El canterano de Millonarios que reemplazará a Andrés Felipe Román

Román estará al menos tres meses sin competir.
Ricardo Rosales - Millonarios
El jugador alcanzó a ser presentado en el evento del equipo albiazul. Crédito: Millonarios oficial

Millonarios está ante una situación bastante especial en su plantilla por el conocido problema de Andrés Felipe Román y su fallida salida hacia Boca Juniors. El jugador no superó exámenes médicos por supuestos problemas cardíacos y volvió al cuadro azul.

Sin embargo, el lateral no podrá jugar al menos por tres meses mientras unos estudios clínicos en Alemania confirman o descartan el pronóstico de Boca Juniors para saber si puede seguir compitiendo como futbolista profesional.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Mientras todo eso avanza, Gamero busca soluciones para cubrir ese sector del campo, por ende, esta semana un nuevo canterano firmó contrato profesional con Millonarios para cumplir como lateral en el primer equipo del cuadro ‘embajador’. Se trata de Ricardo Rosales, jugador cartagenero de 20 años y que estaba en la institución azul desde el año 2015.

Rosales ya entrena con el primer equipo y estaría próximo a aparecer en las convocatorias de Gamero. Sin embargo, el dueño del puesto titular en esa posición es Elvis Perlaza, experimentado jugador, pero de rendimiento cuestionado en el cuadro azul.

De interés: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Además de esos dos jugadores, en caso de una emergencia Millonarios optará por usar a algún central o volante porque ni fichó más laterales en el mercado y optó por un zaguero polifuncional.


Temas relacionados

Atlético Nacional

“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.
atlético nacional llaneros derrota rotación lucas gonzález liga betplay



Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin