Eduardo Méndez llegaría a Santa Fe antes de lo pensado

Independiente Santa Fe tendría cambio de presidente a partir de agosto.
Eduardo Méndez, dirigente deportivo
Eduardo Méndez, dirigente deportivo. Crédito: Colprensa.

Independiente Santa Fe vive momentos de recambio luego de varias temporadas con resultados negativos. Primero fue en el aspecto netamente deportivo por cuenta de la salida y llegada masiva de jugadores con un nuevo cuerpo técnico; ahora se avecina un cambio drástico en la dirigencia que dará mucho de qué hablar en las toldas del club ‘albirrojo’.

Juan Andrés Carreño dejará de ser el presidente de Santa Fe y en su reemplazo llegará Eduardo Méndez, actual presidente de Unión Magdalena y exdirectivo cardenal que cuenta con el absoluto respaldo de César Pastrana (máximo accionista de Santa Fe S.A.).

Lea también: Santa Fe busca un último refuerzo; ya adelantó gestiones para su fichaje

La noticia fue tomada por sorpresa, a pesar de que el enroque en el club se venía planeando desde hace varios meses.

En principio, según palabras de Carreño, el gran cambio en Santa Fe se daría en la asamblea que tienen programada para el 6 de agosto; sin embargo, parece que es urgente tomar una decisión definitiva en la dirigencia y, según información de Momento Deportivo en Antena 2, convocarían asamblea extraordinaria en la institución para el 1 de agosto.

De interés: Santa Fe apela a la 'ley del ex' para vencer a Nacional en la Copa Águila

De esa forma, el 1 de agosto en Santa Fe se tomaría la decisión final sobre quién será el nuevo presidente del equipo, aunque no habría ningún problema para que Eduardo Méndez asuma ese cargo debido al respaldo que tiene en la junta directiva del club.

En lo deportivo, Santa Fe ultima detalles para visitar a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Águila y luego recibir en El Campín a Alianza Petrolera en el cotejo válido por la tercera jornada del rentado nacional, donde el estratega argentino Patricio Camps se presentará oficialmente ante el público bogotano.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras