El 'Bolillo' Gómez le dice adiós a Independiente Medellín

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín. Crédito: Dimayor

Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez y el nombramiento del cuerpo técnico interino que liderará al conjunto rojo en los próximos partidos. David Montoya, exfutbolista del 'Poderoso', estará al frente del club por el momento.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino", dijo el comunicado.

Vea también: Copa BetPlay: Santa Fe tendrá público en partido ante Nacional

De esta forma, se ratifica la intención que tuvo el 'Bolillo' Gómez, una vez concluyó el partido en el que el Medellín igualó sin goles frente a Santa Fe en la octava fecha de la Liga Betplay.

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño en el segundo semestre, razón por la cual advirtió de su decisión de irse varias semanas atrás.

Le puede interesar:Vuelo que lleva a la Selección Colombia, de Asunción a Barranquilla, con varias horas de retraso

De esta forma, Independiente Medellín pone fin al segundo ciclo del 'Bolillo', entrenador que fue nombrado a finales de 2020. Pese a la expectativa, el entrenador no dio con la tecla del buen juego durante toda la temporada.

"Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico", dijo el DIM.

Actualmente, Independiente Medellín ocupa la casilla 15 de la Liga Betplay con tan solo 8 puntos. En la próxima fecha, el 'Poderoso' enfrentará a Jaguares (viernes 10 de septiembre desde las 7:40 pm en Montería).


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.