El equipo que se sumó a la puja por Falcao

Todo parece indicar que a Radamel Falcao García le están haciendo ojitos desde tierras árabes.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Falcao es un delantero que a pesar de su edad sigue causando interés en los clubes alrededor del mundo. Hace unas semanas se especulaba que el ‘samario’ podría llegar a la MLS; nada más y nada menos que al Inter de Miami. Sin embargo, el conjunto Al-Ittihad de la Liga Árabe, le ha empezado a seguir los pasos al ‘Tigre’ en lo corrido de esta temporada.

Según las declaraciones del director deportivo, Ali Diab, del conjunto Al-Ittihad, a una radio internacional, “la situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea.”.

Lea además: Se confirma lesión de James Rodríguez

Todo parece indicar que Wilfre Bony, delantero estrella del equipo dirigido por el brasileño Fábio Carille, podría regresar a Europa en la temporada 2021 a pesar de sus 31 años de edad; por lo que el nombre de Falcao empieza a tomar fuerzas para hacer parte del Al-Ittihad en la próxima temporada.

Cabe resaltar que en Estambul se empieza a hablar sobre la posibilidad de que Radamel abandone sus filas, teniendo en cuenta que su alto salario y el rendimiento del samario no son serían un motivo para que siga en Galatasaray. No obstante, algo que hay que resaltar y es que Falcao en los juegos (5) que lleva esta temporada ha anotado cuatro goles.

Le puede interesar: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

Finalmente, es importante esperar qué decisión toma el goleador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que si bien es cierto, no le faltan ofertas a pesar de su edad, su rendimiento deberá seguir igual o mejor para que el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo tenga en cuenta en los próximos compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.