El canterano de Millonarios que reemplazará a Andrés Felipe Román

Román estará al menos tres meses sin competir.
Ricardo Rosales - Millonarios
El jugador alcanzó a ser presentado en el evento del equipo albiazul. Crédito: Millonarios oficial

Millonarios está ante una situación bastante especial en su plantilla por el conocido problema de Andrés Felipe Román y su fallida salida hacia Boca Juniors. El jugador no superó exámenes médicos por supuestos problemas cardíacos y volvió al cuadro azul.

Sin embargo, el lateral no podrá jugar al menos por tres meses mientras unos estudios clínicos en Alemania confirman o descartan el pronóstico de Boca Juniors para saber si puede seguir compitiendo como futbolista profesional.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Mientras todo eso avanza, Gamero busca soluciones para cubrir ese sector del campo, por ende, esta semana un nuevo canterano firmó contrato profesional con Millonarios para cumplir como lateral en el primer equipo del cuadro ‘embajador’. Se trata de Ricardo Rosales, jugador cartagenero de 20 años y que estaba en la institución azul desde el año 2015.

Rosales ya entrena con el primer equipo y estaría próximo a aparecer en las convocatorias de Gamero. Sin embargo, el dueño del puesto titular en esa posición es Elvis Perlaza, experimentado jugador, pero de rendimiento cuestionado en el cuadro azul.

De interés: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Además de esos dos jugadores, en caso de una emergencia Millonarios optará por usar a algún central o volante porque ni fichó más laterales en el mercado y optó por un zaguero polifuncional.


Temas relacionados

Estadio El Campín

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.
Estadio El Campín recibirá el concierto de BTS y estará tres semanas sin fútbol



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante México, Paraguay y Perú confirmó lo que ya se perfilaba como una transición en el arco colombiano.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral