Eduardo Méndez revela los jugadores que Santa Fe busca contratar

El presidente del club 'cardenal' habló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.
Eduardo Méndez, Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en exclusiva con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre las contrataciones que debe hacer el cuadro 'cardenal'. El dirigente confirmó que el club espera hacer dos fichajes más.

"Estamos conversando con dos a tres equipos buscando unos refuerzos que el técnico nos ha pedido; hasta que no cerremos las negociaciones no damos nombres porque muchas veces no se cumple", dijo Méndez, aunque confirmó que uno de los futbolistas que pretende es Mauricio Gómez, jugador de Rionegro Águilas.

Mire acá: Juan Carlos Henao y su sorpresa al ser despedido del Once Caldas

Incluso, el mandatario aseguró que piensa hacer una propuesta para que el lateral izquierdo pueda ponerse la camiseta 'albirroja' incluyendo a Carlos Henao en el negocio, central que pertenece a Santa Fe y está prestado en el Pasto.

"Mauricio Gómez de Águilas nos sigue interesando, queremos incluir a Carlos Henao del Pasto en la negociación, pero no ha sido posible llegar todavía a un acuerdo", admitió Méndez.

Aunque el segundo nombre no lo confirmó el presidente santafereño, se ha conocido en Antena 2 que se trataría del extremo venezolano Yohandry Orozco, que llegaría a reemplazar a Maicol Balanta, quien definitivamente no seguirá en la institución.

Puede ver: El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

“Estamos buscando dos jugadores en dos posiciones, uno de ellos es un extremo, tratado de darle gusto al técnico. Creemos que en el mediocampo ya hay suficiente para su estilo de juego. Si podemos traer otro jugador sería muy bueno, va a ser muy difícil, por las condiciones del club”, indicó.

Los próximos días serán claves para que Santa Fe logre confirmar más fichajes para este primer semestre de 2020, donde de la mano del técnico Harold Rivera espera pelear por el campeonato colombiano.





Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Estas serán las etapas de el Clásico RCN Sistecrédito 2026

El 'Duelo de Titanes' 2026 empezará en el departamento de Cundinamarca y termina en Antioquia.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.