Unión Magdalena
Colprensa
9 Oct 2019 08:52 PM

El castigo a Unión Magdalena por mal comportamiento de su hinchada

El club samario se mantiene en zona de descenso.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer un nuevo boletín de sanciones después de disputarse la fecha 15 de la Liga Águila.

Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones con 11 puntos y con problemas en la tabla del descenso al estar perdiendo hoy la categoría, fue sancionado y multado por mal comportamiento de sus hinchas.

Le puede interesar: Por supuesta discusión con directivo, Unión no tendrá una de sus figuras contra América

El 'ciclón bananero' deberá pagar una suma de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) y además deberá cumplir con dos fechas de suspensión parcial de la tribuna occidental del estadio Sierra Nevada cuando oficialicé como local.

La razón de la determinación en por la conducta inapropiada de los espectadores en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila contra Águilas Doradas de Rionegro del domingo 6 de octubre.

Lea también: Unión Magdalena empató en casa con Águilas y se complica en el descenso

De esta manera, el cuadro samario no podrá contar con público en los dos últimos partidos que le quedan como local contra Envigado y Atlético Bucaramanga.

El Comité Disciplinario explicó que tuvo acceso a imágenes en las cuales los aficionados ubicados en la tribuna occidental lanzaron objetos contra los árbitros del encuentro y además algunos ingresaron a la cancha al término del partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio