El agente de Bale revela detalles del inconformismo del galés con Real Madrid

El galés no está a gusto en el cuadro 'merengue'.
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, reconoció que el galés no está "eufórico" en el Real Madrid, pero que eso no significa que se vaya a marchar en el próximo mercado invernal de fichajes.

Mire acá: "Dios bendiga tu camino": sentida despedida de Yerry Mina a Marco Silva

Barnett habló en la cadena británica BBC y aseguró que Bale nunca le ha pedido marcharse y que tiene contrato en vigor con el Real Madrid.

"No está eufórico", respondió Barnett al ser cuestionado sobre la felicidad de Bale. "Tiene contrato y mientras sea jugador del Real Madrid dará el 100 %. Quiere ganar trofeos, como la liga y la Liga de Campeones y todo lo demás. No va a afectar a su juego", afirmó.

"Las cifras y los datos demuestran que cuando está en el campo, el Real Madrid tiene más oportunidades de ganar. No hay garantía de que se vaya. Si llega la oportunidad adecuada y él se quiere ir, tenemos que hablar con el presidente del Madrid", apuntó Barnett.

Sobre el famoso incidente de Bale con la bandera de Gales y la inscripción "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", el agente dijo que iba únicamente dirigida a la prensa porque habían escrito historias sobre él sin conocerle.

Puede ver: Luis Díaz marcó en la victoria de Porto por la Copa

Además, añadió que Bale habla "español fluido" y que no le gusta hablar con la prensa.

"Él habla en el campo y sus resultados han sido increíble. La gente debería darse cuenta de eso y empezar a aplaudir lo que ha conseguido", agregó.


Mundial 2026

16vos de final Mundial 2026: hora y dónde ver los partidos del lunes 29 de junio

Sin lugar a dudas, será una jornada decisiva en el Mundial 2026, ya que tres nuevas selecciones asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.
mundial 2026 16avos final hora y donde ver los partidos



"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.