El equipo que se sumó a la puja por Falcao

Todo parece indicar que a Radamel Falcao García le están haciendo ojitos desde tierras árabes.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Falcao es un delantero que a pesar de su edad sigue causando interés en los clubes alrededor del mundo. Hace unas semanas se especulaba que el ‘samario’ podría llegar a la MLS; nada más y nada menos que al Inter de Miami. Sin embargo, el conjunto Al-Ittihad de la Liga Árabe, le ha empezado a seguir los pasos al ‘Tigre’ en lo corrido de esta temporada.

Según las declaraciones del director deportivo, Ali Diab, del conjunto Al-Ittihad, a una radio internacional, “la situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea.”.

Lea además: Se confirma lesión de James Rodríguez

Todo parece indicar que Wilfre Bony, delantero estrella del equipo dirigido por el brasileño Fábio Carille, podría regresar a Europa en la temporada 2021 a pesar de sus 31 años de edad; por lo que el nombre de Falcao empieza a tomar fuerzas para hacer parte del Al-Ittihad en la próxima temporada.

Cabe resaltar que en Estambul se empieza a hablar sobre la posibilidad de que Radamel abandone sus filas, teniendo en cuenta que su alto salario y el rendimiento del samario no son serían un motivo para que siga en Galatasaray. No obstante, algo que hay que resaltar y es que Falcao en los juegos (5) que lleva esta temporada ha anotado cuatro goles.

Le puede interesar: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

Finalmente, es importante esperar qué decisión toma el goleador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que si bien es cierto, no le faltan ofertas a pesar de su edad, su rendimiento deberá seguir igual o mejor para que el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo tenga en cuenta en los próximos compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia