las Eliminatorias sudamericanas y la opción de que la 'Tricolor' vaya a Qatar 2022.

"Colombia tiene un muy buen equipo y creo que puede pasar la calificación sin problema. Tiene que luchar porque hay muchos equipos, pero esta generación es muy buena. Aparte de James está Muriel, Zapata, Cuadrado, Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y mi amigo David", concluyó.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.