El futuro de Queiroz en la Selección Colombia, según Ancelotti

El entrenador del Everton se refirió al técnico portugués y su gestión en la 'Tricolor'.
Ancelotti, técnico del Everton
Ancelotti, técnico del Everton Crédito: AFP

Carlos Ancelotti, actual técnico del Everton de Inglaterra, habló con el programa 'Fútbol Total' de DirecTv Sports y se refirió al entrenador Carlos Queiroz, actual timonel de la Selección Colombia.

Lea aquí: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Pese a las críticas que ha recibido el timonel por las goleadas ante Uruguay y Ecuador, Ancelotti pide paciencia para poder aguantar al portugués en el cargo, pues cree que tiene una gran trayectoria a en selecciones y equipos, esto le da un valor agregado a lo que él puede aportarle al combinado nacional.

"Colombia tiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz. Él tiene una experiencia que no tienen todos los entrenadores. Cuando se juega un partido, a veces se puede perder. Lo que digo es que confíen en este entrenador porque lo conozco muy bien, tiene conocimiento y experiencia, lo puede hacer bien", aseguró 'Carleto'.

El italiano desmintió la posibilidad de dirigir en algún momento al seleccionado 'cafetero', no obstante, confesó que le gustaría visitar al país porque ha tenido una buena imagen por James Rodríguez, David Ospina y Yerry Mina.

Lea además: FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

Por último, Ancelotti opinó sobre las Eliminatorias sudamericanas y la opción de que la 'Tricolor' vaya a Qatar 2022.

"Colombia tiene un muy buen equipo y creo que puede pasar la calificación sin problema. Tiene que luchar porque hay muchos equipos, pero esta generación es muy buena. Aparte de James está Muriel, Zapata, Cuadrado, Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y mi amigo David", concluyó.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.