Ejemplar acción de Guardiola con su hija tras perder en la Champions

Además de la derrota se tuvo que preocupar por el llanto de su hija.
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona Crédito: AFP

Una de las sorpresas de la segunda jornada de la UEFA Champions League fue la derrota del Manchester City a manos del Olimpique de Lyon por 2-1 en territorio inglés.

Ahora bien, Pep Guardiola, que observó el debut de su equipo en la edición 2018/19 de Champions desde la tribuna, producto de una sanción; tuvo que sobrellevar la caída de sus jugadores ante el elenco francés, y como si esto fuera poco, también afrontó el llanto de su hija tras la derrota.

Se trataba de la menor de sus tres hijos, Valentina Guardiola Serra, quien al momento del pitazo final entre ingleses y franceses no pudo contener las lágrimas y su padre la tuvo que consolar, siendo esta una de las imágenes más emotivas que dejó en encuentro fuera de la grama.

El Etihad Stadium, de Manchester, presenció una de las derrotas más significativas del conjunto 'celeste'; puesto que, además de iniciar su andadura en la Liga de Campeones con derrota, su desempeño dejó mucho que desear entre cuerpo técnico, seguidores y prensa, producto de la seguidilla de errores que condujeron hacia la derrota.

Manchester City, que se encuentra en el grupo F junto a Hoffenheim, Shakhtar y Lyon respectivamente, cayó por 2-1 ante Lyon con goles de Maxwel Cornet al minuto 26’ y Nabil Fekir al 43’, mientras que el descuento fue obra de Bernardo Silva al 67’.

De este modo, el conjunto inglés ocupa la cuarta posición de su grupo tras no sumar ningún punto, siendo la escuadra francesa la líder parcial con tres unidades, Hoffenheim y Shakhtar segundo y tercero con un punto cada uno tras el empate.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.