Eduardo Méndez llegaría a Santa Fe antes de lo pensado

Independiente Santa Fe tendría cambio de presidente a partir de agosto.
Eduardo Méndez, dirigente deportivo
Eduardo Méndez, dirigente deportivo. Crédito: Colprensa.

Independiente Santa Fe vive momentos de recambio luego de varias temporadas con resultados negativos. Primero fue en el aspecto netamente deportivo por cuenta de la salida y llegada masiva de jugadores con un nuevo cuerpo técnico; ahora se avecina un cambio drástico en la dirigencia que dará mucho de qué hablar en las toldas del club ‘albirrojo’.

Juan Andrés Carreño dejará de ser el presidente de Santa Fe y en su reemplazo llegará Eduardo Méndez, actual presidente de Unión Magdalena y exdirectivo cardenal que cuenta con el absoluto respaldo de César Pastrana (máximo accionista de Santa Fe S.A.).

Lea también: Santa Fe busca un último refuerzo; ya adelantó gestiones para su fichaje

La noticia fue tomada por sorpresa, a pesar de que el enroque en el club se venía planeando desde hace varios meses.

En principio, según palabras de Carreño, el gran cambio en Santa Fe se daría en la asamblea que tienen programada para el 6 de agosto; sin embargo, parece que es urgente tomar una decisión definitiva en la dirigencia y, según información de Momento Deportivo en Antena 2, convocarían asamblea extraordinaria en la institución para el 1 de agosto.

De interés: Santa Fe apela a la 'ley del ex' para vencer a Nacional en la Copa Águila

De esa forma, el 1 de agosto en Santa Fe se tomaría la decisión final sobre quién será el nuevo presidente del equipo, aunque no habría ningún problema para que Eduardo Méndez asuma ese cargo debido al respaldo que tiene en la junta directiva del club.

En lo deportivo, Santa Fe ultima detalles para visitar a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Águila y luego recibir en El Campín a Alianza Petrolera en el cotejo válido por la tercera jornada del rentado nacional, donde el estratega argentino Patricio Camps se presentará oficialmente ante el público bogotano.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.