El canterano de Millonarios que reemplazará a Andrés Felipe Román

Román estará al menos tres meses sin competir.
Ricardo Rosales - Millonarios
El jugador alcanzó a ser presentado en el evento del equipo albiazul. Crédito: Millonarios oficial

Millonarios está ante una situación bastante especial en su plantilla por el conocido problema de Andrés Felipe Román y su fallida salida hacia Boca Juniors. El jugador no superó exámenes médicos por supuestos problemas cardíacos y volvió al cuadro azul.

Sin embargo, el lateral no podrá jugar al menos por tres meses mientras unos estudios clínicos en Alemania confirman o descartan el pronóstico de Boca Juniors para saber si puede seguir compitiendo como futbolista profesional.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Mientras todo eso avanza, Gamero busca soluciones para cubrir ese sector del campo, por ende, esta semana un nuevo canterano firmó contrato profesional con Millonarios para cumplir como lateral en el primer equipo del cuadro ‘embajador’. Se trata de Ricardo Rosales, jugador cartagenero de 20 años y que estaba en la institución azul desde el año 2015.

Rosales ya entrena con el primer equipo y estaría próximo a aparecer en las convocatorias de Gamero. Sin embargo, el dueño del puesto titular en esa posición es Elvis Perlaza, experimentado jugador, pero de rendimiento cuestionado en el cuadro azul.

De interés: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Además de esos dos jugadores, en caso de una emergencia Millonarios optará por usar a algún central o volante porque ni fichó más laterales en el mercado y optó por un zaguero polifuncional.


Temas relacionados

Lionel Messi

Cinco grandes momentos de Messi con Argentina

El jugador argentino se despidió de la 'albiceleste' y jugará hasta que lo desee en el Inter de Miami.
El rosarino ha participado en todos los partidos en lo corrido del mundial.



Lionel Messi anuncia su retiro definitivo de la Selección Argentina con una emotiva carta

El legendario futbolista argentino deja la Selección tras la derrota en la Final del Mundial 2026, pero todavía continuará su carrera deportiva en Estados Unidos por un tiempo más.

Luis Suárez y Daniel Muñoz, en el radar de un campeón de Champions para la próxima temporada

El club ya fichó a Muñoz y ahora va por Luis Suárez, una dupla colombiana que podría llegar a la Premier.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.