Edwin Cardona con su ‘chocolatina’ se burló de quienes le tildan de gordo

El volante mostró un trabajado abdomen.
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 Crédito: Colprensa

A principio de año, tras su regreso de vacaciones, desde la prensa argentina se especuló mucho acerca del sobrepeso de Edwin Cardona al retornar a prácticas con el Boca Juniors.

Y es que desde que el exjugador de Rayados de Monterrey llegó a Buenos Aires procedente de México, su posible sobrepeso fue una de las cuestiones en la que más repararon los hinchas de Boca.

Por eso no dejó de sorprender en las redes sociales la fotografía que publicó el volante colombiano. Pocas horas después de haber manifestado su “dolor interminable” por no estar en la Selección Colombia, Cardona se presentó en redes sociales con su ‘chocolatina’ abdominal.

El futbolista en la misma imagen donde escribió “gordito” envió una serie de carcajadas que sirvieron para burlarse de sus críticos.

Edwin Cardona y su chocolatina
Edwin Cardona y su chocolatinaCrédito: Instagram

Paradójicamente las risas de Cardona se dieron pocas horas después de que no ocultara su sufrimiento al no estar en la lista de los 23 convocados a Rusia 2018.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, aseguró el jueves en una carta.

Al margen de no estar entre los que viajarán a Moscú, en la misiva Edwin Cardona envía un mensaje de aliento a sus compañeros: “a ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Edwin Cardona actualmente tiene 25 años, edad que le daría para pelear en 2022 la clasificación con la Selección Colombia y también para estar en la cita orbital del fútbol.

En la lista de excluidos para el Mundial y que sonaban casi fijos están también Duván Zapata, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. De hecho, aunque están en el álbum de Panini no irán al Mundial.


Temas relacionados

Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.