Eduardo Méndez, dirigente deportivo
Eduardo Méndez, dirigente deportivo.
Colprensa.
23 Jul 2019 03:03 PM

Eduardo Méndez llegaría a Santa Fe antes de lo pensado

Independiente Santa Fe tendría cambio de presidente a partir de agosto.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe vive momentos de recambio luego de varias temporadas con resultados negativos. Primero fue en el aspecto netamente deportivo por cuenta de la salida y llegada masiva de jugadores con un nuevo cuerpo técnico; ahora se avecina un cambio drástico en la dirigencia que dará mucho de qué hablar en las toldas del club ‘albirrojo’. 

Juan Andrés Carreño dejará de ser el presidente de Santa Fe y en su reemplazo llegará Eduardo Méndez, actual presidente de Unión Magdalena y exdirectivo cardenal que cuenta con el absoluto respaldo de César Pastrana (máximo accionista de Santa Fe S.A.).

Lea también: Santa Fe busca un último refuerzo; ya adelantó gestiones para su fichaje

La noticia fue tomada por sorpresa, a pesar de que el enroque en el club se venía planeando desde hace varios meses. 

En principio, según palabras de Carreño, el gran cambio en Santa Fe se daría en la asamblea que tienen programada para el 6 de agosto; sin embargo, parece que es urgente tomar una decisión definitiva en la dirigencia y, según información de Momento Deportivo en Antena 2, convocarían asamblea extraordinaria en la institución para el 1 de agosto. 

De interés: Santa Fe apela a la 'ley del ex' para vencer a Nacional en la Copa Águila

De esa forma, el 1 de agosto en Santa Fe se tomaría la decisión final sobre quién será el nuevo presidente del equipo, aunque no habría ningún problema para que Eduardo Méndez asuma ese cargo debido al respaldo que tiene en la junta directiva del club. 

En lo deportivo, Santa Fe ultima detalles para visitar a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Águila y luego recibir en El Campín a Alianza Petrolera en el cotejo válido por la tercera jornada del rentado nacional, donde el estratega argentino Patricio Camps se presentará oficialmente ante el público bogotano.