Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

El presidente del club 'cardenal' habló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.
Eduardo Méndez, Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre las contrataciones que debe hacer el cuadro 'cardenal'. El dirigente confirmó que el club espera hacer dos fichajes más.

"Estamos conversando con dos a tres equipos buscando unos refuerzos que el técnico nos ha pedido; hasta que no cerremos las negociaciones no damos nombres porque muchas veces no se cumple", dijo Méndez, aunque confirmó que uno de los futbolistas que pretende es Mauricio Gómez, jugador de Rionegro Águilas.

Mire acá: Juan Carlos Henao y su sorpresa al ser despedido del Once Caldas

Incluso, el mandatario aseguró que piensa hacer una propuesta para que el lateral izquierdo pueda ponerse la camiseta 'albirroja' incluyendo a Carlos Henao en el negocio, central que pertenece a Santa Fe y está prestado en el Pasto.

"Mauricio Gómez de Águilas nos sigue interesando, queremos incluir a Carlos Henao del Pasto en la negociación, pero no ha sido posible llegar todavía a un acuerdo", admitió Méndez.

Aunque el segundo nombre no lo confirmó el presidente santafereño, se ha conocido en Antena 2 que se trataría del extremo venezolano Yohandry Orozco, que llegaría a reemplazar a Maicol Balanta, quien definitivamente no seguirá en la institución.

Puede ver: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

“Estamos buscando dos jugadores en dos posiciones, uno de ellos es un extremo, tratado de darle gusto al técnico. Creemos que en el mediocampo ya hay suficiente para su estilo de juego. Si podemos traer otro jugador sería muy bueno, va a ser muy difícil, por las condiciones del club”, indicó.

Los próximos días serán claves para que Santa Fe logre confirmar más fichajes para este primer semestre de 2020, donde de la mano del técnico Harold Rivera espera pelear por el campeonato colombiano.


Fútbol

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi



Lionel Messi cumpliría su sueño de volver a Newell's: los detalles de un histórico fichaje para 2027

Un fuerte rumor ha sacudido al fútbol argentino por lo que sería el regreso de Lionel Messi a Newell's Old Boys de Rosario para enero de 2027.

Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.