El difícil empate de La Equidad con Águilas en la Liga Betplay

La Equidad empata 0-0 con Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo en partido de la jornada 17.
La Equidad Vs. Águilas
La Equidad recibió a Águilas en la fecha 17. Crédito: Dimayor

El conjunto 'asegurador' quedó con 25 unidades en el campeonato y dependerá de otros resultados para poder seguir entre los clasificados del certamen a falta de tres jornadas para terminar la fase "todos contra todos". Por otro lado, el cuadro 'dorado' tiene 22 puntos y aún sueña con sumar en lasa fechas restantes para acceder a la siguiente ronda.

Lea también: La TENTADORA oferta que recibirá OSORIO tras salir de Atlético NACIONAL

Durante los 90 minutos, tanto La Equidad y Águilas propusieron un duelo abierto con lucha del dominio del balón en la mitad de la cancha y rápida circulación.

Matías Mier, volante del cuadro capitalino', fue el jugador más desequilibrante por los locales en el primero tiempo al desbordar en reiteradas oportunidades por la banda izquierda y enviar centro a la mitad del área, pero Pablo Sabbag no contó con la precisión necesaria para marcar.

Águilas Doradas tuvo en Jáder Obrian a su principal referente en el ataque ya que protagonizó rápidas acciones de contragolpe. Obrian manejó en más de una ocasión la pelota desde el centro del campo al aprovechar los espacios que dejó La Equidad, aunque cuando llegó al área no tomó la decisión correcta al ceder un pase y no disparar al pórtico que defendió Diego Novoa.

En los minutos finales, ambos equipos se replegaron un poco y pensaron más en no perder el partido que en buscar el tanto que le diera los tres puntos. Diego Novoa, guardameta 'asegurador' fue determinante para conservar el cero en su conjunto, mientras que la defensa antioqueña se mostró segura y evitó aproximaciones.

En la próxima fecha, La Equidad visitará a Envigado y Águilas Doradas recibirá a Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde