El futuro de Queiroz en la Selección Colombia, según Ancelotti

El entrenador del Everton se refirió al técnico portugués y su gestión en la 'Tricolor'.
Ancelotti, técnico del Everton
Ancelotti, técnico del Everton Crédito: AFP

Carlos Ancelotti, actual técnico del Everton de Inglaterra, habló con el programa 'Fútbol Total' de DirecTv Sports y se refirió al entrenador Carlos Queiroz, actual timonel de la Selección Colombia.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Pese a las críticas que ha recibido el timonel por las goleadas ante Uruguay y Ecuador, Ancelotti pide paciencia para poder aguantar al portugués en el cargo, pues cree que tiene una gran trayectoria a en selecciones y equipos, esto le da un valor agregado a lo que él puede aportarle al combinado nacional.

"Colombia tiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz. Él tiene una experiencia que no tienen todos los entrenadores. Cuando se juega un partido, a veces se puede perder. Lo que digo es que confíen en este entrenador porque lo conozco muy bien, tiene conocimiento y experiencia, lo puede hacer bien", aseguró 'Carleto'.

El italiano desmintió la posibilidad de dirigir en algún momento al seleccionado 'cafetero', no obstante, confesó que le gustaría visitar al país porque ha tenido una buena imagen por James Rodríguez, David Ospina y Yerry Mina.

Lea además: FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

Por último, Ancelotti opinó sobre las Eliminatorias sudamericanas y la opción de que la 'Tricolor' vaya a Qatar 2022.

"Colombia tiene un muy buen equipo y creo que puede pasar la calificación sin problema. Tiene que luchar porque hay muchos equipos, pero esta generación es muy buena. Aparte de James está Muriel, Zapata, Cuadrado, Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y mi amigo David", concluyó.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.