Edwin Cardona Boca Juniors
AFP
6 Abr 2020 08:22 AM

Edwin Cardona confiesa que mantiene el sueño de volver a Boca

El jugador colombiano se refirió a su futuro deportivo en una charla en Instagram Live.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Edwin Cardona, que ahorita juega en el Tijuana de México, espera poder recobrar prontamente el nivel que lo puso en la Selección Colombia. Sobre esto y su futuro, el colombiano habló en un Instagram Live, donde contó que estuvo cerca de regresar a Boca Juniors en el mes de enero, pero por un tema familiar la negociación se cayó.

Mire acá: Juan Carlos Osorio habló de la situación de James Rodríguez

Sin embargo, el volante no renuncia a la posibilidad que retorne al cuadro 'xeneize' a poder aportar lo mejor de su fútbol en un club que le dio cosas positivas en su momento.

"El 98 por ciento estaba seguro", dijo al referirse al que sería su regreso. "Lastimosamente pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después fueron temas más personales que al final no se llegó a un acuerdo y el sueño de volver sigue intacto. Sé que en algún momento Dios nos va a volver a poner allá. Estoy muy tranquilo. Con el deseo y las ganas de volver a Boca, se extrañan muchas cosas", confesó el mediocampista.

Ahora, tras no darse la transferencia, Cardona deberá esperar hasta el mes de diciembre a ver si se puede concretar algo con la escuadra 'xeneize'. El colombiano guarda todavía un cariño importante hacia la institución de La Boca.

Puede ver: Colombianos en Italia volverían entrenar tras Semana Santa

Por otro lado, su máximo deseo es poder recobrar un buen nivel en Xolos de Tijuana, para que Boca se siga interesando en él. Asimismo, esto le podrá ayudar a regresar a la Selección Colombia, que iniciará las Eliminatorias sudamericanas en el segundo semestre de este año. Cardona, mientras tanto, pasa la cuarentena en México con su familia buscando protegerse de cualquier contagio.