El castigo a Unión Magdalena por mal comportamiento de su hinchada

El club samario se mantiene en zona de descenso.
Unión Magdalena
Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer un nuevo boletín de sanciones después de disputarse la fecha 15 de la Liga Águila.

Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones con 11 puntos y con problemas en la tabla del descenso al estar perdiendo hoy la categoría, fue sancionado y multado por mal comportamiento de sus hinchas.

Le puede interesar: Por supuesta discusión con directivo, Unión no tendrá una de sus figuras contra América

El 'ciclón bananero' deberá pagar una suma de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) y además deberá cumplir con dos fechas de suspensión parcial de la tribuna occidental del estadio Sierra Nevada cuando oficialicé como local.

La razón de la determinación en por la conducta inapropiada de los espectadores en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila contra Águilas Doradas de Rionegro del domingo 6 de octubre.

Lea también: Unión Magdalena empató en casa con Águilas y se complica en el descenso

De esta manera, el cuadro samario no podrá contar con público en los dos últimos partidos que le quedan como local contra Envigado y Atlético Bucaramanga.

El Comité Disciplinario explicó que tuvo acceso a imágenes en las cuales los aficionados ubicados en la tribuna occidental lanzaron objetos contra los árbitros del encuentro y además algunos ingresaron a la cancha al término del partido.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.