El equipo que se sumó a la puja por Falcao

Todo parece indicar que a Radamel Falcao García le están haciendo ojitos desde tierras árabes.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Falcao es un delantero que a pesar de su edad sigue causando interés en los clubes alrededor del mundo. Hace unas semanas se especulaba que el ‘samario’ podría llegar a la MLS; nada más y nada menos que al Inter de Miami. Sin embargo, el conjunto Al-Ittihad de la Liga Árabe, le ha empezado a seguir los pasos al ‘Tigre’ en lo corrido de esta temporada.

Según las declaraciones del director deportivo, Ali Diab, del conjunto Al-Ittihad, a una radio internacional, “la situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea.”.

Lea además: Se confirma lesión de James Rodríguez

Todo parece indicar que Wilfre Bony, delantero estrella del equipo dirigido por el brasileño Fábio Carille, podría regresar a Europa en la temporada 2021 a pesar de sus 31 años de edad; por lo que el nombre de Falcao empieza a tomar fuerzas para hacer parte del Al-Ittihad en la próxima temporada.

Cabe resaltar que en Estambul se empieza a hablar sobre la posibilidad de que Radamel abandone sus filas, teniendo en cuenta que su alto salario y el rendimiento del samario no son serían un motivo para que siga en Galatasaray. No obstante, algo que hay que resaltar y es que Falcao en los juegos (5) que lleva esta temporada ha anotado cuatro goles.

Le puede interesar: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

Finalmente, es importante esperar qué decisión toma el goleador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que si bien es cierto, no le faltan ofertas a pesar de su edad, su rendimiento deberá seguir igual o mejor para que el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo tenga en cuenta en los próximos compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial