Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021
Dimayor
17 Dic 2021 07:13 AM

Edwin Cardona y Yeison Gordillo reciben coqueteos del Junior

El equipo 'rojiblanco' se arma para la próxima temporada.
dezabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla planifica lo que será su nómina para la temporada 2022, por lo que está en búsqueda de fichajes para mejorar lo hecho en el 2021, teniendo en cuenta que no logró clasificar a la Copa Conmebol Libertadores.

Según infirmó Henry 'Bocha' Jiménez en Planeta Fútbol de Antena 2, el equipo 'rojiblanco' estarían indagando por las condiciones para contratar a los volantes Yeison Gordillo y Edwin Cardona.

Lea también: Los directivos del Junior destituyeron al técnico Arturo Reyes

Gordillo, actualmente jugador de San Lorenzo de Argentina, sería el reemplazo de Didier Moreno, quien no ha renovado su contrato con Junior y aceptaría una oferta del exterior al no llegar a un acuerdo para extender su vínculo.

Por otro lado, Cardona no continuaría em Boca Juniors, ya que el equipo 'xeneize' no haría uso de la opción de compra que tiene por su contrato y tendría que regresar a Xolos de Tijuana de México, club dueño de sus derechos deportivos.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tolima se convirtió en segundo finalista tras empatar con Alianza

De esta manera, Junior pretendería iniciar negociaciones para repatriar a los dos volantes y reforzar su nómina para la temporada 2022 en la que disputará la Copa Conmebol Sudamericana.