Edwin Cardona - Boca Juniors
Edwin Cardona - Boca Juniors.
AFP
12 Jul 2021 01:35 PM

Edwin Cardona: los tres jugadores que lo hicieron quedar mal

Su técnico, Miguel Ángel Russo lo esperaba para tenerlo disponible para el encuentro ante Atlético Mineiro.
dchavarro
Daniel
Chávarro

River Plate está ad portas de volver al ruedo. Esta vez, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, por lo que el estratega estaba pendiente de sus jugadores que participaron por la Copa América, donde Argentina quedó campeona del certamen ante el cuadro brasileño. 

Aunque se supone que los jugadores que disputaron la Copa América deberían regresar con sus clubes, a pesar que estuvieran de vacaciones, Armani, Montiel y Julián Álvarez se unieron a la concentración de River Plate para entrenar y estar disponibles para dicho encuentro.  

Le puede interesar: Copa América: la verdad sobre ausencia de Falcao en la Selección

Y es que la actitud de los jugadores del equipo ‘Millonario’, hicieron ver que lo realizado por Edwin Cardona no estuvo del todo bien. Su técnico, Miguel Ángel Russo lo esperaba para tenerlo disponible para el encuentro ante Atlético Mineiro, pero el mediocampista prefirió irse a su natal Medellín, donde se le vio en una fiesta con el cantante Nelson Velásquez. 

Según su representante, Lucas Jaramillo, el volante “tenía permiso hasta el lunes”, pues se encuentra de “vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, Covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho. Tiene permiso del club”, indicó al medio argentino TyC Sports. 

Vea también: "Edwin Cardona está de vacaciones y en su derecho de ir a fiesta": representante

No obstante, los hinchas del club ‘xeneize’ manifestaron en sus redes sociales que lo hecho por Cardona es no tener sentido de pertenencia por la institución y debía ser sancionado por los directivos de Boca, ya que juegan este martes el primer partido de los octavos de la Copa Libertadores, y desean obtenerla, debido a que el último título logrado fue en el 2007.