Cistiano Ronaldo no solamente es buen futbolista, también ha demostrado que delante de las cámaras actúa bien; tanto así que participó en el documental del boxeador Gennady Golovkin en donde manifestó sus gustos por otros deportes.
"Jugar fútbol es mi pasión, pero prefiero ver otros deportes en la televisión. Entre un partido de fútbol y una pelea de boxeo o UFC, prefiero el boxeo y la UFC", fueron las primeras palabras del astro portugués.
Le puede interesar: Liga BetPlay: así sería el formato del próximo año
A pesar de tener afinidad con estos deportes de alto impacto, el jugador de la Juventus aclaró que si bien es cierto que los sigue, no cree que “pueda tener éxito”: "no creo que pueda ser un boxeador profesional, es duro. Tienes que nacer para eso, para tener ese don. Creo que nací para ser un jugador profesional. Pensé que tenía este don desde el principio".
Y es que Ronaldo se le ha visto entrenar a lo largo de su carrera con diversas estrellas de otros campos como lo el atleta Usain Bolt, el tenista Novak Djokovic, el luchador Conor McGregor y otros que le han permitido mejorar sus habilidades en el campo del fútbol: "cuando estaba en el Manchester United, un entrenador peleaba conmigo. El boxeo es útil porque entrena los reflejos y mejora los movimientos”, sostuvo el goleador de la selección de Portugal.
Vea también: Junior ganó, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Por último, Cristiano hizo referencia a su futuro –no lejano– en donde aclaró que espera que la gente lo recuerde por su presente: “la gente me mirará un día y dirá: Cristiano Ronaldo era un jugador increíble, pero ahora es lento. Yo no quiero eso".
"El fútbol es mi pasión, pero prefiero el boxeo y la UFC": Ronaldo
El portugués tiene afinidades con otros deportes.
Cuba
¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen
Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde
Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?
El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá