El agente de Bale revela detalles del inconformismo del galés con Real Madrid

El galés no está a gusto en el cuadro 'merengue'.
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, reconoció que el galés no está "eufórico" en el Real Madrid, pero que eso no significa que se vaya a marchar en el próximo mercado invernal de fichajes.

Mire acá: "Dios bendiga tu camino": sentida despedida de Yerry Mina a Marco Silva

Barnett habló en la cadena británica BBC y aseguró que Bale nunca le ha pedido marcharse y que tiene contrato en vigor con el Real Madrid.

"No está eufórico", respondió Barnett al ser cuestionado sobre la felicidad de Bale. "Tiene contrato y mientras sea jugador del Real Madrid dará el 100 %. Quiere ganar trofeos, como la liga y la Liga de Campeones y todo lo demás. No va a afectar a su juego", afirmó.

"Las cifras y los datos demuestran que cuando está en el campo, el Real Madrid tiene más oportunidades de ganar. No hay garantía de que se vaya. Si llega la oportunidad adecuada y él se quiere ir, tenemos que hablar con el presidente del Madrid", apuntó Barnett.

Sobre el famoso incidente de Bale con la bandera de Gales y la inscripción "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", el agente dijo que iba únicamente dirigida a la prensa porque habían escrito historias sobre él sin conocerle.

Puede ver: Luis Díaz marcó en la victoria de Porto por la Copa

Además, añadió que Bale habla "español fluido" y que no le gusta hablar con la prensa.

"Él habla en el campo y sus resultados han sido increíble. La gente debería darse cuenta de eso y empezar a aplaudir lo que ha conseguido", agregó.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.