El castigo a Unión Magdalena por mal comportamiento de su hinchada

El club samario se mantiene en zona de descenso.
Unión Magdalena
Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer un nuevo boletín de sanciones después de disputarse la fecha 15 de la Liga Águila.

Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones con 11 puntos y con problemas en la tabla del descenso al estar perdiendo hoy la categoría, fue sancionado y multado por mal comportamiento de sus hinchas.

Le puede interesar: Por supuesta discusión con directivo, Unión no tendrá una de sus figuras contra América

El 'ciclón bananero' deberá pagar una suma de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) y además deberá cumplir con dos fechas de suspensión parcial de la tribuna occidental del estadio Sierra Nevada cuando oficialicé como local.

La razón de la determinación en por la conducta inapropiada de los espectadores en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila contra Águilas Doradas de Rionegro del domingo 6 de octubre.

Lea también: Unión Magdalena empató en casa con Águilas y se complica en el descenso

De esta manera, el cuadro samario no podrá contar con público en los dos últimos partidos que le quedan como local contra Envigado y Atlético Bucaramanga.

El Comité Disciplinario explicó que tuvo acceso a imágenes en las cuales los aficionados ubicados en la tribuna occidental lanzaron objetos contra los árbitros del encuentro y además algunos ingresaron a la cancha al término del partido.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo