El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

'Embajadores' y 'tiburones' se refuerzan para el próximo año.
Dayro Moreno Talleres
Crédito: Cortesía Talleres

El mercado de fichajes es tema de primera página en los últimos días en el fútbol profesional colombiano teniendo en cuenta que cada equipo intenta armar la mejor plantilla posible para afrontar lo que será la temporada 2020.

Precisamente dos clubes grandes del país que están en ese proceso son Millonarios y Junior de Barranquilla. Ambos tendrán participación internacional el próximo año y además tienen la obligación de figurar en la liga local.

Le puede interesar: Los tres 'fichajes' que prepara Millonarios: "se está hablando con ellos"

Para dicho conseguir dicho objetivo, 'embajadores' y 'tiburones' estarían en la lucha por un importante delantero que ha brillado en Colombia y que se destaca actualmente a nivel internacional.

Y es que Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de Argentina confirmó que estas dos instituciones han realizado importantes ofertas para contratar al atacante Dayro Mauricio Moreno.

Según Fassi, la propuesta enviada dobla lo que gana Moreno hoy en día en el club argentino, por lo que sería difícil que continuará en el sur del continente y más factible que regrese a Colombia.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Lea también: Junior habría llegado a un acuerdo por su nuevo delantero para 2020

De esta manera, Millonarios se mete en la disputa por contar con los servicios del atacante, teniendo en cuenta que desde el inicio del mercado de fichajes ha sido Junior el equipo que más ha sonado como posible destino del futbolista.

Dayro Moreno ya vistió la camiseta del conjunto 'embajador' entre 2013 y 2014, en donde jugó 53 partidos, marcó 34 goles.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.