Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Imagen tomada de Win Sports TV
11 Ene 2021 12:17 PM

Eduardo Méndez dio detalles de la posible llegada de Cepellini a Santa Fe

Santa Fe debutará en la Liga Betplay el próximo 17 de enero visitando a Nacional .
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque Santa Fe ya confirmó nueve caras nuevas para la temporada 2021 y está cerca de cerrar su mercado de fichajes, un último refuerzo podría arribar al elenco capitalino. Se trata de Pablo Cepellini, el mediocampista ofensivo uruguayo que hace un año estuvo en Atlético Nacional y hoy milita en el fútbol de México.

Mientras buscaba a Sherman Cárdenas, Santa Fe también tenía en el radar a Cepellini. El presidente Eduardo Méndez confirmó en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 que el jugador uruguayo sigue en los planes del ‘león’, pero que el factor económico es el gran condicional para al fichaje.

De interés: Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: iguala a Bican como máximo goleador del fútbol

"Estamos a la espera de la respuesta de Cruz Azul para ver si hacemos el esfuerzo económico por Pablo Cepellini”, comentó el mandamás ‘cardenal’ contando que ya hicieron una oferta por el uruguayo al equipo mexicano donde ha perdido continuidad.

En caso que Cepellini llegue a Santa Fe, lo hará en condición de préstamo por un año y con opción de compra; mismo caso de varios jugadores como Michael Rangel, Sherman Cárdenas y Exneider Guerrero. El cuadro capitalino no comprará pases de jugadores en esta temporada y solo acude a préstamos o futbolistas sin contrato.

Lea también: La charla entre Falcao y Fatih Terim sobre el futuro del colombiano

Santa Fe debutará en la Liga Betplay el próximo 17 de enero visitando a Nacional en Medellín y en la segunda fecha será local fuera de Bogotá enfrentando a Deportes Tolima.