Ejemplar acción de Guardiola con su hija tras perder en la Champions

Además de la derrota se tuvo que preocupar por el llanto de su hija.
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona Crédito: AFP

Una de las sorpresas de la segunda jornada de la UEFA Champions League fue la derrota del Manchester City a manos del Olimpique de Lyon por 2-1 en territorio inglés.

Ahora bien, Pep Guardiola, que observó el debut de su equipo en la edición 2018/19 de Champions desde la tribuna, producto de una sanción; tuvo que sobrellevar la caída de sus jugadores ante el elenco francés, y como si esto fuera poco, también afrontó el llanto de su hija tras la derrota.

Se trataba de la menor de sus tres hijos, Valentina Guardiola Serra, quien al momento del pitazo final entre ingleses y franceses no pudo contener las lágrimas y su padre la tuvo que consolar, siendo esta una de las imágenes más emotivas que dejó en encuentro fuera de la grama.

El Etihad Stadium, de Manchester, presenció una de las derrotas más significativas del conjunto 'celeste'; puesto que, además de iniciar su andadura en la Liga de Campeones con derrota, su desempeño dejó mucho que desear entre cuerpo técnico, seguidores y prensa, producto de la seguidilla de errores que condujeron hacia la derrota.

Manchester City, que se encuentra en el grupo F junto a Hoffenheim, Shakhtar y Lyon respectivamente, cayó por 2-1 ante Lyon con goles de Maxwel Cornet al minuto 26’ y Nabil Fekir al 43’, mientras que el descuento fue obra de Bernardo Silva al 67’.

De este modo, el conjunto inglés ocupa la cuarta posición de su grupo tras no sumar ningún punto, siendo la escuadra francesa la líder parcial con tres unidades, Hoffenheim y Shakhtar segundo y tercero con un punto cada uno tras el empate.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026