Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

El presidente del club 'cardenal' habló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.
Eduardo Méndez, Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre las contrataciones que debe hacer el cuadro 'cardenal'. El dirigente confirmó que el club espera hacer dos fichajes más.

"Estamos conversando con dos a tres equipos buscando unos refuerzos que el técnico nos ha pedido; hasta que no cerremos las negociaciones no damos nombres porque muchas veces no se cumple", dijo Méndez, aunque confirmó que uno de los futbolistas que pretende es Mauricio Gómez, jugador de Rionegro Águilas.

Mire acá: Juan Carlos Henao y su sorpresa al ser despedido del Once Caldas

Incluso, el mandatario aseguró que piensa hacer una propuesta para que el lateral izquierdo pueda ponerse la camiseta 'albirroja' incluyendo a Carlos Henao en el negocio, central que pertenece a Santa Fe y está prestado en el Pasto.

"Mauricio Gómez de Águilas nos sigue interesando, queremos incluir a Carlos Henao del Pasto en la negociación, pero no ha sido posible llegar todavía a un acuerdo", admitió Méndez.

Aunque el segundo nombre no lo confirmó el presidente santafereño, se ha conocido en Antena 2 que se trataría del extremo venezolano Yohandry Orozco, que llegaría a reemplazar a Maicol Balanta, quien definitivamente no seguirá en la institución.

Puede ver: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

“Estamos buscando dos jugadores en dos posiciones, uno de ellos es un extremo, tratado de darle gusto al técnico. Creemos que en el mediocampo ya hay suficiente para su estilo de juego. Si podemos traer otro jugador sería muy bueno, va a ser muy difícil, por las condiciones del club”, indicó.

Los próximos días serán claves para que Santa Fe logre confirmar más fichajes para este primer semestre de 2020, donde de la mano del técnico Harold Rivera espera pelear por el campeonato colombiano.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados