El castigo a Unión Magdalena por mal comportamiento de su hinchada

El club samario se mantiene en zona de descenso.
Unión Magdalena
Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer un nuevo boletín de sanciones después de disputarse la fecha 15 de la Liga Águila.

Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones con 11 puntos y con problemas en la tabla del descenso al estar perdiendo hoy la categoría, fue sancionado y multado por mal comportamiento de sus hinchas.

Le puede interesar: Por supuesta discusión con directivo, Unión no tendrá una de sus figuras contra América

El 'ciclón bananero' deberá pagar una suma de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) y además deberá cumplir con dos fechas de suspensión parcial de la tribuna occidental del estadio Sierra Nevada cuando oficialicé como local.

La razón de la determinación en por la conducta inapropiada de los espectadores en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila contra Águilas Doradas de Rionegro del domingo 6 de octubre.

Lea también: Unión Magdalena empató en casa con Águilas y se complica en el descenso

De esta manera, el cuadro samario no podrá contar con público en los dos últimos partidos que le quedan como local contra Envigado y Atlético Bucaramanga.

El Comité Disciplinario explicó que tuvo acceso a imágenes en las cuales los aficionados ubicados en la tribuna occidental lanzaron objetos contra los árbitros del encuentro y además algunos ingresaron a la cancha al término del partido.


Independiente Santa Fe

Santa Fe volverá a ser local fuera de Bogotá: la nueva e inédita sede para la Copa Betplay

El equipo 'albirrojo' enfrentará este domingo 11 de octubre a Fortaleza en el marco de los octavos de final de la Copa Betplay.
Independiente Santa Fe será local en Mosquera por la Copa Betplay



¿Cuándo es el partido de despedida de Messi de la selección argentina? Fecha y hora

El partido marcará el cierre de una era de más de dos décadas en las que Messi se convirtió en el máximo referente del fútbol argentino.

¿Renuncia masiva en el Manchester City? Jugadores podrían irse gratis por problemas legales, según experto internacional

Manchester City concentra a futbolistas de talla mundial con reconocimiento internacional, como el portero Gianluigi Donnarumma, Mateo Kovacic, Jérémy Doku, Erling Haaland, entre otros.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.