Once Caldas 2019
Once Caldas goleó a Bucaramanga.
Colprensa
23 Nov 2019 12:49 PM

El fútbol argentino le quitaría una figura al Once Caldas

El club ya ha perdido a tres jugadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Varios clubes que fueron eliminados en la primera fase de la Liga Águila han empezado a mover su mercado de fichajes para la próxima temporada. La mayoría de ellos ha anunciado varias salidas en busca de un recambio en 2020. Es el caso de Once Caldas donde ya se fueron tres jugadores.

Lea también: América de Cali a punto de lograr un millonario trato con el fútbol asiático

Bajo ese panorama, el equipo blanco de Manizales también perdería a uno de sus jugadores más destacados en 2020. Javier Reina, mediocampista ofensivo de 30 años que llegó al Once Caldas desde el Ceará de Brasil donde tuvo varias temporadas; ahora estaría en los planes del fútbol argentino.

Estudiantes de La Plata es el equipo que mostró interés en el experimentado volante, por ahora no hay una propuesta oficial, pero sí algunos contactos para conocer la situación del futbolista penando en la segunda mitad del torneo argentino el otro año en un renovado equipo ‘pincharrata’.

De interés: Real Madrid ya habría cuadrado una ficha para reemplazar a James en 2020

Durante 2019, Reina jugó 39 partidos y anotó 5 goles. Su experiencia internacional tiene trasegar en Ceará y Cruzeiro y Vitoria de Brasil, así como en el fútbol de Corea del sur. Mientras que en Colombia ha defendido los intereses de varios equipos, siendo Millonarios y Deportivo Pasto los más recientes.