Edwin Cardona con su ‘chocolatina’ se burló de quienes le tildan de gordo

El volante mostró un trabajado abdomen.
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 Crédito: Colprensa

A principio de año, tras su regreso de vacaciones, desde la prensa argentina se especuló mucho acerca del sobrepeso de Edwin Cardona al retornar a prácticas con el Boca Juniors.

Y es que desde que el exjugador de Rayados de Monterrey llegó a Buenos Aires procedente de México, su posible sobrepeso fue una de las cuestiones en la que más repararon los hinchas de Boca.

Por eso no dejó de sorprender en las redes sociales la fotografía que publicó el volante colombiano. Pocas horas después de haber manifestado su “dolor interminable” por no estar en la Selección Colombia, Cardona se presentó en redes sociales con su ‘chocolatina’ abdominal.

El futbolista en la misma imagen donde escribió “gordito” envió una serie de carcajadas que sirvieron para burlarse de sus críticos.

Edwin Cardona y su chocolatina
Edwin Cardona y su chocolatinaCrédito: Instagram

Paradójicamente las risas de Cardona se dieron pocas horas después de que no ocultara su sufrimiento al no estar en la lista de los 23 convocados a Rusia 2018.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, aseguró el jueves en una carta.

Al margen de no estar entre los que viajarán a Moscú, en la misiva Edwin Cardona envía un mensaje de aliento a sus compañeros: “a ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Edwin Cardona actualmente tiene 25 años, edad que le daría para pelear en 2022 la clasificación con la Selección Colombia y también para estar en la cita orbital del fútbol.

En la lista de excluidos para el Mundial y que sonaban casi fijos están también Duván Zapata, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. De hecho, aunque están en el álbum de Panini no irán al Mundial.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026