El agente de Bale revela detalles del inconformismo del galés con Real Madrid

El galés no está a gusto en el cuadro 'merengue'.
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, reconoció que el galés no está "eufórico" en el Real Madrid, pero que eso no significa que se vaya a marchar en el próximo mercado invernal de fichajes.

Mire acá: "Dios bendiga tu camino": sentida despedida de Yerry Mina a Marco Silva

Barnett habló en la cadena británica BBC y aseguró que Bale nunca le ha pedido marcharse y que tiene contrato en vigor con el Real Madrid.

"No está eufórico", respondió Barnett al ser cuestionado sobre la felicidad de Bale. "Tiene contrato y mientras sea jugador del Real Madrid dará el 100 %. Quiere ganar trofeos, como la liga y la Liga de Campeones y todo lo demás. No va a afectar a su juego", afirmó.

"Las cifras y los datos demuestran que cuando está en el campo, el Real Madrid tiene más oportunidades de ganar. No hay garantía de que se vaya. Si llega la oportunidad adecuada y él se quiere ir, tenemos que hablar con el presidente del Madrid", apuntó Barnett.

Sobre el famoso incidente de Bale con la bandera de Gales y la inscripción "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", el agente dijo que iba únicamente dirigida a la prensa porque habían escrito historias sobre él sin conocerle.

Puede ver: Luis Díaz marcó en la victoria de Porto por la Copa

Además, añadió que Bale habla "español fluido" y que no le gusta hablar con la prensa.

"Él habla en el campo y sus resultados han sido increíble. La gente debería darse cuenta de eso y empezar a aplaudir lo que ha conseguido", agregó.


Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín