Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

El presidente del club 'cardenal' habló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.
Eduardo Méndez, Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre las contrataciones que debe hacer el cuadro 'cardenal'. El dirigente confirmó que el club espera hacer dos fichajes más.

"Estamos conversando con dos a tres equipos buscando unos refuerzos que el técnico nos ha pedido; hasta que no cerremos las negociaciones no damos nombres porque muchas veces no se cumple", dijo Méndez, aunque confirmó que uno de los futbolistas que pretende es Mauricio Gómez, jugador de Rionegro Águilas.

Mire acá: Juan Carlos Henao y su sorpresa al ser despedido del Once Caldas

Incluso, el mandatario aseguró que piensa hacer una propuesta para que el lateral izquierdo pueda ponerse la camiseta 'albirroja' incluyendo a Carlos Henao en el negocio, central que pertenece a Santa Fe y está prestado en el Pasto.

"Mauricio Gómez de Águilas nos sigue interesando, queremos incluir a Carlos Henao del Pasto en la negociación, pero no ha sido posible llegar todavía a un acuerdo", admitió Méndez.

Aunque el segundo nombre no lo confirmó el presidente santafereño, se ha conocido en Antena 2 que se trataría del extremo venezolano Yohandry Orozco, que llegaría a reemplazar a Maicol Balanta, quien definitivamente no seguirá en la institución.

Puede ver: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

“Estamos buscando dos jugadores en dos posiciones, uno de ellos es un extremo, tratado de darle gusto al técnico. Creemos que en el mediocampo ya hay suficiente para su estilo de juego. Si podemos traer otro jugador sería muy bueno, va a ser muy difícil, por las condiciones del club”, indicó.

Los próximos días serán claves para que Santa Fe logre confirmar más fichajes para este primer semestre de 2020, donde de la mano del técnico Harold Rivera espera pelear por el campeonato colombiano.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.