El equipo que se sumó a la puja por Falcao

Todo parece indicar que a Radamel Falcao García le están haciendo ojitos desde tierras árabes.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Falcao es un delantero que a pesar de su edad sigue causando interés en los clubes alrededor del mundo. Hace unas semanas se especulaba que el ‘samario’ podría llegar a la MLS; nada más y nada menos que al Inter de Miami. Sin embargo, el conjunto Al-Ittihad de la Liga Árabe, le ha empezado a seguir los pasos al ‘Tigre’ en lo corrido de esta temporada.

Según las declaraciones del director deportivo, Ali Diab, del conjunto Al-Ittihad, a una radio internacional, “la situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea.”.

Lea además: Se confirma lesión de James Rodríguez

Todo parece indicar que Wilfre Bony, delantero estrella del equipo dirigido por el brasileño Fábio Carille, podría regresar a Europa en la temporada 2021 a pesar de sus 31 años de edad; por lo que el nombre de Falcao empieza a tomar fuerzas para hacer parte del Al-Ittihad en la próxima temporada.

Cabe resaltar que en Estambul se empieza a hablar sobre la posibilidad de que Radamel abandone sus filas, teniendo en cuenta que su alto salario y el rendimiento del samario no son serían un motivo para que siga en Galatasaray. No obstante, algo que hay que resaltar y es que Falcao en los juegos (5) que lleva esta temporada ha anotado cuatro goles.

Le puede interesar: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

Finalmente, es importante esperar qué decisión toma el goleador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que si bien es cierto, no le faltan ofertas a pesar de su edad, su rendimiento deberá seguir igual o mejor para que el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo tenga en cuenta en los próximos compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.