Alberto Gamero destacó el nivel de sus dirigidos y el compromiso en la victoria 2-0 ante Patriotas. El entrenador del equipo azul destacó que utilizó una nómina mixta con varios jugadores juveniles que poco a poco se van acoplando al primer equipo y demuestran las condiciones para seguir siendo tenidos en cuenta.
Puede leer: Pasto venció a Alianza Petrolera en un apasionado encuentro
Respecto al balance del compromiso, Gamero indicó que el planteamiento fue acertado porque se consiguió tomar el control del juego e irse en ventaja rápido.
"Salió el partido como lo planificamos, la verdad. Intentamos circular el balón, no dárselo a Patriotas, porque por momentos nos jugaban con dos en punta y nos lanzaban, y luego sabíamos que por los costados éramos fuertes y por eso la presencia de Ruiz y de Guerra fue muy buena", analizó Gamero.
Millonarios movió los hilos del juego de principio a fin con toque, contundencia y presión al rival.
Consulte además: Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por 29 millones euros
"Cuando nos fuimos arriba en el marcador, hicimos buena posesión, buena circulación, lo manejamos y ganamos un partido importante que nos ayuda a seguir sumando en esta tabla", agregó el samario.
Los dos goles del conjunto 'albiazul' fueron marcados por Fernando Uribe y Édgar Guerra en la primera parte, luego los dirigidos por Gamero supieron defender el resultado hasta el final del compromiso.
Mire además: Egan Bernal se prepara para llegar fuerte al Giro de Italia
Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos y una diferencia de gol de 5. El puntero es el Deportes Tolima con 23 unidades.