Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios.
AFP
14 Mar 2021 09:50 AM

El balance de Gamero tras victoria de Millonarios ante Patriotas

El técnico del cuadro 'embajador' indicó que el planteamiento fue acertado porque se consiguió tomar el control del juego.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Alberto Gamero destacó el nivel de sus dirigidos y el compromiso en la victoria 2-0 ante Patriotas. El entrenador del equipo azul destacó que utilizó una nómina mixta con varios jugadores juveniles que poco a poco se van acoplando al primer equipo y demuestran las condiciones para seguir siendo tenidos en cuenta.

Puede leer: Pasto venció a Alianza Petrolera en un apasionado encuentro

Respecto al balance del compromiso, Gamero indicó que el planteamiento fue acertado porque se consiguió tomar el control del juego e irse en ventaja rápido.

"Salió el partido como lo planificamos, la verdad. Intentamos circular el balón, no dárselo a Patriotas, porque por momentos nos jugaban con dos en punta y nos lanzaban, y luego sabíamos que por los costados éramos fuertes y por eso la presencia de Ruiz y de Guerra fue muy buena", analizó Gamero.

Millonarios movió los hilos del juego de principio a fin con toque, contundencia y presión al rival.

Consulte además: Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por 29 millones euros

"Cuando nos fuimos arriba en el marcador, hicimos buena posesión, buena circulación, lo manejamos y ganamos un partido importante que nos ayuda a seguir sumando en esta tabla", agregó el samario.

Los dos goles del conjunto 'albiazul' fueron marcados por Fernando Uribe y Édgar Guerra en la primera parte, luego los dirigidos por Gamero supieron defender el resultado hasta el final del compromiso.

Mire además: Egan Bernal se prepara para llegar fuerte al Giro de Italia

Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos y una diferencia de gol de 5. El puntero es el Deportes Tolima con 23 unidades.