Edwin Cardona con su ‘chocolatina’ se burló de quienes le tildan de gordo

El volante mostró un trabajado abdomen.
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 Crédito: Colprensa

A principio de año, tras su regreso de vacaciones, desde la prensa argentina se especuló mucho acerca del sobrepeso de Edwin Cardona al retornar a prácticas con el Boca Juniors.

Y es que desde que el exjugador de Rayados de Monterrey llegó a Buenos Aires procedente de México, su posible sobrepeso fue una de las cuestiones en la que más repararon los hinchas de Boca.

Por eso no dejó de sorprender en las redes sociales la fotografía que publicó el volante colombiano. Pocas horas después de haber manifestado su “dolor interminable” por no estar en la Selección Colombia, Cardona se presentó en redes sociales con su ‘chocolatina’ abdominal.

El futbolista en la misma imagen donde escribió “gordito” envió una serie de carcajadas que sirvieron para burlarse de sus críticos.

Edwin Cardona y su chocolatina
Edwin Cardona y su chocolatinaCrédito: Instagram

Paradójicamente las risas de Cardona se dieron pocas horas después de que no ocultara su sufrimiento al no estar en la lista de los 23 convocados a Rusia 2018.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, aseguró el jueves en una carta.

Al margen de no estar entre los que viajarán a Moscú, en la misiva Edwin Cardona envía un mensaje de aliento a sus compañeros: “a ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Edwin Cardona actualmente tiene 25 años, edad que le daría para pelear en 2022 la clasificación con la Selección Colombia y también para estar en la cita orbital del fútbol.

En la lista de excluidos para el Mundial y que sonaban casi fijos están también Duván Zapata, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. De hecho, aunque están en el álbum de Panini no irán al Mundial.


Temas relacionados

Mundial 2026

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.
Lamine Yamal Messi



España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.