Ejemplar acción de Guardiola con su hija tras perder en la Champions

Además de la derrota se tuvo que preocupar por el llanto de su hija.
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona
Guardiola ganó el sextete con el Barcelona Crédito: AFP

Una de las sorpresas de la segunda jornada de la UEFA Champions League fue la derrota del Manchester City a manos del Olimpique de Lyon por 2-1 en territorio inglés.

Ahora bien, Pep Guardiola, que observó el debut de su equipo en la edición 2018/19 de Champions desde la tribuna, producto de una sanción; tuvo que sobrellevar la caída de sus jugadores ante el elenco francés, y como si esto fuera poco, también afrontó el llanto de su hija tras la derrota.

Se trataba de la menor de sus tres hijos, Valentina Guardiola Serra, quien al momento del pitazo final entre ingleses y franceses no pudo contener las lágrimas y su padre la tuvo que consolar, siendo esta una de las imágenes más emotivas que dejó en encuentro fuera de la grama.

El Etihad Stadium, de Manchester, presenció una de las derrotas más significativas del conjunto 'celeste'; puesto que, además de iniciar su andadura en la Liga de Campeones con derrota, su desempeño dejó mucho que desear entre cuerpo técnico, seguidores y prensa, producto de la seguidilla de errores que condujeron hacia la derrota.

Manchester City, que se encuentra en el grupo F junto a Hoffenheim, Shakhtar y Lyon respectivamente, cayó por 2-1 ante Lyon con goles de Maxwel Cornet al minuto 26’ y Nabil Fekir al 43’, mientras que el descuento fue obra de Bernardo Silva al 67’.

De este modo, el conjunto inglés ocupa la cuarta posición de su grupo tras no sumar ningún punto, siendo la escuadra francesa la líder parcial con tres unidades, Hoffenheim y Shakhtar segundo y tercero con un punto cada uno tras el empate.


Fútbol

Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.
El equipo italiano tendría interés por el colombiano.



Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.