El futuro de Queiroz en la Selección Colombia, según Ancelotti

El entrenador del Everton se refirió al técnico portugués y su gestión en la 'Tricolor'.
Ancelotti, técnico del Everton
Ancelotti, técnico del Everton Crédito: AFP

Carlos Ancelotti, actual técnico del Everton de Inglaterra, habló con el programa 'Fútbol Total' de DirecTv Sports y se refirió al entrenador Carlos Queiroz, actual timonel de la Selección Colombia.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Pese a las críticas que ha recibido el timonel por las goleadas ante Uruguay y Ecuador, Ancelotti pide paciencia para poder aguantar al portugués en el cargo, pues cree que tiene una gran trayectoria a en selecciones y equipos, esto le da un valor agregado a lo que él puede aportarle al combinado nacional.

"Colombia tiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz. Él tiene una experiencia que no tienen todos los entrenadores. Cuando se juega un partido, a veces se puede perder. Lo que digo es que confíen en este entrenador porque lo conozco muy bien, tiene conocimiento y experiencia, lo puede hacer bien", aseguró 'Carleto'.

El italiano desmintió la posibilidad de dirigir en algún momento al seleccionado 'cafetero', no obstante, confesó que le gustaría visitar al país porque ha tenido una buena imagen por James Rodríguez, David Ospina y Yerry Mina.

Lea además: FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

Por último, Ancelotti opinó sobre las Eliminatorias sudamericanas y la opción de que la 'Tricolor' vaya a Qatar 2022.

"Colombia tiene un muy buen equipo y creo que puede pasar la calificación sin problema. Tiene que luchar porque hay muchos equipos, pero esta generación es muy buena. Aparte de James está Muriel, Zapata, Cuadrado, Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y mi amigo David", concluyó.


David Ospina

David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.
El jugador con experiencia en Europa firmó por un año más al golero.



La FIFA dará anillos a los campeones del mundial 2026, ¿desaparecerán las medallas?

Por primera vez en la historia del torneo, los campeones recibirán un nuevo objeto, adecuándose a las costumbres deportivas del país anfitrión.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro