El castigo a Unión Magdalena por mal comportamiento de su hinchada

El club samario se mantiene en zona de descenso.
Unión Magdalena
Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer un nuevo boletín de sanciones después de disputarse la fecha 15 de la Liga Águila.

Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones con 11 puntos y con problemas en la tabla del descenso al estar perdiendo hoy la categoría, fue sancionado y multado por mal comportamiento de sus hinchas.

Le puede interesar: Por supuesta discusión con directivo, Unión no tendrá una de sus figuras contra América

El 'ciclón bananero' deberá pagar una suma de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) y además deberá cumplir con dos fechas de suspensión parcial de la tribuna occidental del estadio Sierra Nevada cuando oficialicé como local.

La razón de la determinación en por la conducta inapropiada de los espectadores en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila contra Águilas Doradas de Rionegro del domingo 6 de octubre.

Lea también: Unión Magdalena empató en casa con Águilas y se complica en el descenso

De esta manera, el cuadro samario no podrá contar con público en los dos últimos partidos que le quedan como local contra Envigado y Atlético Bucaramanga.

El Comité Disciplinario explicó que tuvo acceso a imágenes en las cuales los aficionados ubicados en la tribuna occidental lanzaron objetos contra los árbitros del encuentro y además algunos ingresaron a la cancha al término del partido.


Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.