Cistiano Ronaldo no solamente es buen futbolista, también ha demostrado que delante de las cámaras actúa bien; tanto así que participó en el documental del boxeador Gennady Golovkin en donde manifestó sus gustos por otros deportes.
"Jugar fútbol es mi pasión, pero prefiero ver otros deportes en la televisión. Entre un partido de fútbol y una pelea de boxeo o UFC, prefiero el boxeo y la UFC", fueron las primeras palabras del astro portugués.
Le puede interesar: Liga BetPlay: así sería el formato del próximo año
A pesar de tener afinidad con estos deportes de alto impacto, el jugador de la Juventus aclaró que si bien es cierto que los sigue, no cree que “pueda tener éxito”: "no creo que pueda ser un boxeador profesional, es duro. Tienes que nacer para eso, para tener ese don. Creo que nací para ser un jugador profesional. Pensé que tenía este don desde el principio".
Y es que Ronaldo se le ha visto entrenar a lo largo de su carrera con diversas estrellas de otros campos como lo el atleta Usain Bolt, el tenista Novak Djokovic, el luchador Conor McGregor y otros que le han permitido mejorar sus habilidades en el campo del fútbol: "cuando estaba en el Manchester United, un entrenador peleaba conmigo. El boxeo es útil porque entrena los reflejos y mejora los movimientos”, sostuvo el goleador de la selección de Portugal.
Vea también: Junior ganó, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Por último, Cristiano hizo referencia a su futuro –no lejano– en donde aclaró que espera que la gente lo recuerde por su presente: “la gente me mirará un día y dirá: Cristiano Ronaldo era un jugador increíble, pero ahora es lento. Yo no quiero eso".
"El fútbol es mi pasión, pero prefiero el boxeo y la UFC": Ronaldo
El portugués tiene afinidades con otros deportes.
Radamel Falcao
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles
El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó
El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.
¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón
Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo
Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones
Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"
Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali