El futuro de Queiroz en la Selección Colombia, según Ancelotti

El entrenador del Everton se refirió al técnico portugués y su gestión en la 'Tricolor'.
Ancelotti, técnico del Everton
Ancelotti, técnico del Everton Crédito: AFP

Carlos Ancelotti, actual técnico del Everton de Inglaterra, habló con el programa 'Fútbol Total' de DirecTv Sports y se refirió al entrenador Carlos Queiroz, actual timonel de la Selección Colombia.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Pese a las críticas que ha recibido el timonel por las goleadas ante Uruguay y Ecuador, Ancelotti pide paciencia para poder aguantar al portugués en el cargo, pues cree que tiene una gran trayectoria a en selecciones y equipos, esto le da un valor agregado a lo que él puede aportarle al combinado nacional.

"Colombia tiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz. Él tiene una experiencia que no tienen todos los entrenadores. Cuando se juega un partido, a veces se puede perder. Lo que digo es que confíen en este entrenador porque lo conozco muy bien, tiene conocimiento y experiencia, lo puede hacer bien", aseguró 'Carleto'.

El italiano desmintió la posibilidad de dirigir en algún momento al seleccionado 'cafetero', no obstante, confesó que le gustaría visitar al país porque ha tenido una buena imagen por James Rodríguez, David Ospina y Yerry Mina.

Lea además: FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

Por último, Ancelotti opinó sobre las Eliminatorias sudamericanas y la opción de que la 'Tricolor' vaya a Qatar 2022.

"Colombia tiene un muy buen equipo y creo que puede pasar la calificación sin problema. Tiene que luchar porque hay muchos equipos, pero esta generación es muy buena. Aparte de James está Muriel, Zapata, Cuadrado, Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y mi amigo David", concluyó.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde