El canterano de Millonarios que reemplazará a Andrés Felipe Román

Román estará al menos tres meses sin competir.
Ricardo Rosales - Millonarios
El jugador alcanzó a ser presentado en el evento del equipo albiazul. Crédito: Millonarios oficial

Millonarios está ante una situación bastante especial en su plantilla por el conocido problema de Andrés Felipe Román y su fallida salida hacia Boca Juniors. El jugador no superó exámenes médicos por supuestos problemas cardíacos y volvió al cuadro azul.

Sin embargo, el lateral no podrá jugar al menos por tres meses mientras unos estudios clínicos en Alemania confirman o descartan el pronóstico de Boca Juniors para saber si puede seguir compitiendo como futbolista profesional.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Mientras todo eso avanza, Gamero busca soluciones para cubrir ese sector del campo, por ende, esta semana un nuevo canterano firmó contrato profesional con Millonarios para cumplir como lateral en el primer equipo del cuadro ‘embajador’. Se trata de Ricardo Rosales, jugador cartagenero de 20 años y que estaba en la institución azul desde el año 2015.

Rosales ya entrena con el primer equipo y estaría próximo a aparecer en las convocatorias de Gamero. Sin embargo, el dueño del puesto titular en esa posición es Elvis Perlaza, experimentado jugador, pero de rendimiento cuestionado en el cuadro azul.

De interés: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Además de esos dos jugadores, en caso de una emergencia Millonarios optará por usar a algún central o volante porque ni fichó más laterales en el mercado y optó por un zaguero polifuncional.


Temas relacionados

Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.