El 'Bolillo' Gómez le dice adiós a Independiente Medellín

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín
'Bolillo' Gómez, Independiente Medellín. Crédito: Dimayor

Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez y el nombramiento del cuerpo técnico interino que liderará al conjunto rojo en los próximos partidos. David Montoya, exfutbolista del 'Poderoso', estará al frente del club por el momento.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino", dijo el comunicado.

Vea también: Copa BetPlay: Santa Fe tendrá público en partido ante Nacional

De esta forma, se ratifica la intención que tuvo el 'Bolillo' Gómez, una vez concluyó el partido en el que el Medellín igualó sin goles frente a Santa Fe en la octava fecha de la Liga Betplay.

Gómez había mostrado su inconformidad por el funcionamiento del equipo antioqueño en el segundo semestre, razón por la cual advirtió de su decisión de irse varias semanas atrás.

Le puede interesar:Vuelo que lleva a la Selección Colombia, de Asunción a Barranquilla, con varias horas de retraso

De esta forma, Independiente Medellín pone fin al segundo ciclo del 'Bolillo', entrenador que fue nombrado a finales de 2020. Pese a la expectativa, el entrenador no dio con la tecla del buen juego durante toda la temporada.

"Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico", dijo el DIM.

Actualmente, Independiente Medellín ocupa la casilla 15 de la Liga Betplay con tan solo 8 puntos. En la próxima fecha, el 'Poderoso' enfrentará a Jaguares (viernes 10 de septiembre desde las 7:40 pm en Montería).


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder