Ejemplar acción de Guardiola con su hija tras perder en la Champions

Además de la derrota se tuvo que preocupar por el llanto de su hija.
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona Crédito: AFP

Una de las sorpresas de la segunda jornada de la UEFA Champions League fue la derrota del Manchester City a manos del Olimpique de Lyon por 2-1 en territorio inglés.

Ahora bien, Pep Guardiola, que observó el debut de su equipo en la edición 2018/19 de Champions desde la tribuna, producto de una sanción; tuvo que sobrellevar la caída de sus jugadores ante el elenco francés, y como si esto fuera poco, también afrontó el llanto de su hija tras la derrota.

Se trataba de la menor de sus tres hijos, Valentina Guardiola Serra, quien al momento del pitazo final entre ingleses y franceses no pudo contener las lágrimas y su padre la tuvo que consolar, siendo esta una de las imágenes más emotivas que dejó en encuentro fuera de la grama.

El Etihad Stadium, de Manchester, presenció una de las derrotas más significativas del conjunto 'celeste'; puesto que, además de iniciar su andadura en la Liga de Campeones con derrota, su desempeño dejó mucho que desear entre cuerpo técnico, seguidores y prensa, producto de la seguidilla de errores que condujeron hacia la derrota.

Manchester City, que se encuentra en el grupo F junto a Hoffenheim, Shakhtar y Lyon respectivamente, cayó por 2-1 ante Lyon con goles de Maxwel Cornet al minuto 26’ y Nabil Fekir al 43’, mientras que el descuento fue obra de Bernardo Silva al 67’.

De este modo, el conjunto inglés ocupa la cuarta posición de su grupo tras no sumar ningún punto, siendo la escuadra francesa la líder parcial con tres unidades, Hoffenheim y Shakhtar segundo y tercero con un punto cada uno tras el empate.


FIFA

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.
El presidente de la FIFA no continuará con su proyecto.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.