El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

'Embajadores' y 'tiburones' se refuerzan para el próximo año.
Dayro Moreno Talleres
Crédito: Cortesía Talleres

El mercado de fichajes es tema de primera página en los últimos días en el fútbol profesional colombiano teniendo en cuenta que cada equipo intenta armar la mejor plantilla posible para afrontar lo que será la temporada 2020.

Precisamente dos clubes grandes del país que están en ese proceso son Millonarios y Junior de Barranquilla. Ambos tendrán participación internacional el próximo año y además tienen la obligación de figurar en la liga local.

Le puede interesar: Los tres 'fichajes' que prepara Millonarios: "se está hablando con ellos"

Para dicho conseguir dicho objetivo, 'embajadores' y 'tiburones' estarían en la lucha por un importante delantero que ha brillado en Colombia y que se destaca actualmente a nivel internacional.

Y es que Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de Argentina confirmó que estas dos instituciones han realizado importantes ofertas para contratar al atacante Dayro Mauricio Moreno.

Según Fassi, la propuesta enviada dobla lo que gana Moreno hoy en día en el club argentino, por lo que sería difícil que continuará en el sur del continente y más factible que regrese a Colombia.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Lea también: Junior habría llegado a un acuerdo por su nuevo delantero para 2020

De esta manera, Millonarios se mete en la disputa por contar con los servicios del atacante, teniendo en cuenta que desde el inicio del mercado de fichajes ha sido Junior el equipo que más ha sonado como posible destino del futbolista.

Dayro Moreno ya vistió la camiseta del conjunto 'embajador' entre 2013 y 2014, en donde jugó 53 partidos, marcó 34 goles.


Temas relacionados

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López pelearía por sus "derechos humanos" tras ser marginado del ciclismo por dopaje

La sanción por dopaje contra el ciclista colombiano fue ratificada por el Tribunal Federal Suizo y ahora busca otra batalla legal.
Miguel Ángel López (Astana Team), lesionado en el Giro de Italia 2022 donde usó sustancias dopantes



¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.

Run Tour Avianca 2026: una carrera que corre por la inclusión y ayuda humanitaria a los damnificados

Bogotá recibirá el Run Tour Avianca el próximo 4 de octubre: más de 8.000 corredores podrán participar en los 10K y 15K.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.