Edwin Cardona con su ‘chocolatina’ se burló de quienes le tildan de gordo

El volante mostró un trabajado abdomen.
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 Crédito: Colprensa

A principio de año, tras su regreso de vacaciones, desde la prensa argentina se especuló mucho acerca del sobrepeso de Edwin Cardona al retornar a prácticas con el Boca Juniors.

Y es que desde que el exjugador de Rayados de Monterrey llegó a Buenos Aires procedente de México, su posible sobrepeso fue una de las cuestiones en la que más repararon los hinchas de Boca.

Por eso no dejó de sorprender en las redes sociales la fotografía que publicó el volante colombiano. Pocas horas después de haber manifestado su “dolor interminable” por no estar en la Selección Colombia, Cardona se presentó en redes sociales con su ‘chocolatina’ abdominal.

El futbolista en la misma imagen donde escribió “gordito” envió una serie de carcajadas que sirvieron para burlarse de sus críticos.

Edwin Cardona y su chocolatina
Edwin Cardona y su chocolatinaCrédito: Instagram

Paradójicamente las risas de Cardona se dieron pocas horas después de que no ocultara su sufrimiento al no estar en la lista de los 23 convocados a Rusia 2018.

“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, aseguró el jueves en una carta.

Al margen de no estar entre los que viajarán a Moscú, en la misiva Edwin Cardona envía un mensaje de aliento a sus compañeros: “a ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Edwin Cardona actualmente tiene 25 años, edad que le daría para pelear en 2022 la clasificación con la Selección Colombia y también para estar en la cita orbital del fútbol.

En la lista de excluidos para el Mundial y que sonaban casi fijos están también Duván Zapata, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. De hecho, aunque están en el álbum de Panini no irán al Mundial.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.