El 'Bolillo' Gómez le dice adiós a Independiente Medellín

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín. Crédito: Dimayor

Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez y el nombramiento del cuerpo técnico interino que liderará al conjunto rojo en los próximos partidos. David Montoya, exfutbolista del 'Poderoso', estará al frente del club por el momento.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino", dijo el comunicado.

Vea también: Copa BetPlay: Santa Fe tendrá público en partido ante Nacional

De esta forma, se ratifica la intención que tuvo el 'Bolillo' Gómez, una vez concluyó el partido en el que el Medellín igualó sin goles frente a Santa Fe en la octava fecha de la Liga Betplay.

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño en el segundo semestre, razón por la cual advirtió de su decisión de irse varias semanas atrás.

Le puede interesar:Vuelo que lleva a la Selección Colombia, de Asunción a Barranquilla, con varias horas de retraso

De esta forma, Independiente Medellín pone fin al segundo ciclo del 'Bolillo', entrenador que fue nombrado a finales de 2020. Pese a la expectativa, el entrenador no dio con la tecla del buen juego durante toda la temporada.

"Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico", dijo el DIM.

Actualmente, Independiente Medellín ocupa la casilla 15 de la Liga Betplay con tan solo 8 puntos. En la próxima fecha, el 'Poderoso' enfrentará a Jaguares (viernes 10 de septiembre desde las 7:40 pm en Montería).


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.