Edwin Cardona con su ‘chocolatina’ se burló de quienes le tildan de gordo

El volante mostró un trabajado abdomen.
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 Crédito: Colprensa

A principio de año, tras su regreso de vacaciones, desde la prensa argentina se especuló mucho acerca del sobrepeso de Edwin Cardona al retornar a prácticas con el Boca Juniors.

Y es que desde que el exjugador de Rayados de Monterrey llegó a Buenos Aires procedente de México, su posible sobrepeso fue una de las cuestiones en la que más repararon los hinchas de Boca.

Por eso no dejó de sorprender en las redes sociales la fotografía que publicó el volante colombiano. Pocas horas después de haber manifestado su “dolor interminable” por no estar en la Selección Colombia, Cardona se presentó en redes sociales con su ‘chocolatina’ abdominal.

El futbolista en la misma imagen donde escribió “gordito” envió una serie de carcajadas que sirvieron para burlarse de sus críticos.

Edwin Cardona y su chocolatina
Edwin Cardona y su chocolatinaCrédito: Instagram

Paradójicamente las risas de Cardona se dieron pocas horas después de que no ocultara su sufrimiento al no estar en la lista de los 23 convocados a Rusia 2018.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, aseguró el jueves en una carta.

Al margen de no estar entre los que viajarán a Moscú, en la misiva Edwin Cardona envía un mensaje de aliento a sus compañeros: “a ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Edwin Cardona actualmente tiene 25 años, edad que le daría para pelear en 2022 la clasificación con la Selección Colombia y también para estar en la cita orbital del fútbol.

En la lista de excluidos para el Mundial y que sonaban casi fijos están también Duván Zapata, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. De hecho, aunque están en el álbum de Panini no irán al Mundial.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.