Ejemplar acción de Guardiola con su hija tras perder en la Champions

Además de la derrota se tuvo que preocupar por el llanto de su hija.
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona Crédito: AFP

Una de las sorpresas de la segunda jornada de la UEFA Champions League fue la derrota del Manchester City a manos del Olimpique de Lyon por 2-1 en territorio inglés.

Ahora bien, Pep Guardiola, que observó el debut de su equipo en la edición 2018/19 de Champions desde la tribuna, producto de una sanción; tuvo que sobrellevar la caída de sus jugadores ante el elenco francés, y como si esto fuera poco, también afrontó el llanto de su hija tras la derrota.

Se trataba de la menor de sus tres hijos, Valentina Guardiola Serra, quien al momento del pitazo final entre ingleses y franceses no pudo contener las lágrimas y su padre la tuvo que consolar, siendo esta una de las imágenes más emotivas que dejó en encuentro fuera de la grama.

El Etihad Stadium, de Manchester, presenció una de las derrotas más significativas del conjunto 'celeste'; puesto que, además de iniciar su andadura en la Liga de Campeones con derrota, su desempeño dejó mucho que desear entre cuerpo técnico, seguidores y prensa, producto de la seguidilla de errores que condujeron hacia la derrota.

Manchester City, que se encuentra en el grupo F junto a Hoffenheim, Shakhtar y Lyon respectivamente, cayó por 2-1 ante Lyon con goles de Maxwel Cornet al minuto 26’ y Nabil Fekir al 43’, mientras que el descuento fue obra de Bernardo Silva al 67’.

De este modo, el conjunto inglés ocupa la cuarta posición de su grupo tras no sumar ningún punto, siendo la escuadra francesa la líder parcial con tres unidades, Hoffenheim y Shakhtar segundo y tercero con un punto cada uno tras el empate.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico