'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín.
Dimayor
6 Sep 2021 09:53 PM

El 'Bolillo' Gómez le dice adiós a Independiente Medellín

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez y el nombramiento del cuerpo técnico interino que liderará al conjunto rojo en los próximos partidos. David Montoya, exfutbolista del 'Poderoso', estará al frente del club por el momento. 

"El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino", dijo el comunicado.

Vea también: Copa BetPlay: Santa Fe tendrá público en partido ante Nacional

De esta forma, se ratifica la intención que tuvo el 'Bolillo' Gómez, una vez concluyó el partido en el que el Medellín igualó sin goles frente a Santa Fe en la octava fecha de la Liga Betplay. 

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño en el segundo semestre, razón por la cual advirtió de su decisión de irse varias semanas atrás. 

Le puede interesar:Vuelo que lleva a la Selección Colombia, de Asunción a Barranquilla, con varias horas de retraso

De esta forma, Independiente Medellín pone fin al segundo ciclo del 'Bolillo', entrenador que fue nombrado a finales de 2020. Pese a la expectativa, el entrenador no dio con la tecla del buen juego durante toda la temporada.

"Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico", dijo el DIM. 

Actualmente, Independiente Medellín ocupa la casilla 15 de la Liga Betplay con tan solo 8 puntos. En la próxima fecha, el 'Poderoso' enfrentará a Jaguares (viernes 10 de septiembre desde las 7:40 pm en Montería).